Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs UCAM Murcia
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Valladolid UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española.

Se enfrentan el Real Valladolid, 4º clasificado con 7 puntos y en zona de play off de ascenso, contra el Ucam Murcia, 20º clasificado con 3 puntos y en zona de descenso.

El Real Valladolid ha empezado la temporada de forma muy regular, lo que en esta segunda división es muy importante si se quiere disputar el ascenso. Lleva 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en las 4 jornadas disputadas. Destacar que tan solo ha encajado 2 goles, habiendo dejado en 2 de las 4 jornadas su portería a 0. El conjunto de Valladolid cuenta con prácticamente todos los jugadores disponibles, teniendo tan solo lesionado a Jordan.

Por su parte el Ucam Murcia esta debutando en la categoría, y no ha comenzado de una manera muy buena. No ha conseguido aun ganar ningún partido, habiendo conseguido 3 empates y 1 derrota, destacando que ha encajado 6 goles en las 4 jornadas sin dejar en ningún partido su portería a 0 y en esta categoría es muy importante tener una regularidad y ser fuertes atrás si se quiere salvar la categoría.

No encontramos ningún enfrentamiento entre ambos equipos en su historial.

Asique con estos datos voy a ir con la victoria del Real Valladolid, la cuota creo que esta algo alta para la diferencia que tienen los equipos, sobre todo de experiencia y de los objetivos que buscan ambos equipos, ya que los locales aspiran a ascender y los visitantes tienen el único objetivo de salvar la categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Valladolid UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valladolid
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Real Valladolid contra el Ucam Murcia, de la jornada 5 de Segunda división.

El Valladolid no ha comenzado mal su temporada, con 7 puntos (2V-1E-1D) y clasificando 4º de la tabla, pero no puede titubear en estos partidos si quiere llevar a cabo su objetivo de esta temporada, que es el ascenso a Primera división. Para ello, es básico hacerse fuertes en Zorrilla, y mucho más contra equipos con diferentes aspiraciones para la temporada, como es el caso del Ucam Murcia, 20º clasificado con sólo 3 puntos, que debuta en la categoría y todavía no ha estrenado su casillero de victorias.
 
Espero un Valladolid fuerte atrás y regular este año, con ganas y capacidad de terminar la temporada al menos en puestos de play-offs. LLeva encajados sólo 2 goles en los 4 partidos disputados, dejando la portería a 0 en dos jornadas.

Al no haberse enfrentado nunca, no podemos valorar el H2H, pero es una cosa que no me preocupa pues los equipos cambian mucho de una temporada a las siguientes. Lo que si veo es una clara diferencia de nivel entre ambos, asi como unas aspiraciones totalmente opuestas (sueño del ascenso del Valladolid frente a la ilusión de la salvación del Ucam Murcia).

Por ello, veo muy factible una victoria pucelana, pero me decanto por probar la victoria a 0 del Valladolid, que debe demostrar la fortaleza atrás del equipo, tratar de convertir su estadio en un fortín (clave para sus aspiraciones), y hacer notar su mayor experiencia en la categoría.

Stake 1! Vamos Pucela!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Valladolid UCAM Murcia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valladolid / Valladolid
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido a priori debería ser un partido fácil para los locales.

Aunque pasen los años, el equipo cambie, el entrenador, el Valladolid parece fiel al descanso final, es un equipo que si gana un partido lo gana en la primera parte mientras que en la segunda muchas veces se dedica a conservar lo conseguido en la primera.

Soy socio del Real Valladolid, no es una apuesta al azar.
Este año veo al equipo en casa seguro atrás y las apuestas que me gustan para lo que he visto este año son ht/ft, under 2,5, es mucho jugársela pero creo que el 1-0 se repetirá muchas veces en casa.

Al fin nos hemos quitado gentuza como Juanpe, Samuel etc etc que el año pasado lastraban al equipo atrás, la pareja Rafa "Lichonsky" se complementa muy bien y hay que sumar el gran momento de forma del guardameta Becerra.

Recordar que en bet365 apuestas a ht/ft en caso de 0-0 son nulas así que es mejor opción que la victoria simple a mi modo de ver.

Suerte, aupa Pucela!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Valladolid UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido el que se juega esta tarde en Pucela a priori facil para los vallisoletanos,que han comenzado bien el campeonato mostrando un equipo bastante solido y con credenciale para volver a primera.
Solo llevan 2 goles en contra en cuatro partidos, lo que nos habla muy bien de su solidez defensiva y si bien en ataque no han metido muchos goles creo que es una falta de acierto puntual,ya que ocasiones acaban generando en todos los partidos.
Su rival el Ucam Murcia es un recien ascendido a la categoria y le esta costando adaptarse como es normal,todavia no han ganado ningun partido y tendran que luchar mucho por evitar el descenso.
El dominio del partido con seguridad será de los locales y su solidez defensiva hará dificil que les metan gol.En ataque habrá bastantes llegadas y acabaran por ganar el encuentro mas tarde o temprano imponiendo su superioridad.
Solo queda por ver si esa superioridad se ve reflejada en el marcador con mas de 1 gol de diferencia.Yo creo que si

Suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.