Skip to main content
 

España Amistosos CD Femarguín vs UDG Tenerife Sur
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Amistosos fecha: 14/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
VS
CD Femarguín UDG Tenerife Sur
ACERTADO
pronóstico UDg Tenerife Sur
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso. Chicas.

Partido entre el Femarguín y el UDG Tenerife Sur.

El pronóstico es la victoria de las visitantes.

Advierto que me guío más bien por sensaciones y por el valor de la cuota. Son dos equipos canarios que se conocen bien y donde debería dejarse constancia de la diferencia de nivel. Pero estamos en pretemporada y tampoco conozco mucho de las nuevas plantillas. Sï que me gustan las declaraciones de Toni Ayala, el técnico chicharrero, que ha dicho que es una buena piedra de toque para saber cómo afrontan otra temporada en la máxima categoría y que quieren ganar el torneo. De las del Femarguín, conozco menos pero siempre ha estado un peldañito por debajo Gran Canaria que Tenerife en esto del futfem.

La UDG está ya asentada en la máxima categoría y se ha reforzado bien de cara a la 2017-2018. Ya el año pasado fue sexta y el objetivo es mejorar esa posición y dar algún susto a los mejores equipos nacionales. El Femarguín arrasó en el grupo grancanario de Primera pero luego se quedó a un pasito de ascender siendo eliminado por el Sevilla. Una pena para ellas.

El I Torneo Internacional United by Women´s Football se juega en Tincer, Santa Cruz de Tenerife, por lo que es un campo neutral para ambos pero más cerquita de Granadilla de Abona, evidentemente. Comparten grupo con las portuguesas del Sporting que supongo serán las más flojitas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 13:30
Es UDG, pero el software me dice que demasiadas mayúsculas en el título (?). Salut.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 21:22
CD Femarguín vs UDG Tenerife Sur
14-08-2017 18:15

UDg Tenerife Sur

1.62
Amistoso. Chicas. Partido entre el Femarguín y el UDG Tenerife Sur. El pronóstico es la victoria de las visitantes. Advierto que me guío más bien por sensaciones y por el valor de la cuota. Son do ...
Muy facil, 1-6, enhorabuena
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2017, 22:31
Se desmelenaron las tinerfeñas en el tramo final del partido. Muy superiores. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.