Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:01 13/01/2022
Voy con la clasificación para cuartos del Barcelona contra el Athletic en San Mamés.

Queda todavía mucho tiempo y puede haber algún que otro caso de Covid pero del Barcelona ya lo han pasado muchos jugadores y muchos de ellos importantes y lo normal es que no se reinfecten. No soy un experto en el virus ni mucho menos pero me parecería raro que en 3 semanas se contagien 2 veces.

Jugadores como Pedri, Ferrán, Dembelé, Gavi, Lenglet, Dani Alves y Jordi Alba lo han pasado recientemente por loq ue espero que jueguen de partida todos ellos o casi todos (excepto Lenglet a priori...). Además han recuperado efectivos y solo cuentan con las bajas de Sergi Roberto, Braitwhite y Eric Garcia.

Por parte del Athletic mas de lo mismo. Han dado positivo Unai Simón, Iñigo, Nuñez, Berenguer, Lekue, Raul Garcia y Villalibre entre otros. Veremos si llega Vencedor para este partido aunque parece complicado. Además Yuri que está ya recuperado lleva mucho sin jugar y veremos también si llega en buen estado.

El Barcelona dio ayer una buena imagen contra el Madrid. Especialmente en la segunda parte con la entrada de Pedri y Ansu, los cuales espero que salgan de partida contra el Athletic. Podríamos ver un once con Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busi, Pedri, Gavi, Ferrán, Dembo y Ansu. Con la posible entrada de Lenglet, Frenkie, Memphis o Luuk de Jong. Pero vamos, podríamos decir que Xavi puede sacar el once de gala.

Ayer contra el Madrid presionaron muy bien y es cierto que dejaron muchos huecos atrás y que les pudieron meter algún que otro gol mas, pero es lo que tiene ir por detrás en el partido. Plantaron cara al Madrid y pudieron ganar el partido.

Ahora tienen 1 semana para preparar este partido y tras la eliminación de Supercopa creo que tendrán ganas de seguir avanzando para intentar lograr un título esta temporada ya que La Liga está practicamente imposible.

El Athletic juega hoy contra el Atletico en la otra semifinal y yo diría que se irán a la calle aunque no me sorprendería mucho que avancen a la final. En caso de llegar a la final todavía tendría mas valor esta apuesta ya que jugarían el domingo la final. A 3 días del partido de Copa contra el Barcelona. De no ser así tendrán un día menos de descanso y un día menos de preparación que el Barcelona.

El Athletic tiene la ventaja de jugar como local este partido delante de su afición. Pero esta temporada no les está garantizando exito. 10 partidos en liga jugados y tan solo 4 victorias, por 2 empates y 4 derrotas.
Los de Marcelino me están pareciendo un equipo muy irregular y su buena defensa les está salvando ya que en ataque no están muy acertados.

Ahora veo al Barcelona superior con todos sus jugadores disponibles y creo que si siguen mostrando esta regularidad son favoritos a pasar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.