Skip to main content
 

España Segunda Division Zaragoza vs Osasuna
1
(Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la romareda,personalmente llevo el Osasuna +0.25,se enfrenta un Zaragoza que ha encadenado 2 victorias seguidas y un Osasuna que marcha líder.

El Zaragoza como local ha empatado 2 partidos 1-1 ante Granada y Nastic,perdió 0-1 con el Alcorcón y ganó 3-0 al Numancia,aunque no desplegó un gran juego.

El Osasuna sólo ha perdido 1 partido en su primera salida en León por 2-1 tras adelantarse,empató sin goles en Reus y ganó 0-3 en Vallecas y 0-2 en el Carranza.

El H2H nos deja 5 victorias mañas,2 empates y 4 victorias rojillas.

Para mi el Osasuna junto con el Sporting,tiene la mejor plantilla de la categoría.

Espero un partido igualado con 0-1,1-1

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Me adentro en este partido de segunda división donde la rivalidad entre estos dos conjuntos es máxima.
Partido difícil de pronosticar dado lo bien que llegan ambos donde cualquier fallo puede decantar la balanza.
El conjunto maño trae una racha de 4 partidos sin perder y a eso hay que añadirle dos victorias seguidas dejando su marco a 0.
Y el conjunto Navarro lleva desde la jornada 2 sin perder y lleva 4 partidos consecutivos sin encajar gol.
Yo me decanto por el X2 porque el Zaragoza sus "jugones" apenas han rotado y en esta semana intensa de partidos el cansancio puede pasar factura y más viendo a quien reciben.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
FALLADO
pronóstico más de 9,5 corners
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a la romareda, donde se enfrentarán el zaragoza y el osasuna.

Los últimos partidos del zaragoza ha subido su nivel y tiene que revindicarse aquí contra uno de los aspirantes al ascenso como es del osasuna, este a su vez tiene que sacar un buen resultado para seguir en los puestos altos de la tabla, por lo que veo un partido muy disputados y con muchas ocasiones. Ambos equipos tienen potencial el ataque y buenas defensas, pero sobretodo dos porterazos como son cristian y el pichu cuellar, por lo que voy a ir al over de corners. Voy a ir a que hay más de 9,5 pero podeis ser un poco más amarrateguis y entrar al handicap asiatico 9 que da nulo su salen esos 9 y verde los 10, pero se paga un poco menos a 1,850.

el zaragoza en lo que va de liga lleva (entre paréntesis los corners):

11.10.17   LL2   Lorca   Real Zaragoza   0 : 2   (12-5) verde
08.10.17   LL2   Real Zaragoza   Numancia   3 : 0   (4-5) rojo
02.10.17   LL2   Real Oviedo   Real Zaragoza   2 : 2   (5-6) verde
24.09.17   LL2   Real Zaragoza   Nàstic   1 : 1   (2-5) rojo pero creo que la expulsión condicionó
15.09.17   LL2   Lugo   Real Zaragoza   2 : 1   (8-8) verde
10.09.17   LL2   Real Zaragoza   Alcorcón   0 : 1   (1-3) rojazo   
03.09.17   LL2   Córdoba   Real Zaragoza   1 : 2   (5-5) verde
27.08.17   LL2   Real Zaragoza   Granada   1 : 1   (12-3) verdazo y en casa
18.08.17   LL2   Tenerife   Real Zaragoza   1 : 0 (6-2) rojo

como vemos de las 9 jornadas disputadas llevaríamos 5 verdes y 4 rojos, de los cuales uno no saldría por un corner, por lo que la otra opción nos daría el nulo y restaríamos posibilidades de fallar. El partido del nastic estaba siendo dominado y creo que sacaría muchos más corners, pero una expulsión injusta de borja iglesias al filo del descanso hizo que se tirasen atrás y el nastic tampoco es que hiciese mucho en ataque.

por parte del osasuna:

12.10.17   LL2   Osasuna   Albacete   1 : 0   (6-4) verde
07.10.17   LL2   Cádiz   Osasuna   0 : 2   (8-2) verde
01.10.17   LL2   Osasuna   Sporting de Gijón   2 : 0   (4-4) rojo
23.09.17   LL2   Reus   Osasuna   0 : 0   (2-6) rojo
16.09.17   LL2   Osasuna   Almería   2 : 1   (6-3) rojo
10.09.17   LL2   Rayo Vallecano   Osasuna   0 : 3   (3-3) rojo
02.09.17   LL2   Osasuna   Huesca   1 : 1   (7-6) verde
26.08.17   LL2   Cultural Leonesa   Osasuna   2 : 1   (9-1) verde
19.08.17   LL2   Osasuna   Sevilla B   1 : 1 (3-2) rojo

como vemos también en sus partidos hay bastantes corners, en 4 saldría y en 5 no, pero en esos 5 uno sacan 9 y en otros dos 8 corners, es decir con un poco más de suerte saldrían.

Creo que la presión que ejerce la romareda, puede ayudar a que salga el pick, así que lo voy a probar, con el stake 1, como digo veo un partido que buff, borja iglesias, toquero y compañía intenten romper la malla de pichu cuellar y las genialidades de Febas que pueden desequilibrar el partido, mientras por el otro lado tenemos a Xisco o a Torró que pueden hacer lo propio en la de cristian, además a la contra están creando muchas ocasiones, que se lo digan al cadiz.

Como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Zaragoza
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos con un stake bajito a este pronóstico que me parece complicado, pero que merece la pena probar en mi opinión.

Partido igualado entre dos de los equipos más en forma de la competición. Además, será un partido especial para ambos ya que se trata de un "derby" muy esperado y que se vive con mucha pasión por parte de ambos conjuntos y aficiones.

La Romareda presentará una gran entrada y muy bien ambiente después de que su equipo acumule dos triunfos de manera consecutiva. Además, son las fiestas patronales de la ciudad y la gente espera entusiasmada este encuentro.

Mirando los partidos que ha disputado esta temporada en casa el Zaragoza nos encontramos con que ha vencido sin encajar ningún gol en 3/5 últimos enfrentamientos (sumando Copa del Rey y Liga):

- Zaragoza 3-0 Numancia
- Zaragoza 1-1 Nastic
- Zaragoza 1-0 Lugo (Copa)
- Zaragoza 0-1 Alcorcon
- Zaragoza 3-0 Granada (Copa)

Está en una gran dinámica de juego, y es un partido muy importante para ellos, y en mi opinión, son favoritos.

Osasuna también viene jugando bien, pero es un equipo con tendencia a pocos goles, y a jugar partidos disputados. En sus últimos 3 encuentros como visitante, Osasuna sólo ha visto puerta en el último de ellos, frente al Cadiz, con goles en los minutos finales.

Apuesta arriesgada, pero con valor. Vigilamos stake.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.58 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la segunda española en el partido entre el Zaragoza y el Osasuna por los puestos altos de la clasificación.
El equipo local marcha en 12º puesto con 12 puntos, 12-9 en goles y en 9 partidos hemos visto 2 o más goles en de ellos.
Por su parte el visitante marchan líder de la categoría con 18 puntos, 13-5 en goles y también en 7 de los 9 partidos se ha dado lo que pedimos hoy y son equipos que van al ataque así que a por ello.
En cuanto a enfrentamientos personales, 30 hasta la fecha, y se ha dado lo que pedimos hoy en 16 ocasiones, así que vamos a por los eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 13:54
Zaragoza vs Osasuna
15-10-2017 20:30

más de 9,5 corners

2
nos vamos a la romareda, donde se enfrentarán el zaragoza y el osasuna.Los últimos partidos del zaragoza ha subido su nivel y tiene que revindicarse aquí contra uno de los aspirantes al ascenso com ...

Tengo que rectificar un error grave de redacción de ayer. El portero es Sergio Herrera, el que militó la temporada pasada en el Huesca y no Pichu Cuéllar que está en el Leganés. Me falló la memoria. En el pick no cambia nada, pero comprenderé que me incheis a negativos por un error de este tipo.

Mis disculpas
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.725 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que cierra el domingo en la 10ª jornada de La Liga 123 donde se verán las caras los locales del Zaragoza y los visitantes del Osasuna en un duelo muy interesante. Los maños parece que han encontrado la senda del buen fútbol con los últimos 4 partidos sin perder. Y es que desde la remontada al Oviedo en el Tartiere y sobre todo el 3-0 al Numancia en casa han dado alas a un equipo que necesitaba confiar más en sus posibilidades. Un equipo que le gusta tener la posesión, con gol pero que a la vez sufre en defensa, algo que en los dos últimos encuentros parece que están intentando corregir ya que logró mantener su portería a 0 en ambos, lo que hasta ese momento no había conseguido tras 7 encuentros seguidos encajando.

Por su parte los rojillos llegan en un gran momento de forma, liderando la tabla y con ganas de sacar algo positivo de este difícil choque. Es el equipo a batir en este momento pues está haciendo las cosas muy bien, no pierde desde la 2ª jornada de liga en su visita a la Cultural logrando victorias muy meritorias en Vallecas y Cádiz. Equipo muy compacto y peligroso que tiene muy claro su juego y como único objetivo esta campaña es la vuelta a La Liga Santander lo antes posible. Una de sus virtudes es la defensa férrea que propone y que tan buenos resultados le está dando, de hecho los últimos 4 encuentros no ha encajado ni un solo gol y siendo capaz de anotar 5.

Dos equipos que están acentuando sus virtudes defensivas y que se tienen mucho respeto, espero un primer tiempo de control del balón y pocos oportunidades en ambas porterias. La segunda mitad será otro cantar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Zaragoza Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 10

El líder Osasuna viaja a Zaragoza en un momento en el que los locales están de dulce con 2 victorias consecutivas y ya 4 jornadas sin perder.

Los locales son un equipo que produce siempre goles en casa, y se caracterizan por ser sólidos en La Romareda. Sin embargo, Osasuna lleva nada menos que 10 visitas consecutivas marcando en este estadio independientemente del resultado qu ese produjera al final.

20.09.15   LL2   Real Zaragoza   Osasuna   0 : 1
30.08.14   LL2   Real Zaragoza   Osasuna   1 : 1
22.09.12   LL   Real Zaragoza   Osasuna   3 : 1
17.03.12   LL   Real Zaragoza   Osasuna   1 : 1
08.05.11   LL   Real Zaragoza   Osasuna   1 : 3
29.11.09   LL   Real Zaragoza   Osasuna   0 : 1
23.09.07   LL   Real Zaragoza   Osasuna   2 : 1
03.12.06   LL   Real Zaragoza   Osasuna   1 : 2
21.09.05   LL   Real Zaragoza   Osasuna   3 : 1
01.05.05   LL   Real Zaragoza   Osasuna   5 : 1

La idea del pick es que, basándonos en que damos por muy probable que los visitantes marquen, vamos a confiar en que los locales responderán con goles también.

La cuota casi de @2 me parece muy bien pagada para este encuentro que, no lo olvidemos, es de rivalidad casi regional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 03:29
Zaragoza vs Osasuna
15-10-2017 20:30

Gana Osasuna Hándicap Asiático 0

2.6
Nos vamos a la romareda,personalmente llevo el Osasuna +0.25,se enfrenta un Zaragoza que ha encadenado 2 victorias seguidas y un Osasuna que marcha líder.El Zaragoza como local ha empatado 2 partidos ...

Nulo y nos devuelven el dinero,sólo vi la segunda parte y fue superior Osasuna,aún asi justo antes de quedarse con 10 los maños pudieron marcar el 2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.