; Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Numancia Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Numancia

1
(Leído 2466 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Zaragoza Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante la que nos ofrecen para el triunfo del equipo maño, que recibe en casa al sorprendente líder de la categoría de plata del fútbol español.

A priori puede parecer una apuesta muy descabellada ya que el Zaragoza marcha el 18•clasificado mientras que los sorianos ocupan el liderato de segunda.

Sin embargo, no creo que el puesto clasificatorio del Zaragoza haga justicia con el juego que está mostrando y que por plantilla tiene. Necesita ganar urgentemente para alejarse de los puestos bajos de la clasificación, y en casa debería empezar a hacerse fuerte y mostrar la versión que ha dejado en Copa del Rey en La Romareda ganando sin encajar goles a Lugo y Granada.

Vienen de cosechar dos empates consecutivos ante un Nastic que les empató en el 89' y en el campo del Oviedo donde mereció mucho más. Recibe a un Numancia que históricamente se les ha dado muy bien ya que de las 7 últimas visitas del equipo soriano a La Romareda, el Real Zaragoza ha ganado en 5 ocasiones, destacando la victoria del año pasado por 3-0.

El Numancia se ha hecho fuerte como local, pero sin embargo como visitante sólo suma 2 puntos en 3 partidos, por lo que pienso que en La Romareda debería sufrir ante un Zaragoza que se juega más, y que éste año, se siente más arropado por la grada y la comunión entre jugadores y aficionados es mayor ya que el juego que muestran está siendo mucho mejor que el de años anteriores.

Por precedentes, estado de juego del Zaragoza y la condición de local, vamos con la victoria de los blanquillos.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Zaragoza Numancia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Ni vamos a La Romareda al partido entre el Real Zaragoza y el Numancia de la Liga 123.

La verdad es que no me suelo a atrever a pronosticar en esta categoría dada la igualdad existente, pero me llama la atención ese para mi desmesurado favoritismo a favor de los maños y la buena cuota que veo para el empate o la victoria visitante.

Casi se puede decir que es un derby por aquello de la proximidad, aunque no lo sea, pero a buen seguro que habrá un numeroso colectivo soriano en el campo debido al buen arranque del equipo.

En el Zaragoza ha habido una gran revolución con respecto a la temporada pasada y hay muchísimos jugadores nuevos en la plantilla de calidad contrastada y con experiencia en Primera cómo Gaizka Toquero o Mikel González que deberían hacer dar ese salto de calidad para llevar al conjunto aragonés a los puestos de cabeza, pero lo cierto es que de momento hay muchas lagunas y el equipo no termina de arrancar, por lo que se encuentran a un paso del abismo y de momento no están cumpliendo las expectativas y están alejados de los puestos cabeceros.

Por su parte el Numancia de Jagoba Arrasate marcha líder un poco contra pronóstico porque no se los esperaba, pero ahí está encabezando la tabla en un buen arranque de temporada y la verdad es que tienen también buenos jugadores cómo Manu del Moral, ex de varios equipos de primera, Dani Nieto o el cedido Pere Milla por parte del Éibar entre otros, lo cual hace pensar que su arranque no tiene porque ser flor de un día.

Ambos equipos han superado 2 rondas en la Copa por ahí no hay diferencia, pero en liga desde luego lo está haciendo infinitamente mejor el equipo soriano, y dado que el Zaragoza a pesar de dar buena imagen en su último partido en Oviedo marcha cómo marcha y con esa cuota, tengo que probar el X2.

Eso sí, es la Liga 123 donde la igualdad es predominante así que Stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 07:27
Zaragoza vs Numancia
08-10-2017 20:30

Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)

1.85
Ni vamos a La Romareda al partido entre el Real Zaragoza y el Numancia de la Liga 123.La verdad es que no me suelo a atrever a pronosticar en esta categoría dada la igualdad existente, pero me llama  ...

Ojalá aciertes,a favor tienes el mal inicio maño y que el Numancia salvo en Reus,ha dado la cara tanto en liga como en Copa,pero en contra tienes que a Arrasate creo que le ha dado un ataque de entrenador y va a hacer cambios en un equipo que si funciona bien no tienes que tocarlo,en la porteria es duda Aitor y Munir está con la selección de Marruecos y si no puede jugar,el portero sería el del Numancia B(3ª división)y como jueguen Markel y Luis Valcarce en los laterales puede ser como en Girona la temporada pasada(3-0 en 20 minutos),luego está Borja Iglesias que puede hacer un roto en un momento y por último,que solemos resucitar a los muertos.

Pero ofensivamente estamos bien con Diamanka(Larrea),Iñigo Perez,Pere Milla,Pablo Valcarce(no me gustaporque es muy irregular),Marc Mateu y Manu,luego Higinio tiene maneras y Dani Nieto tiene calidad.

Viajar,no sé si muchos pero los 60mil sorianos que viven en Zaragoza seguro que darán ambiente pero ser Domingo por la tarde/noche,mal horario y televisado,las directivas se llevan horrible pero buen ambiente seguro que hay porque empiezan las fiestas del Pilar ;)
No Participante
Conociendo el foro
30
Zaragoza Numancia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)
cuota stake 1.85 7
FALLADO
En este encuentro vamos a ver al segundo clasificado de la liga 123, contra un Real Zaragoza que se encuentra en los limites del descenso, pese a que sea la 8ª jornada liguera, el conjunto local no hace mas que cosechar empates, derrotas, y solo una victoria, el Numancia sin embargo ha tenido un mejor arranque liguero, y eso me hace confiar en ellos para no hablo de llevarse los 3 puntos para casa sino que no pierdan el encuentro por el camino, mi voto de confianza por ellos.

El Real Zaragoza como local en esta temporada de 3 encuentros perdido 1 y ha empatado 2, aun no conoce victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Zaragoza Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 3.8 3
FALLADO
Vamos con este pick que nada más verlo me he tirado a por el.
El Numancia a mi modo de ver a día de hoy es el mejor equipo de segunda división y para ello solo tenemos que mirar sus números. Va el segundo en la clasificación y con un partido menos, ganando 4 partidos,dos empatados y tan solo uno perdido. Si consigue ganar el partido se pondría en primera posición de la tabla.
Por su parte el Zaragoza no levanta cabeza y solo ha conseguido ganar un partido y perdió tres de sus encuentros.
Es cierto que hoy el Zaragoza saldrá con todo y querrá darle a su afición una alegría pero enfrente va a tener a un gran Numancia.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 14:57
Zaragoza vs Numancia

Gana Numancia

3.8
Vamos con este pick que nada más verlo me he tirado a por el.El Numancia a mi modo de ver a día de hoy es el mejor equipo de segunda división y para ello solo tenemos que mirar sus números. Va el  ...

Cómo se nota que no has visto ningún partido,el mejor por ser lider,no por juego,muy flojos en defensa y la temporada será larga,plantilla corta y en defensa nos faltan 2 jugadores para ser titulares(espero que los fichen en invierno)
No Participante
Maestro en apuestas
30
Zaragoza Numancia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Zaragoza y al Numancia, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos por los siguientes motivos.

1- Los locales, estan sin duda pasando la primera crisis de la temporada, están en zona de descenso y tras dos empates consecutivos, y les viene el lider de la competición, que precisamente fuera de casa suele jugar bastante bien, los locales vienen de ser incapaces de imponerse al Nastic en casa en un partido que tuvieron muy de cara, pienso que la ansiedad y la presión ante su publico les va a pasar factura en este encuentro y unos visitantes que ademas son el equipo menos goleado de la categoria les va a ser dificil abrir la lata.

24.09.2017   SPA D2   Real Zaragoza   1-1   Gimnàstic Tarragona   

2- Los visitantes, por el contrario, lideres, vienen a este encuentro un poco a verlas venir, ya aguantaron muy bien ante el Cadiz en el Carranza y ahora van a la Romareda para intentar puntuar, es cierto que tienen bajas en defensa pero el Zaragoza no es que sea la alegria de la huerta metiendo goles, asique esperemos un partido disputado en donde ambos equipos consigan puntos. A por ello!

24.09.2017   SPA D2   Cádiz CF   0-0   CD Numancia

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Zaragoza Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Hola a todos,

Para este partido nos vamos a ir con el X2 del Numancia, para mí el equipo más en forma de la Segunda División. Están jugando muy sólidos atrás, con buenas transiciones en ataque y es un equipo que ya ha puntuado en campos complicados, como por ejemplo El Molinón.

El Zaragoza, al jugar en casa, sale favorito hoy pero no entiendo este favoritismo viendo el nivel que están mostrando unos y otros a principio de temporada. Está claro que los maños tienen buena plantilla, pero no da la sensación de fiabilidad que las cuotas muestran.

Pienso que el partido puede ser fácilmente un empate, pero es que en realidad, si tuviera que elegir un equipo para apostar, ese sería el Numancia.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Zaragoza Numancia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
Partido de semi rivalidad regional, por aquello de la proximidad entre ambas ciudades, que históricamente suele ser over.
El Zaragoza no acaba de carburar y el Numancia viene en la parte alta.

05.03.17   LL2   Real Zaragoza   Numancia   3 : 0
25.09.16   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 1
14.05.16   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 2
13.12.15   LL2   Real Zaragoza   Numancia   2 : 2

En los 5 últimos enfrentamientos se batió la línea.
El hecho de que la segunda sea tan igualada, hace que la cuota este por encima de 2.
Vale la pena arriesgar un stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 20:32
Zaragoza vs Numancia

1.85
Ni vamos a La Romareda al partido entre el Real Zaragoza y el Numancia de la Liga 123.La verdad es que no me suelo a atrever a pronosticar en esta categoría dada la igualdad existente, pero me llama  ...

Ojalá aciertes,a favor tienes el mal inicio maño y que el Numancia salvo en Reus,ha dado la cara tanto en liga como en Copa,pero en contra tienes que a Arrasate creo que le ha dado un ataque de entrenador y va a hacer cambios en un equipo que si funciona bien no tienes que tocarlo,en la porteria es duda Aitor y Munir está con la selección de Marruecos y si no puede jugar,el portero sería el del Numancia B(3ª división)y como jueguen Markel y Luis Valcarce en los laterales puede ser como en Girona la temporada pasada(3-0 en 20 minutos),luego está Borja Iglesias que puede hacer un roto en un momento y por último,que solemos resucitar a los muertos.

Pero ofensivamente estamos bien con Diamanka(Larrea),Iñigo Perez,Pere Milla,Pablo Valcarce(no me gustaporque es muy irregular),Marc Mateu y Manu,luego Higinio tiene maneras y Dani Nieto tiene calidad.

Viajar,no sé si muchos pero los 60mil sorianos que viven en Zaragoza seguro que darán ambiente pero ser Domingo por la tarde/noche,mal horario y televisado,las directivas se llevan horrible pero buen ambiente seguro que hay porque empiezan las fiestas del Pilar ;)

Pues efectivamente parece una Jagobada esas numerosas rotaciones, puff, a ver que pasa y si no lo jode todo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 20:40
Minuto 2 gol de Toquero :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 22:35
Zaragoza vs Numancia

1.85

Rojo, no ha hecho mal partido el Numancia en los primeros 45 minutos, y un posible penalty no pitado a Dani Nieto, unido a que este mismo jugador se ha empachado de balón nada más inciarse el segundo tiempo, a dado al traste con cualquier posibilidad, una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 22:39
Zaragoza vs Numancia

1.85

Rojo, no ha hecho mal partido el Numancia en los primeros 45 minutos, y un posible penalty no pitado a Dani Nieto, unido a que este mismo jugador se ha empachado de balón nada más inciarse el segundo tiempo, a dado al traste con cualquier posibilidad, una pena.

La única diferencia es que el Zaragoza no cometió errores,el Numancia regaló los  primeros goles y luego,Diamanka que se le ha ido la olla,en fin,a ver,el miércoles si logramos ganar ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.