Skip to main content
 

España Amistosos Atlético Saguntino vs C.D. Acero
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Amistosos fecha: 10/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Atlético Saguntino C.D. Acero
ACERTADO
pronóstico Atlético Saguntino-Atlético Saguntino
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso entre clubes. Valencianos. Saguntinos.

Partido entre el Atlético Saguntino y el Acero.

El pronóstico es la victoria de los locales al descanso y al final.

Esto me pasa por parar a taula, jajaja. La había visto a @1.72 y me parecía cojonuda. Pero bueno, la dejo por si os interesa. Yo he metido ya un poquito y esperaré al live. Si es que puedo seguirlo.

Conoceréis ya al Saguntino pues hemos ido con él ya en esta pretemporada. Equipo de Segunda B, más o menos asentado en la categoría, haciendo muy bien las cosas y con el objetivo de la permanencia en la misma.

El Saguntino ha jugado ya cuatro partidos de pretemporada pues comienza la 2017-2018 en poco más de diez días y tiene más rodaje. 1-4 en Ontinyent dejando una gran imagen, 1-1 en la siempre complicada Xàtiva y derrotas por 2-1 frente al At. Levante y el grandioso Castellón. Hoy se presenta ante su afición en el Coliseo si bien la oficial será pasado mañana ante el Mestalla.

El Acero es equipo de Preferente. Un par de categorías por debajo. Hace un par coincidieron en el grup valencià de Tercera y ganaron los dos partidos los romanos. En la temporada pasada quedaron últimos y se consumó su descenso de la categoría nacional. Ha disputado un único partido de pretemporada cayendo rotundamente en Paiporta por 3-0.

No lo van a tener sencillo pero el objetivo es el ascenso a Tercera. Los problemas económicos que azotan a los equipos valencianos también han tocado al Acero y aunque se han producido altas de jugadores modestos, la base es el equipo del año pasado completado con hasta cinco canteranos.

Para finalizar, y creo que de gran importancia, ambos son de Sagunt. Rivalidad, pues. El histórico es el Acero y el Saguntino podría considerarse como el nuevo rico que está viviendo sus mejores tiempos. La relación entre ambos es como la de un Atleti-Madrid o Barça-Espanyol a pequeña escala. Esto es, amistoso pero menos y creo que ambos pondrán bastante interés en ganar al rival. En ese contexto debería primar la calidad.

Iría con mayor stake pero esa rebajita en la cuota no me ha gustado mucho. Quizás en el live.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 17:08
Atlético Saguntino vs C.D. Acero
10-08-2017 20:00

Atlético Saguntino-Atlético Saguntino

1.61
Amistoso entre clubes. Valencianos. Saguntinos. Partido entre el Atlético Saguntino y el Acero. El pronóstico es la victoria de los locales al descanso y al final. Esto me pasa por parar a taula, ja ...

No puedo poner un voto negativo pero sí dar alguna información extra sobre el Acero, que lo conozco bastante bien. La temporada pasada ya jugó en Preferente, quedando en tercera posición y eliminado en primera ronda de play off. Fue hace 2 años cuando quedó último en tercera. Sus problemas económicos son un poco "peculiares" ya que todos los años fichan gente de superior categoría y si no va bien, los echan , dejan a deber dinero, etc. Por último, para este año se han quedado jugadores importantes uniendo gente joven con veterena, pero así veo al Saguntino muy superior. Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 17:28
Atlético Saguntino vs C.D. Acero
10-08-2017 20:00

Atlético Saguntino-Atlético Saguntino

1.61
Amistoso entre clubes. Valencianos. Saguntinos. Partido entre el Atlético Saguntino y el Acero. El pronóstico es la victoria de los locales al descanso y al final. Esto me pasa por parar a taula, ja ...

No puedo poner un voto negativo pero sí dar alguna información extra sobre el Acero, que lo conozco bastante bien. La temporada pasada ya jugó en Preferente, quedando en tercera posición y eliminado en primera ronda de play off. Fue hace 2 años cuando quedó último en tercera. Sus problemas económicos son un poco "peculiares" ya que todos los años fichan gente de superior categoría y si no va bien, los echan , dejan a deber dinero, etc. Por último, para este año se han quedado jugadores importantes uniendo gente joven con veterena, pero así veo al Saguntino muy superior. Un saludo

Sí, clar que puedes poner un voto negativo. Incluso jugarte tu dinero al Acero. Salut.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 17:43
Atlético Saguntino vs C.D. Acero
10-08-2017 20:00

Atlético Saguntino-Atlético Saguntino

1.61
Amistoso entre clubes. Valencianos. Saguntinos. Partido entre el Atlético Saguntino y el Acero. El pronóstico es la victoria de los locales al descanso y al final. Esto me pasa por parar a taula, ja ...

No puedo poner un voto negativo pero sí dar alguna información extra sobre el Acero, que lo conozco bastante bien. La temporada pasada ya jugó en Preferente, quedando en tercera posición y eliminado en primera ronda de play off. Fue hace 2 años cuando quedó último en tercera. Sus problemas económicos son un poco "peculiares" ya que todos los años fichan gente de superior categoría y si no va bien, los echan , dejan a deber dinero, etc. Por último, para este año se han quedado jugadores importantes uniendo gente joven con veterena, pero así veo al Saguntino muy superior. Un saludo

Sí, clar que puedes poner un voto negativo. Incluso jugarte tu dinero al Acero. Salut.

No puedo dar voto negativo con toda la información que aportas, lo único que te has podido equivocar en ese detalle (como nos sucede a todos muchas más veces que a ti). Y como digo al final, veo al Saguntino muy superior, aunque sea el derbi de la ciudad.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 17:59
A ver. Es que no entiendo el comentario. Efectivamente, donde digo temporada pasada debo decir esa temporada. Pero, ¿alguna relevancia tiene eso?  De cara a la apuesta o a la valoración del argumento. Me da igual. La diferencia de nivel es la misma y la rivalidad, que es la clave, también. Salut.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 18:06
Atlético Saguntino vs C.D. Acero
10-08-2017 20:00

Atlético Saguntino-Atlético Saguntino

1.61
Amistoso entre clubes. Valencianos. Saguntinos. Partido entre el Atlético Saguntino y el Acero. El pronóstico es la victoria de los locales al descanso y al final. Esto me pasa por parar a taula, ja ...

No, de esa manara sólo quiero recalcar que la temporada 2016-17 ya jugó en preferente. Lo siento si ha sido un malentendido. Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 22:01
Creo que te has expresado mal, si ese fallito es cierto, no creo que sea motivo para rojear un argumento tan elaborado y extenso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 22:05
1-0 y 5-0. Salut.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 11:33
Atlético Saguntino vs C.D. Acero
10-08-2017 20:00

Atlético Saguntino-Atlético Saguntino

1.61
Amistoso entre clubes. Valencianos. Saguntinos. Partido entre el Atlético Saguntino y el Acero. El pronóstico es la victoria de los locales al descanso y al final. Esto me pasa por parar a taula, ja ...

Enhorabuena. Al principio un poco de sufrimiento pero luego todo rodado. Un saludo y a seguir la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.