Skip to main content
 

España Primera División 20 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 15:13
ruseete, CAÑA AQUI  jajaja.

La verdad es que lo de ayer sorprendió a propios y extraños...partidazo del Valladolid quitando los primeros 15 minutos de nervios, el resto de la Primera parte es una demostración de confianza en una filosofia y un patrón de juego.

Ebert y Rukavina espectaculares...¿Quienes son Sisi y Nauzet?Madre mia con estos dos que jugones...sobretodo el aleman y que derroche de poderio físico.

Contento y orgulloso de mi equipo, al que muchos (yo incluido) dabamos por descendido antes de empezar y que ha demostrado que si cae va a ser con sus ideales y con la cabeza bien alta, BRAVO.

Para mi Omar hizo un buen partido a pesar de que sea un cedido del Huesca, además que tampoco llega en su mejor forma fisica, pero tiene mucha clase el chaval, ¿Qué te parecio?

Omar, te exagero un poco para que me entiendas, bastante hizo con mantenerse en pie, es decir, lleva una semana con el grupo en un verano complicado para él. Tuvo destellos muy muy buenos, lo que demostró en su buen año en Tenerife y en la segunda mitad de la Liga pasada con el Huesca, creo y espero que vaya a más, eso sí, le va la fiesta más que a Pocholo, esperemos que aquí se controle porque en todos los sitios ha tenido movidas por estos asuntos...

Espero haberte ayudado.

Un saludo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.