España - Segunda Division fecha: 29/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Zaragoza Almeria pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.45 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Voy con un partido de la Liga 1,2,3, o lo que es lo mismo, la segunda división del fútbol español. En este partido se enfrentan el Real Zaragoza contra el Almería.
El Real Zaragoza llega a este partido tras haber ido bajando estrepitosamente puestos en la clasificación. En el comienzo de temporada, no lo hizo mal y llegó a estar en los puestos de ascenso. Sin embargo, los 6 partidos consecutivos que lleva sin ganar, le han costado esa posición e incluso el puesto a su nuevo entrenador, Luis Milla.
Sin embargo, los maños llegan a este partido con un entrenador nuevo, el aragonés Raúl Agné, ex-entrenador de Girona, Recreativo y Tenerife. De sobra es conocido el dicho: "Entrenador nuevo, victoria segura", y lo sorprendente es que esa magia que tiene el fútbol hace que se produzca gran la mayoría de las ocasiones.
Además, el partido se disputa en la Romareda, el feudo del Real Zaragoza, que tanto en Primera División como en la categoría de plata, siempre es un campo complicado de visitar. De hecho, en 5 partidos que ha disputado como local, el Zaragoza ha ganado 3, empatado 1 y perdido otro. Este empate y esta derrota son consecutivas, por lo que estoy seguro de que Raúl Agné no ve mejor manera de comenzar su andadura que con una victoria ante su afición.
En el lado visitante está el Almería. Los andaluces están fuera de los puestos de descenso pero empatados a puntos (11) con dos equipos que están en la zona de descenso como son Cádiz y Tenerife. Los rojiblancos no están haciendo mal papel como local, sin embargo, son sus actuaciones como visitantes las que le condenan a estar en esa posición. Los almerienses son el segundo peor visitante de la Liga 1,2,3, pues tan sólo sacaron 2 puntos de los 15 posibles a domicilio.
Creo que teniendo en cuenta que el partido es en la Romareda, el Zaragoza ganará al Almería, y debería hacerlo cómodamente, pero por si acaso, me cubro las espaldas con ese Hándicap 0.
Confiemos en el "entrenador nuevo, victoria segura".
A por el verde!
CÁSCALE CASCAIS!
...