Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:01 13/01/2022
Voy con la clasificación para cuartos del Barcelona contra el Athletic en San Mamés.

Queda todavía mucho tiempo y puede haber algún que otro caso de Covid pero del Barcelona ya lo han pasado muchos jugadores y muchos de ellos importantes y lo normal es que no se reinfecten. No soy un experto en el virus ni mucho menos pero me parecería raro que en 3 semanas se contagien 2 veces.

Jugadores como Pedri, Ferrán, Dembelé, Gavi, Lenglet, Dani Alves y Jordi Alba lo han pasado recientemente por loq ue espero que jueguen de partida todos ellos o casi todos (excepto Lenglet a priori...). Además han recuperado efectivos y solo cuentan con las bajas de Sergi Roberto, Braitwhite y Eric Garcia.

Por parte del Athletic mas de lo mismo. Han dado positivo Unai Simón, Iñigo, Nuñez, Berenguer, Lekue, Raul Garcia y Villalibre entre otros. Veremos si llega Vencedor para este partido aunque parece complicado. Además Yuri que está ya recuperado lleva mucho sin jugar y veremos también si llega en buen estado.

El Barcelona dio ayer una buena imagen contra el Madrid. Especialmente en la segunda parte con la entrada de Pedri y Ansu, los cuales espero que salgan de partida contra el Athletic. Podríamos ver un once con Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busi, Pedri, Gavi, Ferrán, Dembo y Ansu. Con la posible entrada de Lenglet, Frenkie, Memphis o Luuk de Jong. Pero vamos, podríamos decir que Xavi puede sacar el once de gala.

Ayer contra el Madrid presionaron muy bien y es cierto que dejaron muchos huecos atrás y que les pudieron meter algún que otro gol mas, pero es lo que tiene ir por detrás en el partido. Plantaron cara al Madrid y pudieron ganar el partido.