; Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Huesca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Huesca

1 2
(Leído 4176 veces)

Castigador99
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico +8,5 corners
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la romareda donde espero un zaragoza que no salga a especular y que se consigan esos corners,en casa zaragoza ronda entre 5-7 corners el problema que marque rapido,con 2 o3 corners de huesca seria verde,el año pasado hubo goles,expulsiones y corners,espero un partido asi es un derbi caliente asi que espero tener suerte y que marque huesca rapido y sea asedio dl zaragoza que es claro favorito hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 3 de laLiga 1,2,3.

Ya por el hecho de disputarse el partido en la Romareda supone una ventaja para el Real Zaragoza. Este año se tiene que hacer fuerte en casa para conseguir el ansiado ascenso
En principio tiene una plantilla mejor el Zaragoza, pero esto es Segunda y nunca se sabe.

Los ultimos 3 derbis han acabado en empate, pero creo que en esta ocasion el contexto es diferente y el Real Zaragoza es superior.

SDH 1-1 ZGZ
ZGZ 3-3 SDH
SDH 1-1 ZGZ

El Zaragoza viene de ganar en su debut al UCAM (3-1) dejando buenas sensaciones y de empatar en Lugo 3-3 con uno menos.
El Huesca viene de empatar en Alcorcon y contra el Nastic.

En resumen se prevee un partido emocionante y con goles.

Vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 22:44
Zaragoza vs Huesca
04-09-2016 20:30

Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5

1.98
Voy a probar la victoria del Real Zaragoza en La Romareda en la 3ª jornada de la Liga 123 que le va a enfrentar con el SD Huesca de Anquela. Este hándicap es el equivalente a la victoria simple para ...

1-0 para el Zaragoza y apuesta acertada. La verdad es que ha habido sufrimiento hasta el final, pero considero que el Zaragoza ha tenido ocasiones (sobretodo un par muy claras en la primera parte) como para tener ventaja en el marcador antes de cuando ha marcado el gol. Enhorabuena a los que han confiado y gracias a los votos positivos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 23:18
Zaragoza vs Huesca

Gana Zaragoza

1.95
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El domingo, 4 de septiembre, se cierra la tercera jornada de la Liga123 con el derbi de Aragón entre el Zaragoza, gran favorito al asce ...

Sigamos así. Más y mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 10:52
Zaragoza vs Huesca

Gana Zaragoza

1.95
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El domingo, 4 de septiembre, se cierra la tercera jornada de la Liga123 con el derbi de Aragón entre el Zaragoza, gran favorito al asce ...

Partido complejo pero con victoria, y verde. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.