España - Segunda Division fecha: 03/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 20
Valladolid Tenerife
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno,voy a seguir apoyando a los visitantes en una liga donde el mayor porcentaje de victorias lo suelen tener los locales.
Se enfrentan Valladolid y Tenerife,2 equipos cuyos objetivos tienen que ser el ascenso tanto por historia como presupuesto y en el caso de los chicharreros porque se quedaron a un paso del ascenso(como le pasó varias veces a Girona)
El Valladolid tras una temporada flojilla con Paco herrera y la marcha de este al Sporting han traido a Luis Cesar Sampedro para dirigir al equipo,entrenador con experiencia pero que debutó con derrota por 1-2 ante el filial culé pero que ganó 1-2 en la visita ante el filial sevillista.
Aparte del entrenador llegaron Masip(aunque a mi Becerra me gusta más),deivid,el central canarión que tiene experiencia en la categoría y luego Hervias y Arnaiz en bandas e Iban Salvador,que está siendo revulsivo desde el tramo de la temporada pasada y Moyano se enfrentará a su exequipo,jugador que lo hizo bien en las islas.
El Tenerife ha empezado como un tiro,no ganaba los 2 primeros partidos desde la temporada 96/97 estando en primera,1-0 ante el Zaragoza y 0-3 ante el filial culé.
Los equipos canarios a domicilio suelen bajar bastante(6 victorias de 21 partidos como visitante la temporada pasada)pero es que están en un buen estado de forma y a pesar de las bajas en ataque con Amath,Choco lozano,Aaron Ñiguez,Omar Perdomo o Gaku,se han reforzado muy bien con el ex-pucelano Juan Villar,Victor Casadesús,la continuidad de Tyronne,unido a las 2 almas del equipo como son Suso Santana y Vitolo,mantienen bloque y los refuerzos son a la altura de los que se fueron ademas,Longo como revulsivo cuando las defensas están cansadas es buena alternativa y tengo ganas de ver a Malbasic,procedente de la Vojvodina y que tiene buena pinta.
Además cómo dato diré que el año pasado el tenerife ganó 1-3 al Lugo de Luis Cesar Sampedro.
No es porque viva en Tenerife pero tienen un equipazo y este año si no tienen mala suerte en forma de lesiones deben estar luchando por el ascenso.
Suerte a quien me siga.
...