; Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Osasuna

1
(Leído 2476 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:07 30/05/2018
Partido por todo lo alto que enfrentan dos equipos que aspiran a los puestos de play-off de ascenso a primera división. Muerte súbita a 64 puntos que se encuentran los dos equipos junto al Cádiz. Sólo puede quedar uno, creo que si quieren aspirar a conseguir el reto no pueden hacer conjeturas con el resultados y los dos equipos deben salir al ataque, incluso el empate les puede dejar a los dos fuera de puestos de ascenso. Me espero un partido loco y los dos no le perderan la cara al partido. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 31/05/2018
Este argumento se basa en mis sensaciones, el Valladolid debe jugar play off, teniendo al máximo goleador de la liga como Mata 32 goles después De Tomás con 24, debe ganar en Nuevo Zorrilla.
Se han vendido entradas a 5 euros, por lo que la afición llenará el estadio y es un equipo que no juega mal.
Si ganan no
miran a ningún otro rival y se clasifican, están los jugadores muy motivados.
Saben que es un escaparate para fichajes de la prox temporada.
No lo van a dejar escapar.
Un añadido es que si Mata mete 2 golitos mas en la división de plata se convierte en el segundo maximo goleador de la división de todos los tiempos.Aunque ya se sabe que se va a Getafe, querrá dejar un buen sabor de boca, eso creo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 31/05/2018
El partido más igualado de la jornada a mi parecer, tanto en equipos como en la clasificación. Empatado con 64 puntos los dos necesitan ganar si quieren clasificarse. Es por esto que veo más lógico el empate que otro resultado, si que es verdad que cualquiera puede llevarse el partido pero en esta ocasión veo igualdad y aunque probablemente haya goles creo que serán para los dos equipos. No me sorprendería un 1-1 o un 2-2. Veremos a ver. Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:55 01/06/2018
Partidazo a cara de perro por el play off por el ascenso.Los dos equipos van en buena forma y tienen que ir a por los tres puntos.No veo raro que entre los dos equipos no saquen un mínimo de 9 córners.Se espera a priori un partido para leer al contrario en los minutos iniciales pero conforme pasen los minutos van a tener que ir a atacar.Dos equipos verticales con buenos laterales que suben bien y ponen bastantes centros laterales al área.Veo cuota de bastante valor para entrarle a este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 01/06/2018
Mis colores osasunistas me tiran a este Pick, pero también he de reconocer que si no lo viese seguro no lo subiría.
Osasuna y Valladolid se juegan la promocion de ascenso y están empatados a puntos, pero os aporto varios datos que me hacen pensar en que se de el Pick.
- Osasuna es el mejor equipo visitante, el que mas puntos consigue fuera de casa.
- A Osasuna le vale el empate al 95% para meterse en promoción. Tiene el gol Average ganado a Cádiz y Valladolid y en caso de empate, pese a depender de los otros resultados, seria muy factible que se metieran en promoción. Al Valladolid por sacarte solo le valdría la victoria y puede salir arriesgando y que Osasuna aproveche alguna contra encargándose.
- Osasuna es el 2o equipo que menos goles encaja con 32, y junto a Reus y Alcorcon el equipo que mas partidos ha empatado con 16, por lo que da mas chances aun de que se empate.
- Por último los rojillos llegan después de 8 jornadas sin perder con 3 victorias y 5 empates, pero venidos a más ya que esas 3 victorias han llegado en los últimos 4 partidos, y el empatado le fueron ganando hasts el minuto 91 que les empataron.

Por todo ello, creo y veo factible el X2 y que el Pick salga, pero no olvidemos que jugando el casa el Valladolid siempre será favorito a la victoria, asique mucho cuidado con los stakes.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 01/06/2018
Partido complicado, la cuota no lo da favorito al VALLADOLID, con lo que hace ir con cautela.
Si fuera por el local seria un partido con goles, un over y victoria, tienen de pichichi a su delantero, marca mucho y también encaja.
Y si fuera por el Osasuna, es un under, como un camión, gana por poco, empata por poco y pierde por poco, como visitante un under se vio en los dos primeros partidos y 18 partidos siguientes se dio el under.
Por eso voy con este pronostico dos y tres goles es una posibilidad. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 01/06/2018
Liga 123 ultima jornada de liga donde vamos en busca de ver mas de 2 goles entre dos equipos que luchan por estar en los playoffs.

Valladolid jugandosela en casa deberia de salir a por los 3 puntos ya que no hay mas oporunidades,en cuanto a los goles es un equipo que en casa suele lograr marcar de hecho tiene un promedio de 2 goles por partido en casa.En los ultimos 10 partidos jugados como local tan solo 1 vez se quedo sin ver porteria frente Sporting tambien decir que de esos ultimos 10 partido en casa recibe goles en 8 de ellos por lo que espero un partido con varios goles.

El Osasuna le podria valer el empate pero dudo que salga a pensar en empatar creo que saldran a por el partido desde el inicio y por esto espero un partido abierto con goles ya que ellos tambien se la juegan.
Aqui tenemos la contra que es el 2 equipo que menos goles recibe en la liga pero habiendo en juego los puestos de playoffs todo es posible.

Con 2 goles se nos quedaria nula y creo que minimo 2 goles se veran ya que tendran que arriegar ir en busca de la porteria rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 01/06/2018
Valladolid y osasuna se juegan un puesto en promocion dependiendo de los resultados hasta se podrían meter ambos si cadiz pierde en granada pero no creo que especulen.

en la primera vuelta el osasuna ganó 4-2 lo que supone que el empate podría no valerle al valladolid e intentará la victoria.

valladolid desde la salida forzada del entrenador anterior ha mejorado en defensa, en ataque tiene al picgichi

vi el partido de zaragoza y ha sido un atraco, con dos penaltis que no eran

Osasuna fuera le está costando un mundo sacar los partidos adelante y se sienten muy presionados contra ellorca el ultimo ganaron en el sadar 1-0 y a duras penas

venga pucela danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 01/06/2018
España segunda division.
Partido que enfrenta a Valladolid - Osasuna.
Pronostico gana Valladolid y ambos marcan.
Cuota 4.75

Como local tenemos a Valladolid sexto clasificado, con 64 puntos , 18 victorias, 10 empates y 13 derrotas, 67 goles a favor y 55 goles en contra, sus ultimos 5 partidos 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Como visitante Osasuna septimo clasificado con 64 puntos,16 victorias, 16 empates y 9 derrotas, 44 goles a favor y 32 goles en contra, sus ultimos 5 partidos, 3 victorias y 2 empates.

Ultima jornada donde ambos necesitan la victoria para conseguir la sexta plaza que da derecho a disputar los play off por el ascenso.
Stake muy bajito porque el resultado es muy incierto, me he decidido por Valladolid por jugar en casa.

saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 01/06/2018
Vamos a ir con este partido que es donde aun se estan jugando cosas, y es que los dos equipos se estan jugando entrar en play off, siendo el Valladolid quien tiene esa plaza y Osasuna quien se la quiere quitar, por lo que tenemos dos opciones, una la de Osasuna que solo le vale ganar y otra la del Valladolid que le vale cualquiera de las dos opciones (aunque con el empate hay que mirar otras opciones, aunque les valdría).

Pues bien, desde hace tiempo esta todo vendido para este partido, por lo que se espera un lleno absoluto, siendo conscientes de que aquí se esta jugando toda una temporada y el conseguir un objetivo que todo el mundo quiere, y no es otro que el ascender a primera.

Para mi, creo que esta apuesta es muy buena, y es que no veo a Osasuna ganando y mas con la papeleta que llega, sabiendo que cada minuto que pasa es menos opciones de poder llegar a esos puestos y por lo tanto hay un momento en el que el equipo tiene que asumir riesgos y eso siempre es muy dificil de mantener, ya que ahí Valladolid es cuando puede tener opciones.

Espero a un Valladolid queriendo tener el balón, por lo que espero esos 5 en el medio centro, que se pueda convertir en un 4-3-3 o incluso en 4-4-2, sobretodo teniendo en mente el ser solidos en el medio y evitar dar ocasiones a Osasuna y sobretodo, tener el balón

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 02/06/2018
Vamos con este pick correspondiente a la ultima jornada de segunda division y que enfrenta al Valladolid contra Osasuna. Equipos que depende de si mismo para meterse en play off, el que gane se mete y el empate le podria valer a los dos en caso de que se haya un quintuple empate. No creo que jueguen a arriesgar y aguantaran hasta los 10 ultimos minutos para especular con el resultado de los otros campos y en funcion de como vayan asi hará. Pienso que sera un partido en el que no habra muchos goles y que los equipos basaran su juego en la defensa y en la organizacion ( Osasuna ya lo hace) Asi que esperemos que el partido vaya por esos derroteros de no querer cometer ningun fallo y estar resguardados atras. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 02/06/2018
Vamos con éste último partido de laLiga123 entre Valladolid vs Osasuna,mi pronóstico más de 2,5 goles y ambos marcan.
El conjunto local va 6º en la tabla el último que da entrada a los play-off 18v 10e 13d y 67 goles a favor y 55 en contra,un equipo muy goleador y que también encaja bastantes goles,necesita ganar y asegurarse la posibilidad de subir.
El Osasuna va 7º en la tabla justo debajo y los mismos puntos,con 16v 16e 9d con 44 goles a favor y 32 en contra.el Valladolid Marca 23 goles más que su rival al igual que encaja 23 más que Osasuna.
En cuanto a bajas el Valladolid tiene fuera a Luismi,Cotán y Deivid por lesión.
Clerc y S.herrera las únicas bajas de Osasuna.
Veo un partido disputado,tenso y con goles!!! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 02/06/2018
Vamos a este partido de segunda división, con el pronóstico de que no hay goles en la primera parte, pero si hay uno nos devuelven la pasta.

He decidido ir conservador pero quien quiera probar 0-0 al descanso está en las casas alrededor de 2,6.
No voy con el menos de 2,5 goles,porque me espero una primera parte con 0 o 1 goles, pero si que creo que según como vayan los resultados el partido se puede volver loco y haber goles. Por eso me gusta más esta.

Osasuna , mejor visitante, encaja poquísimos goles de visitante, eso sí en ataque poquito, cuando marcan gol , van a por el 0-1 y les ha dado muy buenos resultados. Yo creo que van a salir a mantener la porteria 0 y a ver que va sucediendo y según como vaya la cosa actuar de una manera u otra. Enfrente está uno de los equipos que se encuentra más fuerte, y que tiene al pichichi de la categoria Mata que está haciendo una burrada de goles, por eso no me he atrevido a meter directamente al 0-0 y con este pronósticonos permitimos el poder ver un gol y no perder la apuesta.

Osasuna en los últimos 6 partidos de visitante no ha encajado gol en la primera parte y solo 2 goles en los 540 minutos.

No es un mercado que me haga mucha gracia,pero veo opciones de ganarla y pocas opciones de que haya 2 goles en la primera parte. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 02/06/2018
Hola a tod@s,hace mucho tiempo,subi algun pronostico pero no es lo mio.
Ahora subo este.Para mi mas claro el agua,a el R.Valladolid solo le vale ganar,con el empate Osasuna estaria por encima,gracias al gol average particular.
Osasuna gano al Real valladolid por 4-2 en el estadio del Sadar,por lo tanto solo le vale la victoria,mientras a Osasuna le podria bastar con el empate(depende los resultados,no le valdria ni el empate a Osasuna).
Por lo tanto,como ya sabemos que Osasuna defiende bien,siempre queda la posibilidad,de pillar al valladolid en algunas contras.
A demas el Real Valladolid encadena 4 partidos consecutivos sin empatar,y a demas en los últimos 3 encuentros disputados por el Real Valladolid se han marcado más de 2.5 goles,en cada uno.

Con todo esto,creo que Osasuna tiene mejor equipo,que el Real valladolid,y creo que si esta acertado en alguna de las ocasiones que seguro que tendra,se trae los 3 puntos para navarra.

Suerte si me seguis y gracias.por leerme!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 02/06/2018
Último partido de la temporada para estos dos equipos, que desean jugar los play-off de regreso a primera división.

Duelo directísimo del que estarán muy pendientes otros equipos ya que el Valladolid, ocupa una de las plazas del play-off.

En cuanto al pick, vamos a tratar de buscar la suerte yendo en contra de las probabilidades. Ya que el Valladolid necesita ganar el partido y hacerlo con su portería a 0.
No es algo demasiado complejo de lograr, pero todos sabemos que tampoco es nada fácil que se den todas esas condiciones, ya que el Osasuna depende directamente de ello.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.