Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Mirandes
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
50
Valladolid Mirandes
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la segunda división española entre el Valladolid y el Numancia

Vamos con 2 equipos los cuales no llevan muy buenas dinámicas pero que ambos aspiran a objetivos en los cuales no están situados en la tabla

Vamos con la victoria del Valladolid, equipo el cual esta situado en el 11º lugar de la clasificación con 22 puntos a 2 de los puestos de playoff, que es el objetivo de este Valladolid y a 3 de los puestos de descenso que lo marca el rival de este fin de semana el Mirandes, el Valladolid viene eufórico después de su victoria 0-3 al Mallorca y saben que este partido es fundamental para acercarse a los puestos de arriba ya que en la siguiente jornada les toca un rival muy difícil y favorito al ascenso como es el Getafe

Enfrente tendrá al Mirandes equipo el cual esta en puestos de descenso aunque empatado con varios equipos, lleva una racha bastante mala ya que de los últimos 5 partidos solo a sido capaz de sumar una victoria y un empate

El motivo que voy con el Valladolid es además del factor de local, es sobre todo por la pobre imagen del Mirandes como visitante ya que aun no sabe que es conseguir una victoria fuera de su feudo, además es el 2º equipo menos goleador como visitante y lleva 4 derrotas seguidas como visitante, además los 2 último partidos que ambos equipos disputaron en Valladolid el equipo local se llevo la victoria por 2-1

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
50
Valladolid Mirandes
ACERTADO
pronóstico Total de goles del Valladolid: más de 1,5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola iba a poner que ganaba Valladolid pero ya lo pusieron asi que yo también creo que va a ganar Valladolid pero este pick le voy a poner que marca 2 goles o más, que como creo que van a ganar pues a ver si con un poquito de suerte marcan 1 de más del gol de la victoria jejeje.

Mira el Mirandes, que han echado a su entrenador Terrazas, y llevaba ya tiempo en el equipo. Esto puede supone un shock duro para esos jugadores y ver este partido como un partido de a ver que hacemos ahora, a ver que le demostramos al nuevo entrenador. Esto Valladolid lo debe aprovechar y jugando en casa no se puede andar con tonterias y ir a arrasar al Mirandes, a meterle una goleada por lo menos. Por eso le meto que marca 2 almenos el Valladolid.

Me extraña que ganaran al Elche el otro dia si fue justo el cambio de entenador, debió dar pena el Elche en su partido para que ganara el Mirandes porque madre mia, como el Elche puede perder ese partido, asi de mal estan estos tambien. Aunque hoy el Elche ha emptado 2-2 en su casa contra Getafe, remontaron un 0-2 y mostraron buena reacción el Elche, bastante sorprendente y mas aun que Getafe de deje remontar esto de la segunda es pa volverse loco. Y si apuestas más aún.

Pues el Mirandes puede plantear un partido serio en casa de Valladolid pero voy a confiar en la calidad general del pucela para que marquen 2 almenos. Se muestran muy fuertes en defensa el Valladolid por eso creo que el 1-0 se da casi seguro, y el 2-0 o 2-1 es a lo que vamos, ojala haya suerte. Más goles ya no creo que hayan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.