España - Segunda Division fecha: 28/05/2017 hora: 16:00 Ver resultado 11
Zaragoza Rayo Vallecano
pronóstico Gana Zaragoza cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues aquí ternemos u partido entre equipos con similitud, con favoritismo para subir a principio de temporada y que se han visto avocados a estas últimas jornadas a luchar por no bajar a segunda b, lo que para el Real Zaragoza supondría su desaparición, quizás no tan dramático para el Rayo pero si muy preocupante.
Dato importante para los maños, creo que mas de lo que pueda parecer a mi juicio, son la cautelar que se les ha concedido a Ratón y Marcelo Silva. El portero fundamental en el punto que arranco el Zaragoza en tierras ovetenses con paradas de mucho mérito y el mejor partido que ha hecho hasta el momento en segunda división. El tema de los centrales en el Zaragoza es para hacérselo mirar donde sólo tiene 2 centrales de con cierta calidad (Silva y Cabrera), pero como el lateral derecho (casado) falla más que una escopeta de feria tiene que jugar cabrera en esa posición con mucha voluntad pero con unos centro al área mejorables, José Enrique la mayoría de su carrera de lateral , pero que se siente inseguro y prefiere estar de central por que el físico sino no le aguanta, fichan a Julia ficha a valentín quitándoselo al Huesca(haciendo amigos….. también le quito a director técino) y resulta que ninguno de los entrenadores que ha tenido le a puesto de central……. Vamos de psiquiátrico.
Aun así veo favorito a lo maños, por varios motivos. Angel es un seguro en su mejor temporada como profesional, si el Zaragoza marca esta Ángel por medio, en un estado de forma que ya quisieran el resto de sus compañeros, corriendo todos los balones y buscando el pichichi, por lo que a buen seguro marca frente a un Rayo que no recibe muchos goles pero que la baja de Llorente creo que la notara en exceso.
Mirando los números es curioso que con Michel el rayo esta ganado en caso y perdiendo fuera. El Zaragoza mas irregular en sus resultados, pero con una dinámica dentro del vestuario muy positiva la que ha conseguido Lainez.
Ni que decir tiene que quien gane esta salvado, pero el Rayo al tener un punto más y encontarse a 6 del descenso va especular mas con el empate y le puede salir muy caro, por lo que vamos con la victoria local
...