Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Girona
1
(Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 37 de la liga adelante entre el Córdoba y el Girona. Córdoba 10 clasificado con 52 puntos a 4 del play off de ascenso que marca actualmente el Osasuna, y el Girona 7 con 55 puntos a un puntito del play off.
Voy de cabeza con el handicap asiático 0.0 a favor del Girona ( empate no valido), por la tendencia de ambos equipos en esta segunda vuelta: de un lado el Córdoba, en sus últimos 8 choques ( 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas), y lo que es más importante, la mala racha de resultados en el nuevo Arcángel, de los últimos 7 partidos en casa ( 1 empate y 6 DERROTAS).
Por su parte, el Girona lleva una segunda vuelta Inmaculada, en los 16 últimos choques ( 9 victorias, 6 empates y 1 única derrota). Gran nivel mostrado por el equipo de Machin con jugadores enrachados como Lekic,Mata y Morillas, equipo en auge que huele a play off de ascenso. Espero el verde, de todas formas nos cubrimos con el empate no valido por ver el pasado partido del Córdoba que perdió 1-0 con el Oviedo pero me dio muy buena impresión. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de lucha por el play off de ascenso entre Córdoba y Girona. Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Los catalanes, con 55 están a 1 punto del play off, mientras que los andaluces están con 52, un poco más lejos.

La segunda vuelta local está siendo espantosa. Empezó 2016 siendo líder, y en los últimos 15 partidos solo ha podido ganar 3, a equipos de la zona baja, como Ponfe, Huesca o Bilbao Athletic. Otros 4 empates, y 8 derrotas acumulan desde enero. Es un bagaje digno de equipo candidato a descender. Y aún así está a 4 puntos del play off, lo tienen a mano, pero el juego y la actitud de los jugadores hace indicar que este equipo tiene la cabeza en otro lado, que no luchan por ganar. Ya tienen la permanencia segura, así que se están dejando ir de una manera asombrosa. Cuando un equipo demuestra tan poca ambición teniendo el premio a mano, es para ir en contra en sus partidos. La afición empezó ilusionada, pero ahora solo ve derrotas en su estadio. Empató en su último partido ante Tenerife, pero llevaba 6 derrotas consecutivas. Números bastante asombrosos, para un equipo tan bien posicionado.

Todo lo contrario le sucede al Girona. Empezó la liga muy mal, parecía destinado a luchar por la permanencia. Pero en la segunda vuelta el equipo se ha entonado, y en una liga tan igualada, cuando se pilla una buena racha de resultados el equipo se dispara en la tabla. Ahora son 7º, y tienen el play off muy cerca. El año pasado estuvieron arriba toda la temporada, casi ascienden de manera directa, pero fallaron al final del último encuentro, jugaron el play off y se llevaron la mayor remontada de los últimos años, de ganar 0-3 en la Romareda a perder 1-4 en su campo en la vuelta. Ese final de año pareció pasar factura al comienzo de este año, pero ahora parece que llegan como una moto. Con 1 derrota en sus últimos 16 partidos, los gerundenses llegan para asaltar Córdoba. El Nuevo Arcángel se ha convertido en un campo donde se regalan los 3 puntos, y llega un equipo que ha ganado 4 de sus 6 últimas salidas, incluyendo dos 0-3 a Zaragoza y Albacete.

Tal y como vienen ambos me parece un regalo que se de casi al par la cuota de la victoria visitante pudiéndonos cubrir con el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, tan solo quedan 6 jornadas para terminar la liga regular y el partido se presenta como una autentica final. Los blanquiverdes estan decimos a 4 puntos del play offs y todo lo que no sea una victoria les vale de poco , mientras que su rival esta a un punto de la promoción y a 4 del ascenso directo (todo lo que no sea ganar les descartaría de la segunda plaza).

 Los visitantes están con una buena dinámica consiguiendo 11 de 15 puntos posibles en los últimos 5 choques mientras que los locales tan solo han conseguido 5.

 El juego de los chicos del Arcangel ha mejorado muchisimo tanto en defensa como en la zona de creacion en los ultimos partidos mereciendo muchos mas puntos en su casillero, asi que confio en que se rompa la racha de mala fortuna y se materialicen las ocasiones creadas, pues con una tanda como Xisco y Florin se puede esperar mucho en el ataque.

 Los precedentes en segunda son positivos para el pronostico, de 7 encuentros disputados 5 gan el Córdoba CF y los otros dos restantes se dirimieron en empate.

 El Córdoba tiene a todos sus integrantes a disposición de Oltra menos Nando, y habrá un gran ambiente, pues a los más de 15.000 fieles que se dan cita en el Nuevo Arcangel habra que sumar los que compren sus entradas a 10 euros que es el precio que ha marcado la directiva para el choque y por si fuera poco se habra que añadir la gran marcha que se celebrará en la ciudad para recibir al equipo que empezará a las 17:00 H en la Plaza de Las Tendillas convocada por Brigadas Blanquiverdes, Incondicionales, Agrupación y Federación de Peñas del Córdoba CF para intentar ayudar al equipo.

 Así que suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Segunda División Española. Partido que enfrenta al Córdoba con el Girona. Jornada 37. Apenas 5 jornadas para la finalización del campeonato. Ahora mismo el ultimo puesto de PlayOff lo tiene el Oviedo, que hoy ha perdido ante el Llagostera por 2-0. El 7º puesto lo ocupa precisamente el Girona, con un punto menos (55), y justo 3 por detras esta el Cordoba. Este partido es vital para optar al PlayOff ya que quedar a 3 puntos quedando 15 por jugar, seria una ventaja grave sabiendo como es la 2ª División.

Una vez más voy a entrar a favor del Córdoba, que para mi no ha hecho una mala temporada, ni mucho menos, pero les ha lastrado el no dar la cara en casa. Con almenos 6-8 puntos que hubieran sacado en casa estaban en PO comodamente, pero bueno la temporada ha venido asi y ahora es cuando deben sumar para no despistarse en el tramo final, ya que quedan enfrentamientos directos, salidas dificiles...etc

Se que el Girona es un buen equipo y que muchos entrais a su favor, pero me fio mas de este Cordoba que primero sabe que ya no puede fallar mas y que segundo mañana tiene a la aficion muy de cara por lo que se ha venido hablando esta semana y por lo que ha dicho el propio Oltra. Ademas los andaluces estan sin bajas reseñabless y despues del tropiezo ante el Tenerife por 0:0 (en el que por cierto rojee de lo lindo), no sumar una victoria ante el Girona con todo de cara me pareceria algo imprerdonable. El propio Oltra ha dicho esta semana lo siguiente:

"Tengo plena confianza en el equipo. Es importante que sea esta semana. Tenemos capacidad. Para enrachar una serie de partidos se ha de empezar por ganar el primero. Además anímicamente.

"La gente ya no quiere escuchar nada que no sea una victoria. No quiere excusas ni explicaciones".

Es curioso que coinciden dos de los mejores equipos de la categoria fuera de casa y que en su feudo propio peor lo hacen, algo que tal vez nos desfavorezca de cara al pick. No me la quiero jugar a favor del Cordoba (gran cuota por cierto) sin cubrirme con el empate y la cuota de 1.9 esta genial. Llegan los catalanes en una gran racha, 7 partidos sin perder, 5 de ellos dejando la puerta a 0 gracias a la defensa y a un gran Becerra, ademas los hombres de arriba andan genial, Lekic y Mata, 14 goles entre los dos.

Pero personalmente, me fio de este Cordoba. Es cierto que la debilidad defensiva y los fallos les han costado bastantes puntos, sobre todo en los minutos finales, pero de 3/4 para arriba tienen gol los hombres de Oltra, sobre todo gracias a Florin Andone, que mañana estara al 100% despues del fiasco ante el Tenerife. Espero buen futbol por parte de ambos, ocasiones y un buen partido teniendo en cuenta lo que se juegan ambos. Ojala los blanquiverdes no se despisten y puedan dar una alegria a la afición (que ya les toca) y logren sumar los 3 puntos mañana en El Arcángel. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Excesivo favoritismo para los visitantes en un partido que enfrenta a 2 equipos que se juegan mantener con vida sus opciones de ascenso.

El Girona se presenta en un gran estado de forma, despues de 4 vicotias como visitantes de las 6 ultimas salidas. Sim embargo, el Cordoba no puede dejar escapar sus últimas opciones de subirse al tren de la primera división y debe salir a por todas y no dejar escapar los 3 puntos o al menos 1 punto que permitar mantenerle con vida.

Stake 2-3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 04:29
Cordoba vs Girona
08-05-2016 20:00

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.9
Vamos a la Segunda División Española. Partido que enfrenta al Córdoba con el Girona. Jornada 37. Apenas 5 jornadas para la finalización del campeonato. Ahora mismo el ultimo puesto de PlayOff lo t ...

 Absolutamente de acuerdo, además yo pienso que este partido es clave, como comenta David Jurado en cordobadeporte.com, este es el partido de la desbandada, si ganamos todos seguiran concentrados hasta que la racha se rompa, si se pierde se acabo, para ejemplo el año pasado o el año que tuvimos a Juan Eduardo Esneider como entrenador. la afición ha sido muy inteligente con la marcha para compremeter a los jugadores, sino ya me entiendes, uno pensando en la Eurocopa y otros en contratos por ahi. Ademas por desgracia lo ocurrido con el pobre de Patrick le va a dar bastante seriedad al asunto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 10:20
Me asombró el ver que en esta apuesta me hayan dado un voto negativo, por? Y más sorprendente es ver que han puesto la misma apuesta que yo El Mirandes, que le aprecio y sé que sabe mucho de esto, y que tampoco es que haya argumentado nada distinto a lo mío, y a él todo votos positivos. Alguien que me lo explique. Y reiteró que no es una crítica ni mucho menos al compañero
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga Adelante entre Córdoba y Girona.

Ambos equipos pelean por los puestos altos de la tabla, el Córdoba 10º clasificado a 4 puntos del playoff de ascenso y el Girona 7º a tan solo 1 punto.

Los cordobeses han perdido gran parte de sus opciones de ascenso directo en los últimos 2 meses por algo que explicaré dentro de un momento, y que tiene mucho que ver con la apuesta realizada, mientras que los gerundenses vienen de menos a más claramente.

Cómo he dicho hace un rato, el Córdoba a dinamitado buena parte de sus opciones incluso de ascenso directo por sus últimas actuaciones en El Arcangel, donde ni más ni menos que ha perdido 7 de sus últimos 9 encuentros disputados, rompiendo la racha de 6 seguidos hace dos semanas, donde realicé la misma apuesta contra el Tenerife que no salió obviamente.

24.04. Córdoba - Tenerife 0 : 0   
10.04. Córdoba - Albacete 2 : 3   
27.03. Córdoba - Alavés 1 : 2
13.03. Córdoba - Lugo 1 : 2   
27.02. Córdoba - Osasuna 0 : 1   
14.02. Córdoba - Real Zaragoza 0 : 2   
30.01. Córdoba - Leganés 2 : 3   
10.01. Córdoba - Mallorca 3 : 1
03.01. Córdoba - Mirandés 1 : 2

Hoy les visita el Girona, equipo que en la primera vuelta peleaba por no caer en puestos de descenso, y que ha dado un giro radical en la segunda vuelta, encontrándose ahora en un estado de forma excelente y con posibilidades de dar la campanada e incluso hacerse con el ascenso directo que perdió de forma tan cruel la pasada temporada.

Solo han perdido 1 de sus últimos 16 partidos, lleva los 3 últimos ganados consecutivamente en pleno sprint, y además dato muy interesante, de los últimos 6 partidos disputados fuera de su terreno de juego, ha ganado 4,

23.04. Albacete - Girona 0 : 3
09.04. Lugo - Girona 1 : 1
27.03. Real Zaragoza - Girona 0 : 3   
12.03. Almería - Girona 1 : 0   
27.02. Llagostera - Girona 0 : 1   
14.02. Huesca - Girona 0 : 1

Dada la trayectoria de unos y otros en este partido voy con los catalanes.

Stake 2 y a por el verde a una cuota muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 15:01
Cordoba vs Girona
08-05-2016 20:00

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.9
Vamos a la Segunda División Española. Partido que enfrenta al Córdoba con el Girona. Jornada 37. Apenas 5 jornadas para la finalización del campeonato. Ahora mismo el ultimo puesto de PlayOff lo t ...

 Absolutamente de acuerdo, además yo pienso que este partido es clave, como comenta David Jurado en cordobadeporte.com, este es el partido de la desbandada, si ganamos todos seguiran concentrados hasta que la racha se rompa, si se pierde se acabo, para ejemplo el año pasado o el año que tuvimos a Juan Eduardo Esneider como entrenador. la afición ha sido muy inteligente con la marcha para compremeter a los jugadores, sino ya me entiendes, uno pensando en la Eurocopa y otros en contratos por ahi. Ademas por desgracia lo ocurrido con el pobre de Patrick le va a dar bastante seriedad al asunto

La verdad es que si, hoy es ganar o ganar,  sin duda. Espero que no decepcione el Cordoba hoy, ya no por el verde, sino por el propio Cordoba.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues espero un buen partido en el Arcángel.
Me baso al 85% en el Córdoba. El Córdoba es una caja de sorpresas pero nadie puede dudar de que su defensa y arquero son flojos y conceden bastante.Tampoco nadie podrá dudar de la calidad arriba de hombres como Florín Andone o Fidel.
En esta segunda vuelta, en la que el Córdoba no gana en casa, se ha cumplido el pick en 4 veces de 7. Las 4 veces marcó el Córdoba ya que recibió gol siempre.
Pese a perder en Oviedo, el Córdoba realizó un meritorio partido y Andone no va a perdonar tanto como perdonó en el Tartiere, hoy toca resarcirse.
El equipo de Machín viene on fire, y en esta segunda vuelta sólo cumple con el requisito del pick en dos ocasiones, y siempre marcó salvo en Almería.
Equipo que juega bastante bien este Girona de Machín que confirma una temporada más su buen trabajo al frente del Girona.
Lo dicho espero buen partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 21:57
Cordoba vs Girona
08-05-2016 20:00

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.9
Vamos a la Segunda División Española. Partido que enfrenta al Córdoba con el Girona. Jornada 37. Apenas 5 jornadas para la finalización del campeonato. Ahora mismo el ultimo puesto de PlayOff lo t ...

Señor verde que nos da el Cordoba, gran partido de los de Oltra, muy buena segunda parte. Solo un seguidor, una pena xD. Me alegro tambien por iltitto que pronostico Cordoba simple ^^!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.