Skip to main content
 

España Segunda Division Mirandes vs Getafe
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Mirandes Getafe
NULO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la temporada de la liga 1/2/3, con este partido que abre la jornada del Viernes. Pues bien, para este partido voy a intentar buscar la victoria del conjunto local, cubriéndome el empate.

Getafe, exprimiera, es uno de los equipo que pienso que le costará mucho su adaptación a esta categoría como ya le ha pasado a muchísimos exprimiera en temporadas pasadas. Tienen muchas caras nuevas que sobre el papel son grandiosos jugadores, pero ahora solo falta verlos funcionar en equipo y en una categoría nueva.

Precisamente en el aspecto "equipo" es donde les falta muchísimo trabajo que hacer al conjunto de Esnaider. Es verdad que apenas han sufrido una derrota en toda la pretemporada, pero hay que destacar que todos sus rivales han sido equipos de inferior categoría. Su única derrota fue ante un equipo de su misma categoría dejando una imagen muy pobre.

Esa derrota ha sido frente al C.D Tenerife que manejo de principio a fin todo el partido en un partido muy bajo de ritmo. El Tenerife disfrutó de las mejores ocasiones del encuentro. El Tenerife llegaba a este encuentro con las baja de sus dos delanteros titulares, el Choco Lozano, y Nano, que de no ser por esa circunstancia me atrevería decir que se podía haber visto algún que otro gol más por parte del Tenerife.

El Getafe como dije anteriormente tiene un buen equipo por nombres, pero no sabe muy bien aun a que juega. Lo vi un equipo poco cohesionado, sin una idea clara de juego y con muy poca mordiente arriba a pesar de tener un jugador como Jorge Molina en la delantera. También tuvieron ciertos fallos defensivos graves. A todo eso hay que sumarle la posible lesión que sufrió un jugador muy importante para ellos como es Dani Pacheco que se tuvo que retirar en la primera parte.

Si a las dudas que deja el Getafe le sumamos que tiene que visitar unos de los campos más complicados de la segunda división es cuando le empiezo a encontrar cierto value a la cuota. Es cierto que el Mirandes también tiene muchas caras nuevas, pero es un equipo ya muy hecho a esta categoría y con jugadores con mucha experiencia en ella.

El Mirandes ha tenido dos pruebas de toque importantes esta pretemporada como son el Eibar y el Rayo Vallecano. Contra el equipo de primera división empataron 2-2, dejando una buena imagen y con 2 goles de su nuevo delantero "Fofo" procedente del Llagostera. Mientras que con el Rayo sufrieron una derrota por la mínima, donde llevaron siempre el peso del juego, pero que un Rayo mucho más vertical consiguió ser más efectivo arriba para llevarse la victoria.

Con este panoramana se me hace complicado ver a un Getafe sacando una victoria fuera de casa en su debut en la categoría haciéndome pintar el pronostico de rojo. Así que con cautela probaré esta victoria del Mirandes, cubriéndome el empate.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 19:02
Mirandes vs Getafe
19-08-2016 20:00

Gana Mirandes Hándicap Asiático 0

1.9
Comienza la temporada de la liga 1/2/3, con este partido que abre la jornada del Viernes. Pues bien, para este partido voy a intentar buscar la victoria del conjunto local, cubriéndome el empate.Geta ...

el partido de ayer fue una pachanga,en el getafe me gustaron Guaita,Cata Diaz y David Fuster,de lo poco potable,aunque el Tenerife poca cosa también,yo quería ver a Darixon Vuelto y me gustó lo que ví,aunque aún está verde pero buen hombre de refresco para segundas partes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 20:17
Mirandes vs Getafe
19-08-2016 20:00

Gana Mirandes Hándicap Asiático 0

1.9
Comienza la temporada de la liga 1/2/3, con este partido que abre la jornada del Viernes. Pues bien, para este partido voy a intentar buscar la victoria del conjunto local, cubriéndome el empate.Geta ...

el partido de ayer fue una pachanga,en el getafe me gustaron Guaita,Cata Diaz y David Fuster,de lo poco potable,aunque el Tenerife poca cosa también,yo quería ver a Darixon Vuelto y me gustó lo que ví,aunque aún está verde pero buen hombre de refresco para segundas partes
Hola Tito... es verdad que ese partido fue una pachanga, pero aun asi las sensaciones que me dejo el Getafe no fueron nada buenas, y como muy bien dices tú, un Tenerife que tampoco es nada del otro mundo. Darixon a mi tb me gustó por que sobre todo aporta mucho fisico y chispa al equipo arriba, pero también se nota que esta verde y mejorar en la definiciones de cara a puerta. Esperemos que vaya mejorando... El lateral este frances, creo, tampoco me disgusta... le veo cositas y lo veo aportando mucho en ataque, espero no equivocarme...

Un saludo titosoria...nos vemos por el foro ;)
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Mirandes Getafe
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el arranque de la liga de Plata española.

El Getafe se estrena en segunda division frente a un Mirandes que aunque pienso le puede dar problemas no creo que sea para llevarse los 3 puntos.

El Mirandes es de todos conocido un equipo modesto y si el Getafe no ha hehco una gran pretemporada tampoco es que el mirandés venciendo a un Racing Santander hundido en 2b sea para tirar cohetes, yo creo que la plantilla del Getafe es mucho más experimentada y van a querer salir del pozo lo antes posible.

Dudo mucho que los de MIranda puedan parar al recien descendido Getafe, que pese a sus carencias deberia de vencer sin sufrir demasiado. De todos modos nos cubrimos con la devolucion en caso de empate, porque todavia no tenemos calibrados a estos equipos en competicion

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.