Enviado: 07 de Octubre de 2017, 07:27
| Zaragoza vs Numancia 08-10-2017 20:30
| |
Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)
| 1.85 |
Ni vamos a La Romareda al partido entre el Real Zaragoza y el Numancia de la Liga 123.La verdad es que no me suelo a atrever a pronosticar en esta categoría dada la igualdad existente, pero me llama ...
Ojalá aciertes,a favor tienes el mal inicio maño y que el Numancia salvo en Reus,ha dado la cara tanto en liga como en Copa,pero en contra tienes que a Arrasate creo que le ha dado un ataque de entrenador y va a hacer cambios en un equipo que si funciona bien no tienes que tocarlo,en la porteria es duda Aitor y Munir está con la selección de Marruecos y si no puede jugar,el portero sería el del Numancia B(3ª división)y como jueguen Markel y Luis Valcarce en los laterales puede ser como en Girona la temporada pasada(3-0 en 20 minutos),luego está Borja Iglesias que puede hacer un roto en un momento y por último,que solemos resucitar a los muertos.
Pero ofensivamente estamos bien con Diamanka(Larrea),Iñigo Perez,Pere Milla,Pablo Valcarce(no me gustaporque es muy irregular),Marc Mateu y Manu,luego Higinio tiene maneras y Dani Nieto tiene calidad.
Viajar,no sé si muchos pero los 60mil sorianos que viven en Zaragoza seguro que darán ambiente pero ser Domingo por la tarde/noche,mal horario y televisado,las directivas se llevan horrible pero buen ambiente seguro que hay porque empiezan las fiestas del Pilar