Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 24 de agosto 2014
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:43
Pronóstico eliminado por no existir como tal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:53
Saludos Indio, en Bwin solo la encuentro a 4.60, pero contra el Mirandes  ::).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:59
Además de que no está disponible este partido seguramente se aplace. El Murcia sufrirá estos días un desmantelamiento total de la plantilla, así que la cuota final no será ni parecida. Ya podría ser 4,6 ya... Aunque también hay que tener en cuenta la kilometrada que se va a pegar el Logroñés en autobús, que eso cansa las piernas de los jugadores y mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:29
España - Segunda B Grupo 1 24-08-2014 19:00

Oviedo 3 - 1 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En este caso puedo hablar con criterio, pues mis vacaciones me han permitido ver toda la pretemporada del Real Oviedo. Exactamente 5 partidos donde ganó a su filial 4-1, empato a 0-0 con el equipo AFE en un partido de pura prueba de jugadores. Derrotó 1-0 al Real Valladolid de 2º A, que conserva el bloque de jugadores de primera en el trofeo de Luarca. Empató a 1-1 en Grado con el AT de Bilbao B (claro aspirante al ascenso). Derrotó a domicilio a la Cultural Leonesa (de su actual grupo) en su feudo 1-2, y logro un justisimo empate en el Toralin de Ponferrada ante la ponferradina de 2ª A, por un injusto penalty a favor de los locales, donde el Oviedo mereció bastante mas.

Por fin el Oviedo de este año de la mano del Grupo Carso (el magnate Carlos Slim) he realizado una inversión de categoría para recuperar su sitio en el futbol profesional, fichando jugadores de incluso de primera división (Esteban el portero del Almería). El proyecto ilusionante tras la pretemporada ya esta dando su frutos (van 12.000 socios)y se espera llegar a los 15.000 si el comienzo es ilusionante.

La cuota esta a 1.5, por el recuerdo de la amarga derrota oviedista del pasado mayo a manos del Sporting B por 1-4, que apartó al Oviedo del Play off de ascenso. Pero aquello es agua pasada, de aquel equipo quedaron 2 jugadores y todo esta servido para una esperadisima revancha en la que la ciudad esta volcada.

El Sporting B tampoco es el mismo, pues sus 4 mejores jugadores se han pasado al equipo A ante la imposibilidad de fichar impuesta por la RFEF dada la situación económica que presenta el club de gijon. Su equipo actual es de gente muy joven a la que vi en un encuentro de copa federación ante el Oviedo B saliendo derrotado por 3-1.

Dejo muy poco margen para la sorpresa y voy con todo el alma en esta apuesta, que sería un sorpreson que no fuera verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 13:45
Además de que no está disponible este partido seguramente se aplace. El Murcia sufrirá estos días un desmantelamiento total de la plantilla, así que la cuota final no será ni parecida. Ya podría ser 4,6 ya... Aunque también hay que tener en cuenta la kilometrada que se va a pegar el Logroñés en autobús, que eso cansa las piernas de los jugadores y mucho.

Lo dicho, partido suspendido. De hecho no ha estado programado en ningún momento, ya que el horario inicial era para el sábado, pero nunca se llegó a notificar la hora de partido a los equipos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 13:52

Oviedo vs Sporting Gijon B
24-08-2014 19:00


Gana Oviedo

1.5
En este caso puedo hablar con criterio, pues mis vacaciones me han permitido ver toda la pretemporada del Real Oviedo. Exactamente 5 partidos donde ganó a su filial 4-1, empato a 0-0 con el equipo AF ...

Te sigo sin dudar, soy de Oviedo y el ambiente que hay en la ciudad ya es increible. No creo que los chavales del Sporting B puedan soportar hoy la presión del Tartiere (20.000 espectadores por lo bajo)
En la alineación del Oviedo, muchísima gente que os sonará de algo: Esteban del Almería, Bautista y Linares del Recreativo, Susaeta del Rayo, Vila del Celta... el Oviedo ha hecho un equipazo

----------------------Esteban (capitán)----------------------
López-------David---------------Sergio------------Bautista
Susaeta------Generelo------Vila----------------Borja Valle
-----------------------Héctor Font----------------------------
-------------------------Linares--------------------------------

Tengo clarísimo que hoy el Real Oviedo gana, y por más de un gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 15:26

Oviedo vs Sporting Gijon B
24-08-2014 19:00


Gana Oviedo

1.5
En este caso puedo hablar con criterio, pues mis vacaciones me han permitido ver toda la pretemporada del Real Oviedo. Exactamente 5 partidos donde ganó a su filial 4-1, empato a 0-0 con el equipo AF ...

Te sigo sin dudar, soy de Oviedo y el ambiente que hay en la ciudad ya es increible. No creo que los chavales del Sporting B puedan soportar hoy la presión del Tartiere (20.000 espectadores por lo bajo)
En la alineación del Oviedo, muchísima gente que os sonará de algo: Esteban del Almería, Bautista y Linares del Recreativo, Susaeta del Rayo, Vila del Celta... el Oviedo ha hecho un equipazo

----------------------Esteban (capitán)----------------------
López-------David---------------Sergio------------Bautista
Susaeta------Generelo------Vila----------------Borja Valle
-----------------------Héctor Font----------------------------
-------------------------Linares--------------------------------

Tengo clarísimo que hoy el Real Oviedo gana, y por más de un gol

Este año el Oviedo tiene un equipazo. Pero el rival el año pasado con la misma presión de público ganó 1-4, así que entiendo que el rival más que acojonarse se crece. No obstante, sí debería salir fácil.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 16:26
vamos chicos como bien dice mirandes al que me alegra ver de vuelta en el foro ya que es un autentico crack de esto,sobre todo de futbol,y al que tengo la suerte de conocer personalmente y me demostro que de verdad sabe un monton,el partido ha sido aplazado yo hice esta apuesta en bwin antes de publicarla y la han dejado ahi sin devolver y sin nada,pero os pido que ya no sigais mas el pronostico porque normalmente aqui en el foro se anulara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 00:27
Pfff el Oviedo era clarisima, que pena que le entrara solo con 20 €... Tenia que haberle metido fuerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.