Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 02/01/2022
Buenas tardes a todos!
Nos vamos a Sevilla a este gran partido entre dos equipos que juegan a un fútbol vistoso y de muchas ocasiones. Por un lado el Betis que está haciendo una gran temporada y que a final de año demostró a todos que está para pelear por los puestos de arriba y por qué no? Entrar en Champions? Por otro lado tenemos a un Celta que ha tenido muchos problemas esta navidad con casos de covid en su plantilla lo que ha limitado los entrenamientos y la preparación para este choque.
Ambos equipos juegan un fútbol ofensivo pero sin duda si me tengo que decantar por el estado de forma de uno de los dos y más jugando de local... sería por este Betis que ilusiona!
Información de última hora el Celta ha tenido que viajar desde el aeropuerto de Santiago por problemas en el de Vigo y ha llegado a Sevilla unas horas antes del choque sin duda esto les puede pasar factura en el partido.
Sin bajas reseñables en ningún equipo esperemos que este Betis sea capaz de anotar 2-3 goles y no reciba más de uno.
Suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 02/01/2022
La Liga donde se enfrentan el Betis y el Celta de Vigo.

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Complicada ya se be por la cuota que es, pero piden mas o menos 3-4 goles así que con uno mas tenemos este void. Y por poner un ejemplo en la casa verde el 5.5 está a cuota 10, y aquí con 5 es nula y mas cuota.

Bueno ya se que es complicado y que lo mas probable es que no salga, pero a mi me gusta el 2.5 y pienso que por la manera que tienen de jugar estos dos equipos podemos ver algunos goles.

El Betis está haciendo de momento una gran temporada, donde están en la 3a posición y con un Juanmi en racha. Arriba salen con Willian José, Lainez y Juanmi. En el tema goles promedian casi los 3 goles por partido.

Celta que llega con algunas bajas sobretodo en defensa donde no puede contar ni con Hugo Mallo, Murillo, Araujo, y que hoy van a poner a Dominguez y Fontan con Aidoo y Galan. Arriba salen con Aspas y Mina y un poco mas retrasados Brais, Cervi y Denis Suarez. En el tema goles sus números son mejores como local, ya que como visitante no se están mostrando nada overs.

El Betis viene de un marcador de 5 goles contra el Athletic Club y de 4 goles contra la Real Sociedad con una victoria 4-0. Celta llega menos over con partidos de 2 y 3 goles.

En el H2H hay de todo overs y unders, pero son muchas veces que han dejado partidos con goles como el ultimo enfrentamiento entre ellos con un 2-3, un 3-3 y 3-2 en 2018, otro 3-3 en 2016, 4-2 en 2014, entre otros partidos con 3 goles.

Poco más, dos equipos que no suelen arrugarse y su estilo de juego me da a que puede ser un partido con goles. Complicado claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.