Skip to main content
 

España Segunda Division Zaragoza vs Mallorca
1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
FALLADO
pronóstico Zaragoza marca más de 1,5 goles
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dudaba entre entra a la victoria del Zaragoza (2,15) o a más de 1,5 goles del equipo maño. Finalmente me decanto por esta opción por dos razones principales:

- Mayor cuota
- Irregularidad del Zaragoza pese a tener gol

Como comento el Zaragoza atiene gol, especialmente en casa, 23 goles a favor, pero no está cosechando buenos puntos en la Romareda donde en ocasiones pese a marcar dos goles ha dejado escapar los partidos. Aunque esto también le ocurre fuera, como el otro día contra el Almería. Ángel está en un buen momento de forma, en la pugna incluso por el pichichi (a 3 de Roger y con menos penaltys)

El Mallorca llega en una situación altamente delicada, a 5 puntos de la salvación, quedando 9 partidos, no puede ir a la Romerada a verlas venir y buscar el punto, como hizo el otro día en casa contra el Nàstic donde apenas apretó, generó pocas ocasiones. Algo que ya se ha comenzado a criticar con la llegada del nuevo mister Sergi, que en la previa ya dijo que su objetivo era mantener la portería a cero. Pero claro, mantener la portería a cero es complicado si no marcas no te vale e la situación que estás. El Zaragoza tiene bastante gol en casa. Se ha quedado sin marcar en casa solo contra el Levante (y no por falta de ocasiones) y contra el Girona. Los dos primeros. Contra el resto 1 o más goles.

Al final al Zaragoza le pesea mucho su defensa que no da una, y no lleva más goles, no porque arriba no tiene calidad sino porque con Agné el juego que proponía era demasiado raquítico. Con César Láinez se vió desde el primer día 0-3 al Elche, este domingo se adelantó 0-2 al Almería (aunque acabó empatando) y contra el Valladolid gozó de varias ocasiones, aunque para ese partido no pudo jugar Ángel y se notó.

En definitiva, creo que si el Zaragoza consigue adelantarse en el marcador, la necesidad imperiosa del Mallorca le hará abrirse y tal vez se pueda ver el primer triunfo de los de Láinez en campo propio con una victoria comoda ante un equipo donde la defensa hace aguas. La afición zaragozista a buen seguro que prepara algo para la previa del partido ante la importancia para ellos del partido, a tan sólo 4 puntos del descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico de la segunda española.

En este caso la victoria del zaragoza. Los locales tienen las bajas de larga duracion de Wilk y Xumetra. recupero a uno de sus mejores jugadores, lanzarote, que se perdio el anterior partido por sancion.

Me hace ir con este pick el que el Mallorca sea el peor equipo de las ultimas 5 jornadas, sumando solo cuatro puntos. Ademas, como visitantes tienen unos numeros muy malos, tan solo una victoria en 17 jornadas y 10 derrotas. Ultimos 10 desplazamientos 7 derrotas y 3 empates.

El zaragoza por su parte lleva 7 victorias en casa en 16 jornadas. En las ultimas 5 jornadas 8 puntos.

El resultado de la ida fue 2-2

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 6.4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Partido de la jornada numero 34 en LaLiga123 que enfrentara al Zaragoza contra el Mallorca en La Romareda.

El Zaragoza va 12º mientras que el Mallorca va 21º.

El Zaragoza hace tan solo 3 jornadas cambio de entrenador, llego César Láinez despues del despido de Raúl Agné despues de llevar unos resultados pesimos.
En los tres partidos que el Zaragoza lleva con Cesar Láinez ha obtenido 2 empates y una victoria
Almería    Real Zaragoza   2 : 2   (al descanso 2-2)
Real Zaragoza   Real Valladolid   1 : 1   (al descanso 1-1)
Elche    Real Zaragoza 0 : 3   (al descanso 0-3)
Creo que no son malos resultados, aunque tan poco es que sean maravillosos pero lo que si hay que destacar es que en mi opinion juegan bastante mejor y parece que con mas ganas que anteriormente.

Ademas esta bien destacar que las primeras partes del equipo son muy buenas, mucho mejor que las segundas y siempre han marcado al menos un gol en el primer periodo.

Es dificil sacar esta apuesta pero creo que el Mallorca en mi opinion es el que mas posibilidades tiene de descender, creo que mas que el Mirandes.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el zaragoza en casa tiene que ganar ya que aunque está en la duodécima plaza, está a solo 4 del descenso y es un equipo que tiene que aspirar a más con Ángel el la delantera que tiene mucho gol.

En frente está el mallorca que está en posiciones de descenso que es un historico de primera, pero está muy mal este año.

El Zaragoza en casa no tiene buenos resultados últimamente, llevando 7 victorias y 5 empates:

02.04.17   LL2   Real Zaragoza   Real Valladolid   1 : 1   
18.03.17   LL2   Real Zaragoza   Sevilla B   1 : 2   
05.03.17   LL2   Real Zaragoza   Numancia   3 : 0   
26.02.17   LL2   Real Zaragoza   Nàstic   1 : 2   
11.02.17   LL2   Real Zaragoza   Levante   0 : 1

como vemos ha dejado escapar muchos goles, por lo que creo que no puede dejar escapar más.

el mallorca fuera de casa solo lleva 1 victoria y 6 empates por lo que creo que cubrirnos de empatar puede darnos un pick bastante seguro

31.03.17   LL2   Alcorcón   Mallorca   1 : 0   
18.03.17   LL2   Huesca   Mallorca   2 : 1   
05.03.17   LL2   UCAM Murcia   Mallorca   1 : 1   
18.02.17   LL2   Girona   Mallorca   1 : 0   
05.02.17   LL2   Real Oviedo   Mallorca   2 : 1

los enfrentamientos entre ambos:

05.11.16   LL2   Mallorca   Real Zaragoza   2 : 2
10.04.16   LL2   Real Zaragoza   Mallorca   2 : 1
07.11.15   LL2   Mallorca   Real Zaragoza   0 : 0
08.03.15   LL2   Mallorca   Real Zaragoza   3 : 2

son partidos que se deciden por pocos goles, pero el equipo que es más reciente en la romareda ha sido para el zaragoza, el otro era un 2-0 también del zaragoza pero del 2014 no quiero valorarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
ACERTADO
pronóstico Angel Rodriguez anota en cualquier momento
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para cerrar este domingo donde hay muchas cosas en juego para dos ex de primera y que se estan jugando no meterse en segunda B para la proxima temporada, peor para para Mallorca que va penultimo y a cinco puntos de la salvacion, pero en este duelo tan directo el partido puede ser muy dramatico ya que los maños tan solo tienen cuatro puntos de margen con el descenso, esperamos que la Romareda sea un fortin este domingo y que su goleador Angel Rodriguez anote al menos un gol en este partido, el killer maño suma ya 17 goles en liga y esta a tan solo 3 de Roger por lo que creo que para este jugador hay dos motivos importantes en el partido, ser maximo goleador de la categoria a premio personal y al menos mantener la categoria con los maños, la opcion de los playoffs tampoco es algo imposible, aun quedas bastantes jornadas y con Cesar Lainez los maños han cogido confianza, pueden superar este partido, se esperan goles y creo que el delantero Angel puede ser uno de los jugadores que marquen en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Zaragoza / Zaragoza
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un interesante Zaragoza vs Mallorca. Victoria desde inicio de los maños. Veamos:
Zaragoza es un equipo ideado para ascender, algo muy lejos en estos momentos, como local su balance es 7-4-5, con 23gf y 18gc. De sus victorias como local, analicemos:
Zaragoza 3 Numancia 0(2-0/1-0)
Zaragoza 2 Oviedo 1(1-0/1-1)
Zaragoza 2 Mirandés 0(2-0/0-0)
Zaragoza 2 Almería 1(1-0/1-1)
Zaragoza 2 Alcorcón 0(1-0/1-0)
Zaragoza 1 Huesca 0(0-0/1-0)
Zaragoza 3 Ucam Murcia 1(3-0/0-1)
Como vemos, 6/7 victorias fueron desde inicio, 85,7%
Si a ello unimos que Mallorca es el 5° peor visitantes, con tan sólo 1 victoria en 17 partidos, con tan sólo 14gf, 0,82gpp y 24gc, 1,41gpp, con 4 derrotas en sus 5 últimos visitas y la situación en la que se encuentra, a 5 puntos de la salvación.....
También añadir el gran momento del killer de Zaragoza, Ángel, con 17 tantos....
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Mallorca
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza y mas de 2,5 goles
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Esta apuesta ya habia pensado hacerla antes y me decante por no hacerla, pero ha subido las cuotas y ahora si tiene mucho value.

Veo bastante facil, por no decir muy facil la victoria local, lo que es mas dificil en mi opinion es que haya 3 goles o mas.

El Zaragoza despues del cambio de entrenador esta escalando posiciones en la tabla, por contra el Malloraca sigue abajo, como siempre. Ademas creo que jugar en la Romareda es importante para que el Zaragoza se lleve los 3 puntos.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:19
Zaragoza vs Mallorca
16-04-2017 20:30

Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

6.4
Muy buenas.Partido de la jornada numero 34 en LaLiga123 que enfrentara al Zaragoza contra el Mallorca en La Romareda.El Zaragoza va 12º mientras que el Mallorca va 21º.El Zaragoza hace tan solo 3 jo ...
1-0 al descanso, apuesta nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.