; Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Huesca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Huesca

1 2
(Leído 4175 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 04/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga mas complicada bajo mi punto de vista como es la liga 1 2 3.

Vamos al derby de Aragon que enfrenta en la romareda al Real Zaragoza contra el Huesca.

Vamos a apostar al over 1.5 durante el partido,motivos?

1-Mirando el H2H entre estos dos equipos vemos que de los dos partidos que han disputado en la Romareda los dos se han saldado con empates (3-3 en la temporada pasada y 2-2 en el año 2008) en ambos partidos se superaron los 2 goles a los que apostamos.

2- Aunque sea la tercera jornada de liga el Zaragoza necesita los puntos para el objetivo que tiene para final de temporada como es el ascenso, el Huesca por su parte necesitará ir sumando puntos para ir alejandose del descenso.

3- Los locales tienen a su delantero pichichi con 4 goles en 2 partidos, y no dudamos de que Ángel va a salir a intentar meter el máximo de goles para su equipo.

Esperamos que la apuesta la siga bastante gente y lo mas importante que se acierte ese número de goles.

Salut y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Vamos con el derbi de la comunidad de Aragón, entre los maños y el huesca,

Viendo los dos partidos jugados por el Zaragoza, me decanto a favor de ellos debido a la efectividad que está teniendo en ataque con un delantero como Ángel que esta on fire con 4 goles y Lanzarote con 2. El Zaragoza ha creado una plantilla para volver este año a primera recuperando a jugadores de la casa como cani y zapater, comparando plantillas a mi gusto es netamente superior, mientras el Huesca viene de dos empates a uno y a cero. A pesar de ser un derbi, que suele estar muy igualado , me decanto esta vez por un Zaragoza con muchas ganas de volver a primera.
vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El domingo, 4 de septiembre, se cierra la tercera jornada de la Liga123 con el derbi de Aragón entre el Zaragoza, gran favorito al ascenso, y el Huesca, cuyas aspiraciones año a año son mantenerse y, por qué no, soñar con entrar en la fase.

El Zaragoza comandado por Luis Milla, el cual es un entrenador que opta por un juego de toque y combinativo aprendiéndolo de entrenadores como Johan Cruyff y Valdano. Milla ha llegado a Zaragoza con, casi, la obligación de ascender por ello en los partidos acostumbra a llevar la iniciativa desde el primer momento como se pudo demostrar contra la UCAM, imponiendo un marcador al descanso de 3-0 y manteniendo el resultado hasta el último minuto donde encajaron un gol de penalti. Contra el Lugo en cierta manera fue algo similar donde metieron un gol en el minuto 15, sin embargo fue un partido de errores en ambas zagas ya que los dos goles siguientes del Zaragoza fueron por fallos infantiles de la defensa lucense y a continuación de la misma manera de la zaga zaragozana, con lo que el empate fue en cierta manera justo; si hubiese que desempatarlo a puntos no sería con decisión unánime pero en mi opinión merecería algo más el Zaragoza.

Por otro lado, hay que destacar la gran plantilla de este año que se ha confeccionado en Zaragoza con la vuelta de dos ilustres como Cani y Alberto Zapater, el primero volvió después de ser uno de los nombres más importantes de la resurrección del Villarreal desde las catatumbas y Zapater después de un periplo en Italia y Rusia, sin embargo en este último destino estuvo muy lastrado por las lesiones apenas jugando las dos últimas temporadas. También cabe añadir la presencia del delantero Ángel, un ariete que te asegura una cantidad de dobles dígitos en la división de plata española. En las bandas tienen a dos jugadores con experiencia en primera como Xumetra, jugador importante en el Levante y en el Elche en el año del ascenso, y también a Manuel Lanzarote que disputó partidos con el Español. En la defensa perdieron a uno de sus baluartes como Jesús Vallejo pero poseen a un experimentado Marcelo Silva y un jugador que tenía mucha proyección como Cabrera pero que se estancó en la segunda división, también está Jorge Casado, lateral que también apuntaba muchas maneras en su paso por el Castilla pero tras ir al Betis y luego a la Ponferradina ha desaparecido de las listas de los equipos de primera. Además cabe destacar el gran banquillo que tienen con Alex Barrera, Javi Ros o el MCD polaco Cezary Wilk, que en la campaña del ascenso del Deportivo a primera división fue una de las gran sorpresas para la afición blanquiazul.

Ahora analizando el Huesca, en sus dos partidos ha demostrado lo que en estas temporadas se ha visto, equipo rocoso difícil de superar por lo que ha cosechado dos empates contra equipos contrastados como el Alcorcón en la primera jornada o el Gimnastic de Tarragona (el cuál remontó un 0-2 al Lugo, el anterior equipo que jugó contra el Zaragoza). Además reforzando el hecho de equipo rocoso, su entrenador es Anquela, que tras el paso de los años se ha mantenido dentro del panorama principal de entrenadores en España. En general tiene jugadores con menos renombre que el Zaragoza, además ha tenido las bajas de Luis Fernández o Fran Mérida, sin embargo tiene un delantero como Urko Vera curtido en mil y una batallas, Ferreiro que fue desde el Lugo, el extremo venezolano Alexander González o el venido a menos Vadillo.

Como final, opino que será un partido como el de los años anteriores, es decir, partido caliente y con goles por ambos conjuntos. Sin embargo, este año el Zaragoza dio un gran salto de calidad, desde el entrenador a los jugadores por ello creo que si los nervios no le pasan una mala pasada como el año pasado sucedió con Ángel que se autoexpulsó deberían ganar, ajustado, pero ganar.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.98 2
ACERTADO

Voy a probar la victoria del Real Zaragoza en La Romareda en la 3ª jornada de la Liga 123 que le va a enfrentar con el SD Huesca de Anquela. Este hándicap es el equivalente a la victoria simple para los locales y está mejor pagado que la victoria normal.

El Zaragoza me parece un auténtico equipazo. Han hecho las cosas como debían en los despachos y para mí tienen serias opciones de ascender. Para empezar Luis Milla me parece un muy buen gestor de grupos. Además han llegado jugadores de la casa como Zapater o Cani que se suman a los Ángel (lleva 4 goles en 2 jornadas), Xumetra, Lanzarote, Javi Ros o Erik Morán entre otros. Ahora además acaban de incorporar como delantero a Juan Muñoz que ha estado en el Sevilla.

El Huesca de Anquela bajo mi punto de vista es un equipo de perfil inferior. En principio tiene el objetivo de la salvación y el nivel como digo de la plantilla no me parece ni mucho menos parecido al de su rival en este partido. Tiene jugadores experimentados como Nagore en defensa o Urko Vera arriba pero lo normal es que lo pasen mal en este encuentro. Es un derby regional y seguro saldrán con ganas e intensidad, pero creo que las diferencias son claras entre uno y otro equipo.

El Zaragoza como digo aspira a subir y eso dicen sus fichajes de esta temporada. Luis Milla tiene claro que en una liga tan complicada e igualada como esta, los partidos de casa son claves. En otro día en el debut, 3-0 al descanso ante el UCAM en un abrir y cerrar de ojos. Y la semana pasada llegó a ir 1-3 en Lugo aunque acabo dejándose empatar. Seguro que Milla no quiere que eso se repita. Por su parte, los de Anquela han empatado a 0 en Alcorcón y a 1 en casa contra el Gimnastic. Creo que la cuota rozando el par tiene bastante valor pese a ser un derby aragonés y los locales son favoritos claros. Si hacen el juego ofensivo que han hecho en estos dos primeros partidos, dudo mucho que el Huesca pueda seguirles y deberían ganar este encuentro.

Suerte a quien confíe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Parece que este año si ha comenzado centrado el Zaragoza con victoria en casa( ante el Ucam 3-1, a priori asequible) y un empate a domicilio( ante el Lugo 3-3, que parecia que lo tenia ganado 1-3 al inicio de la 2º parte).

puntos a favor del pronostico es el buen acierto que esta teniendo de cara a gol 6 goles en 2 partidos, aun que el Huesca es equipo rocoso pero le cuesta marcar asi que creo que si se adelanta el Zaragoza podriaser suficiente.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Zaragoza - Ganará cualquier mitad
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Pronóstico que considero bueno para combinar. Cuota 1,5 que pienso que se dará por el buen momento anotador del Zaragoza. Al ser derbi, creo que podrá tener alguna complicación más el Zaragoza y de ahí que aunque creo que ganará, vamos a asegurarnos con que lo hará al menos en alguna de las dos partes.Hay una cuota que creo muy buena de ganar al descanso y al final a algo más de 3, pero hay dudas por los pocos goles que se dan en los partidos del Huesca, hasta la fecha.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Zaragoza Huesca
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Zaragoza / Zaragoza
cuota stake 3.1 2
FALLADO
Vamos a ir con el Zaragoza en su partido como local frente al Huesca.

El Zaragoza, claro candidato al ascenso un año mas en esta nueva Liga 1/2/3, esta empezando su partidos muy fuerte. En su primer partido ante el UCAM Murcia se fue 3-0 al descanso para acabar ganando el partido por 3-1. En la segunda jornada volvio a comenzar ganando 0-1 ante el Lugo, aunque se dejo remontar hasta en dos ocasiones para acabar empatando a 3 el partido.

Confiaremos en que el Zaragoza vuelva a salir como en sus dos primeros partidos y que afiance la victoria como local.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 3
FALLADO
Yo personalmente llevo over 2.25@1.84 en kambis

Es un derbi y en estos partidos puede pasar cualquier cosa,pero lo normal es que golee el Zaragoza por muy defensivo que sea Anquela

El Zaragoza completamente remodelado este año ha ganado 3-1 al UCAM y en el Anxo Carro se dejó empatar tras ponerse 1-3

Angel es el delantero en forma de la liga y es que el chicharrero va ya con 4 goles,2 en cada partido

El Zaragoza para mi es firme candidato al ascenso si las lesiones le respetan,gente con experiencia como Zapater,Cani,Xumetra y luego gente con gol y movilidad como Angel y Lanzarote

Por su parte el Huesca empató a 0 en Alcorcón y empató a 1 en el Alcoraz ante el Nastic

El Huesca tiene las bajas de Alexander y Akapo por convocatorias con su selección y luego están tocados Aguilera y Soriano

Espero un partido con goles 3 o así por el Zaragoza y el Huesca no sé si marcará porque tiene muy poco gol

Alineaciones al jugarse domingo a última hora no he encontrado ningún medio en la red que lo ponga

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Zaragoza Huesca
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.6 6
FALLADO
El Real Zaragoza suele salir al principio de los partidos completamente volcado al ataque y más aún cuando juega en casa, ya lo hacia el año pasado y este año si cabe aún es más descarado.

De los últimos 7 partidos en casa (contando los amistosos) en 6 se fue ganando al descanso, lo que haría verde nuestro pronóstico.

Además en el enfrentamiento del año pasado entre Zaragoza y Huesca también se fue ganando al descanso y sólo se le complico el partido por una expulsión de Angel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico gana zaragoza y + 2'5 goles
cuota stake 3.25 3
FALLADO
buenas he visto varios tips de este partido pero buscando esta me ha encantado y sobre todo la cuota.
partido que enfrenta a los dos maximos equipos de aragon.
empezare por el zaragoza , un equipo con dos muy buenos fichajes que ya estuvieron en los mejores años del conjunto maño que son cani y zapater en el centro del campo, la verdad que era lo que necesitaba el zaragoza ademas de angel que en dos partidos lleva dos dobletes y aun ha podido hacer alguno mas , sin lugar a dudas de los años que lleva en segunda me atreveria a decir que este año es el que lleva el equipo mas competitivo y preparado para luchar por el ascenso que es su principal objetivo, de ahi que gana y lo de los goles solo hay que ver sus partidos este año de liga 3-3 y 3-1.

por otro lado el huesca que no ha arrancado muy bien con dos empates , aunque todo lo que sea sumar para ellos es bueno ya que el equipo que tienen es para pelear por no descender, dos equipos muy diferentes en cuanto a objetivos y plantillas. suerte si me sigues
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Bueno, partido entre zaragoza vs huesca para este partido le voy a apostar a que ambos empatan me baso en el historial de enfrentamiento entre ambos equipos,bueno 4 partidos q han anotados ambos y uno quedo 0-1 a favor de zaragoza en el 2009.

historial ultimos 5 enfrentamiento:

26.05.16   SD   Huesca   Real Zaragoza   1 : 1
03.01.16   SD   Real Zaragoza   Huesca   3 : 3
07.08.15   AC   Huesca   Real Zaragoza   1 : 1
06.08.14   AC   Huesca   Real Zaragoza   3 : 2
09.05.09   SD   Huesca   Real Zaragoza   0 : 1

suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico Zaragoza anota +1.5 goles
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Partido entre vecinos aragoneses en la tercera jornada de la Segunda División. El equipo de la capital de Aragón recibe a la SD Huesca en la Romareda y en este caso me voy a decantar por que los maños hagan al menos 2 goles a los oscenses.

Dos jornada de liga y el Real Zaragoza ya ha puesto de manifiesto su capacidad goleadora en esta Segunda División con 3 goles en cada encuentro (3 en su visita al Lugo y 3 hizo al UCAM en la Romareda). Los seis goles han sido hechos por 2 jugadores, 2 Lanzarote y 4 Ángel.

Por contra tenemos que la SD Huesca sólo ha encajado un gol en 2 jornadas y fue le que le hizo el Nástic la pasada jornada. En Alcorcón en el debut liguero quedó con la puerta a cero.

Creo que es demasiado pronto para esperar un Huesca que salga a únicamente puntuar en la Romareda, por lo que dudo que salgan a encerrarse y especular y seguro que el Zaragoza tendrá sus opciones. Además, el ser vecinos siempre es una motivación extra para ambos, lo que puede dejar un partido más abierto.

El Real Zaragoza es uno de los más firmes candidatos, si no el que más, al ascenso directo, por diversos factores, y es en este tipo de partidos en los que debe demostrarlo. La afición de la Romareda es exigente y no vale con vencer, si no también debe convencer. Clave es lo que tarde el Real Zaragoza en abrir la lata, si lo consigue en el primer tiempo, seguro que sale el over, si no, será bastante complicado.

Otra de las cosas que me empujan a entrar en este mercado es la cuota. Teniendo el cuenta que en 2 partidos, han hecho 6 goles, que esté a 2.1 es bastante jugoso para probar.

Como antecedente, aunque no sirve de mucho puesto que los equipos cambian bastante de un año para otro, la pasada temporada este mismo encuentro se saldó con empate a 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
10
Zaragoza Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
muy buenas a todos partido de la segunda division donde apuesto por este handicap en caso de empate nos devuelven lo apostado por que el zaragoza es un serio candidato al ascenso y arrancado la temporada con 6 goles y 4 puntos toda una garantia para jugarsela ademas hay que mencionar que el huesca es un conjunto para no descender a la segunda b y mas viendo las ausencias de jugadores importantes como fran merida y machis el huesca viene de ambos empates ante alcorcon fuera y sacando un resultado importante ante el nastic vamos con la victoria maña porque veo un gran equipo hecho para ascender despues del gran juego que ha desplegado en estas 2 jornadas y ademas el huesca ha bajado un peldaño despues de perder estos jugadores importantes
vamos con estos enfrentamientos historicos
26.05.   Huesca   Real Zaragoza   1:1
03.01.   Real Zaragoza   Huesca   3:3
2015   Huesca   Real Zaragoza   1:1
2014   Huesca   Real Zaragoza   3:2
2009   Huesca   Real Zaragoza   0:1
2008   Real Zaragoza   Huesca   2:2
confiamos que el zaragoza gane analizando ambos equipos han evolucionado respecto a temporadas anteriores mucha suerte a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Manu Lanzarote
cuota stake 3.9 3
FALLADO
@ 3.90 es la cuota en Luckia por ver marcar hoy a Manu Lanzarote en el encuentro ante el Huesca,el delantero de 32 años comienza su segunda temporada en el club blanquillo, esta sumando gol por encuentro y esta siendo una pieza mas que fundamental en el cuadro de Luis Milla, junto a Angel Rodriguez pueden dar mucho ruido esta temporada, el equipo parece llegar muy completo, el objetivo es el ascenso ante todo por lo que este equipo ha salido con una actitud muy ofensiva en los encuentros y esta generando gol con bastante facilidad, un derbi siempre es complicado y mas ante un Huesca que trabaja bien, pero creo que el factor campo se puede asociar bien a los Maños, pueden ganar hoy y Lanzarote seguro que intenta en multitud de ocasiones batir la porteria rival, gran cuota por su gol en cualquier momento ante Huesca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10
Zaragoza Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.7 2
FALLADO
Hola, hola..

Vamos a darle una vuelta de tuerca mas a este partido de rivalidad mañica, ya he visto que hay pronosticos con handicap a favor del Zaragoza, yo voy con lo mismo pero un poquito mas.Apuesto por la victoria local por 2 goles o mas, nada descabellado viendo el gran arranque goleador del Zaragoza y jugando como local,ademas parece una jornada con bastantes goles y goleadas por lo visto ayer,creo que hoy puede continuar esa racha,suele pasar...
La cuota de 3.70 es buenisima a mi juicio la veo factible y muy jugosa merece la pena arriesgar un poquito, cuando parece que todos damos por casi segura la victoria del Zaragoza, a que esta sea por 2 goles de diferencia no creeis..?

Yo si, suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.