Skip to main content
 

España Segunda Division Zaragoza vs Girona
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Zaragoza Girona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Romareda acoge el próximo fin de semana un enfrentamiento entre dos aspirantes al ascenso a Primera que pasan por un buen momento de forma y resultados, el Zaragoza y el Girona. El equipo maño es octavo, pero suma los mismos puntos que el sexto clasificado, que está en posición de playoff, después de haber logrado dos victorias consecutivas (2-1 al Oviedo y 1-2 al Rayo) y de acumular cuatro encuentros seguidos sin perder como locales. El cuadro catalán está en puestos de ascenso directo, porque es segundo a cuatro puntos de la cabeza tras haber logrado la victoria en cinco de sus seis últimos compromisos. El partido se presenta muy abierto, pero los dos conjuntos coinciden en una estadística que puede orientar nuestra apuesta, porque los cuatro últimos partidos del Zaragoza y los cinco últimos del Girona registraron tres o más goles.

El Zaragoza roza los puestos de playoff y el Girona está en posición de ascenso.
Los dos equipos están en un buen momento porque los maños llevan dos triunfos seguidos y los catalanes han ganado cinco de sus seis últimos choques.
Los últimos cuatro encuentros del Zaragoza han registrado al menos tres goles.
En los últimos cinco partidos ligueros del Girona se han visto como mínimo tres goles.
 

Como los dos equipos están en racha goleadora pero también conceden tantos a sus rivales, coincidimos en que se cumpla la estadística y se vean más de tres goles en La Romareda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Zaragoza Girona
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aunque va en la linea del pronóstico del compañero,no es igual porque con 2 goles esta sería void.

Creo que habrán al menos 3 goles pero prefiero cubrirme por un posible empate o 0-2

Creo que el Girona debe sumar en la Romareda pero el X2 se paga muy poco

El Zaragoza en la Romareda ha superado la linea en 5 ocasiones,en 3 ocasiones fueron nulas(2-0 ante Alcorcón y Mirandés y 1-1 ante Córdoba)y el único rojo un 1-0 ante el Huesca(partido que fui al over 2 también)

El Girona fuera de Montilivi es más under pero ante un equipo como el Zaragoza que no se va a encerrar espero sea más over.Superó la linea en 4 ocasiones,1 nulo en Getafe 0-2 y4 rojos(1-0 ante Mallorca y Rayo,0-0 en Cádiz y 0-1 ante el UCAM)

Si miramos H2H,las 3 últimas visitas fueron overs(todas ellas con Machín como entrenador del Girona).

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Zaragoza Girona
ACERTADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar este pronostico a favor del Girona que en caso de empate nos devolverían lo apostado.

El Girona se ubica en la segunda posición con 33 puntos, después de 3 años consecutivos quedándose a las puertas del ascenso en los play off creo que van a querer mantener con uñas y dientes esta segunda posición para ascender y no jugársela de esa forma otra vez. Están haciendo una muy buena campaña, en sus últimos 5 partidos como visitante tiene 2 victorias, 2 derrotas y un empate.

El Zaragoza no esta muy lejos con 27 puntos y lleva un par de victorias seguidas, pero lleva una dinámica algo mas irregular, en sus últimos 5 partidos como local lleva 3 victorias, un empate y una derrota.

Como estadística los dos últimos partidos del Girona jugados en campo del Zaragoza se saldaron con victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 20:31
Zaragoza vs Girona
08-01-2017 18:00

Over(+) 2

1.73
Aunque va en la linea del pronóstico del compañero,no es igual porque con 2 goles esta sería void.Creo que habrán al menos 3 goles pero prefiero cubrirme por un posible empate o 0-2Creo que el Gir ...

Nulo y gracias porque el 0-2 llegó en el descuento,esperaba más del Zaragoza y no que ganará de 2 goles el Girona,al menos ser amarrategui nos salvó de restar que también es algo positivo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.