Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1 2
(Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para el derbi.

Ambos deben salir a por la victoria y , viendo las ruedas de prensa de los respectivos equipos, parece que así será.

Eusebio siempre sale a por la victoria ,y en esta ocasión, viendo el rival y como llegan se hace incluso imprescindible, mientras, Athletic juega en casa y está obligado a ganar, dada la situación en la que están. Por lo que, tenemos a ambos equipos que saldrán a marcar gol, ante unas defensas que no están del todo finas atrás.

La Real Sociedad con Oyarzabal, Januzaj y William José deberían crear ocasiones como para anotar un gol, mientras los Aduriz, Córdoba, Williams y Raúl García, ante las facilidades de la defensa donostiarrá, también deberían tener ocasiones como para marcar gol.

Con esto, espero un partido abierto, con ocasiones en ambos lados, y dos equipos que salgan al ataque a por la victoria, que tanto necesitan.

Por otro lado, tenemos un derbi y esto significan tarjetas. El colegiado del encuentro será Borbalán, un árbitro con una media de 5.79 tarjetas por encuentro, donde esta temporada, ha tenido una media de 6.14, por lo que, es un colegiado que no se corta un pelo a la hora de mostrar cartulinas.

En los últimos 10 derbis, tenemos que le han sacado a cada equipo más de 1 tarjeta en 7 ocasiones por 3 en las que hubo un equipo que no vió 2 o más tarjetas. En esas tres ocasiones, el conjunto que no superó la línea fue siempre la Real Sociedad y dos de esas ocasiones fue en Anoeta, por lo que, jugándose lo que se juegan, no creo que sean tan blandos.

Con todo esto, creo que merece la pena probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ambos marcan y 4 corners por equipo, vamos a contarlo

los datos de corners de los equipos, desde luego que acompañan lo suyo

athletic en casa en liga 7-6 getafe 6-4 girona 6-0 atletico 6-6 sevilla 6-4 barcelona 9-7 villarreal 3-5 real madrid. En todos ha sacado por lo menos 6 excepto ante el madrid

real sociedad de visitantes tambien acompañan, 5-4 celta 5-7 deportivo 3-6 levante 4-9 alaves 8-7 getafe 3-6 girona 5-6 atletico. En todos ha sacado por lo menos 6 de visitante excepto en la primera jornada ante el Celta que sacó 4

a ello añadir que es un derbi vasco, es un partido especial para ambos y debe notarse en el campo las ganas de ganar

sobre los goles, la real sociedad es uno de los equipos mas over de la liga con 28 a favor y 28 en contra en 15 jornadas, a casi 2 de media en ambos factores

como visitante tan solo no marcó en un partido de 11 disputados en todas sus competiciones, en su derrota 3-0 ante el Levante. En cambio en 4 mantuvo la porteria a cero, pero ha tenido otros encajando 2 o 3 goles como Levante, Getafe, Zenit, Deportivo, Celta y Atletico

ha llegado a estar bastante mas arriba en la clasificación pero tras este bache de resultados ahora es decimo con 19 puntos

en cambio el athletic es decimocuarto y está remontando el vuelo tras su francamente mal inicio de temporada, ha ganado sus dos ultimos partidos del grupo de europa league y en liga ya suma 4 partidos sin perder

llegan en una dinámica mas positiva que la Real, no está siendo un equipo muy over precisamente con 16 goles por 19 en contra, pero el ambos marcan va basicamente por la Real, siendo los de san sebastian el cuarto equipo mas goleador y mas goleado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 16:16
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-12-2017 16:15

ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners

2.5
ambos marcan y 4 corners por equipo, vamos a contarlolos datos de corners de los equipos, desde luego que acompañan lo suyoathletic en casa en liga 7-6 getafe 6-4 girona 6-0 atletico 6-6 sevilla 6-4  ...
otra opcion si alguien le interesa está este pick con los 2,5 corners a 1,80, con los datos de corners yo prefiero éste
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 tarjeta y cada equipo mas de 3 corner
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de La Liga donde se enfrentaran en San Mamés el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad. Se presume un encuentro disputado por las necesidades de ambos conjuntos, donde los de Bilbao marchan 14º con 17 puntos y dos por encima con 19 en la 10º posición la Real.

Como bajas confirmadas tenemos por parte del conjunto local a Beñat, Muniain, Yeray y Undabarrena. Bajas ya conocidas hace tiempo y que no van a trastocar los papeles del Cuco Ziganda a estas alturas.

Por parte del equipo donostiarra serán Imanol Agirretxe y Kevin Rodrigues, por lo que también contaran con el once titular de las últimas jornadas.

El pronóstico es que ambos conjuntos veran mas de 1 tarjeta, es decir 2 o mas; y que sacaran por lo menos 4 córner cada conjunto. Podemos encontrar este pick en el apartado #Miapuesta de William Hill.

Lo primero las tarjetas. Tratándose de un derbi aquí los nervios están a flor de piel, se pelea cada pelota y las tonterías se quedan para otro momento. Por ello espero un partido reñido y duro. Realmente dos tarjetas por equipo me parece una línea muy asequible y mas tratándose de un encuentro de este calibre. Por si fuera poco el arbitro encargado de dirigir el encuentro sera Fernandez Borbalan, colegiado tarjetero que este curso promedia mas de 6 cartulinas por encuentro y que confío que de mantenerse en la media (algo a priori asequible) se repartan al menos entre ambos conjuntos. Lo lógico por otro lado, ya que en un supuesto de 5 o 6 cartulinas no me imagino viendo a un equipo con 1 y el otro con 4 o 5, aunque peores cosas se han visto.

Luego el tema de los corner. Quizá pueda parecer mas complejo pero me sigue pareciendo una línea muy bajita. Lo primero porque ambos conjuntos han de atacar; el Athletic en su campo es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones y con pólvora arriba con Aduriz y Williams. La Real es un conjunto también de carácter ofensivo con jugadores capaces de generar mucho peligro como Willian José, Oyarzabal o los mismos Xabi Prieto y Canales.

Basándonos en los últimos enfrentamientos entre ambos parece que se quedaron algunos por el camino y creo que es lo que han tomado como base:

12.03.2017 Real Sociedad 0-2 Athletic Club 8:3 corner
16.10.2016 Athletic Club 3-2 Real Sociedad 7:4 corner
21.02.2016 Athletic Club 0-1 Real Sociedad 9:3 corner
27.09.2015 Real Sociedad 0-0 Athletic Club 4:2 corner
28.04.2015 Athletic Club 1-1 Real Sociedad 7:3 corner
14.12.2014 Real Sociedad 1-1 Athletic Club 3:6 corner
05.01.2014 Real Sociedad 2-0 Athletic Club 5:4 corner

Con estos datos tendríamos sólo 2 verdes por 5 rojos, pero no me parecen tan significativos; lo primero porque ciñéndonos a encuentros donde el Athletic es local, es decir San Mames como mañana; hubiéramos tenido 1 verde y 2 rojos por la mínima (la Real se quedo en 3), pero sobre todo son las dinámicas de ambos conjuntos en la presente temporada.

El Athletic ha sacado en casa 7 corner ante Getafe, 6 con Girona, 6 con ATM, 6 con Sevilla, 6 con Villareal, 6 con Barcelona y 3 ante el Real Madrid, habiendo recibido al menos 4 córner contra todos ellos y pasando la línea con creces en muchas ocasiones menos contra el ATM que los del Cholo no sacaron ninguno.

Los de San Sebastian buena dinámica también como visitantes, habiendo hecho 4 al Celta, 7 al Deportivo, 6 al Levante, 9 al alavés, 7 al Getafe, 6 al Girona y 6 al ATM; habiendo recibido por parte de estos conjuntos mas de 4 y 5 córner, menos contra el Levante y Girona que se quedaron en 3; conjuntos de un carácter menos ofensivo que el Athletic.

Por lo tanto veo unas líneas muy dignas de ser probadas y que si ambos conjuntos mantienen una dinámica ofensiva y la tensión propia de un derbi, tanto las tarjetas como los córner pueden darse.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de la Primera División española, partido Athletic de Bilbao - Real Sociedad.

Pronóstico: Gana Real Sociedad.

Antecedentes: Tras las últimas 4 derrotas consecutivas de la Real Sociedad a manos del Lleida (en Copa), Zenit (en Europa League) y de Málaga y Atlético de Madrid (en Liga), los de Eusebio intentarán volver al juego de inicio de temporada y que tanta ilusión despertó en San Sebastián.

El juego no está siendo del todo malo , pero entre tantas oportunidades perdidas en ataque y tanto fallo en defensa los partidos se están escapando y con ellos los puntos. La verdad que no me parece que estén jugando peor que el Athletic simplemente que están obteniendo peores resultados.

Oyarzabal al final ha entrado en la convocatoria así que su golpe en la rodilla debe estar totalmente recuperado y si entra en la convocatoria es para jugar, el que sí es baja segura en defensa es Kevin pero creo que esto es un problema menor.

El Athletic por su parte solo cuenta con las bajas ya sabidas de Yeray y Muniain. Iturraspe no ha entrado en la convocatoria pero esto es normal pues tras su última lesión aún no se ha recuperado del todo.

Para mí la Real tiene mejor equipo que el Athletic, este ha sufrido enormemente para pasar la fase de Grupos de la Europa League perdiendo ante un equipo como el Zorya en casa por poner un ejemplo.
Los resultados han mejorado pero el juego no, así que a este partido llegan ambos equipos de forma muy dispar , uno con malos resultados y otro con mal juego.

Pienso que el partido lo deben decidir los últimos malos resultados de la Real y saldrán a dar la vuelta a estos mismos o al menos a intentarlo.

En el H2H los 3 últimos partidos jugados por estos dos equipos en este campo acabaron:

Athletic 3-2 Real Sociedad.
Athletic 0-1 Real Sociedad.
Athletic 1-1 Real Sociedad.

Una victoria para cada uno y un empate.

Creo que la cuota por la victoria de la Real es demasiado alta pues la diferencia entre ambos equipos no es ni muchísimo esa.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me gusta mucho para el Derby vasco. Que la Real saca mas corners que el Athletic empezando con un handicap a favor de 1.5 corners, es decir, nos podemos permitir que el Athletic saque 1 corners mas que la Real y seguiriamos teniendo el verde.

Ambos equipos son muy de over de corners, pero la Real es el segundo equipo en la liga que mas corners saca por detrás del Madrid (107 corners), y es que además como visitante tampoco bajan la media ya que siguen siendo el segundo mejor equipo con 45 corners (más de 6 por partido).

El Athletic por su parte ha sacado 78 corners en 15 partidos y 43 jugando como local. Es una buena cantidad pero tan solo rozan los 5 corners por partido y 6 jugando como local.

Además el Athletic ha permitido 72 corners en lo que va de liga mientras que la Real 67.

Por estadistica tendríamos el verde tanto en estadistica total como por local/visitante.

En cuanto al partido, la Real podrá contar con su once de gala a excepción de Kevin que será suplido por un lateral de parecidas caracteristicas como es De la Bella.
Por lo demás jugará como siempre usando las bandas con mucha frecuencia. Odriozola subiendo constantemente acompañado por Xabi Prieto y Oyarzabal o Januzaj, poniendo centros a William Jose que no se piensa ni un segundo el disparar a puerta.

En cuanto al Athletic no podrá contar con la baja ya conocida de Muniain que está siendo bien suplido por Susaeta e Iturraspe que será suplido por San José.
Esta baja de Iturraspe creo que va a permitir a la Real tener más posesión de balón por lo que tenemos más posibilidades de corners a favor de la Real, ya sea solo por probabilidad.

Veo un partido muy abierto con ataques por ambos lados en el que me parece una buena cuota está de los corners ya que la Real tranquilamete podría acabar el partido con más corners que los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi vasco en el nuevo San Mamés. Hace poco menos de un mes, el favorito podría haber sido la real, pero ha habido un cambio total en las sensaciones de ambos equipos. Los leones, tras el encuentro contra el real Madrid, ha dado con el once adecuado y la real sociedad, por contra, parece que se desinfla. En un derbi puede pasar de todo y puede ganar cualquiera, pero el que nunca nos falla es nuestro killer: Aritz aduriz. Vamos a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Estoy desde el movil, asi que no me podre extender mucho, llega el derbi Vasco, entre dos equipos que no estan en el mejor momento de forma, pero jugando en la catedral y viendo como esta la Real Sociedad en defensa, creo que este partido tiene que sacar algo positivo el Athletic y espero que sea la victoria, aunque yo me quiero cubrir con el empate.

Las posiciones de Europa estan este año que arden, va a ser muy difícil para los equipos lograr una y esta claro que no pueden dejar escapar puntos en casa, el Athetic ahora mismo esta en el puesto 14 con 17 puntos, esta claro que este año no esta siendo el mejor para este equipo, pero si que lo estoy viendo mejor en los ultimos partidos y espero que puedan seguir evolucionando en su juego.

Por otro laso tenemos a la Real Sociedad que vienen de perder contra el malaga en un partido malisimo por su parte, ahora mismo esta en el puesto 10 con 19 puntos.

Esta claro que en estos partidos poco importa como lleguen, los dos equipos salen a por todas y lo dan todo, y creo que los fallos que esta teniendo la Real sociedad pueden ser cruciales hoy.

Para este partido la real encima no podra contar con un jugador muy importante para ellos como es oyarzabal.

Sin duda un partido muy bonito donde espero que gane el Athletic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate y ambos equipos marcan
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una cuota muy interesante para este derbi vasco en la 16ª jornada de la liga Santander.

Momento complicado en el que llegan ambos conjuntos a este partido, el Athletic llega en 14ª posicion ( solo 5 puntos por encima del descenso ) y la Real en 10ª posicion sacando tan solo 1 punto en sus ultimos 5 encuentros disputados.

Los locales han empatado en sus dos ultimos encuentros ligueros ante Madrid y Villarreal mientras que los visitantes cayeron por la minima ante Atletico de Madrid y empataron ante Girona.

Si miramos los enfrentamientos directos entre ambos equipos vemos resultados ajustados, donde el empate es el mas repetido en los ultimos 7 enfrentamientos entre ambos: ( 0-2 ; 3-2 ; 0-1 ; 0-0 ; 1-1 ; 1-1 ; 1-1 )

Por lo tanto viendo como llegan ambos equipos veo factible un empate con goles en este encuentro, yo personalmente entrare con unas monedas al 1-1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico De Marcos marca en cualquier momento
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del sábado en la jornada 16 después de que ayer se disputara el Sevilla 0-0 Levante.

Nos encontramos con el derbi vasco por excelencia. Se miden en la Catedral el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad de San Sebastián. Tanto el Cuco Ziganda como Eusebio no atraviesan un buen momento en sus clubes.

Pick con muchísimo valor si juega donde le vimos jugar en el Ciutat de Valencia y presumiblemente juegue hoy. Oscar de Marcos jugó de mediapunta derecha con gran movilidad y pisando área continuamente, moviéndose, pidiéndola y con muchas ganas.

En el partido anterior le hicieron penalti cuando se disponía a empujar el balón a la red. Además de esa tuvo dos ocasiones más, además de las múltiples llegadas a la zona de finalización.

La cuota que nos ofrece WH es para probarla sí o sí ya que en otras casas ronda la mitad de cuota y en esta posición su valor se dispara. Ya digo que no sólo juega más adelantado que el lateral Lekue sino con opciones de gol debido a sus movimientos.

Llevo también en la misma casa primer gol @34. Ambas para probar con stake mínimo ya que aún así es complicado.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico mikel rico recibe tarjeta
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al derby vasco entre el athetic y la real partido que se prevee de muchas tarjetas donde los bookies la han situado en 6, 5 tarjetas muy alto entonces vamos a buscar la tarjeta de rico que esta entrando en los plan es de ciganda solo lleva 4 partidos y no enteros aun no esta en forma y la baja de iturraspe hara que tenga que meter mas el pie suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico de la bella recibe tarjeta
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a seguir en el derby vasco y vamos a buscar jugadores que pueden ser apercibidos que tengan buena cuota y uno de ellos es de la bella en su ultimo derby lo dara todo enfrente williams y lekue va a tener trabajo y el lateral izquierdo de la real no se esconde hizo unas entradas durisimas estos anteriores partidos sustituyendo a kevin este arbitro tengo confianza que lo castigara suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 18:12
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-12-2017 16:15

ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners

2.5
ambos marcan y 4 corners por equipo, vamos a contarlolos datos de corners de los equipos, desde luego que acompañan lo suyoathletic en casa en liga 7-6 getafe 6-4 girona 6-0 atletico 6-6 sevilla 6-4  ...
0-0 y 6-6 corners, rojo. Se produjo el primer 0-0 de la real en la temporada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 20:04
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-12-2017 16:15

2º Mitad: Más de 3 tarjetas

1.75
Nos vamos al derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad.Ambos equipos en horas bajas. El Athletic no ha encontrado buen juego en toda la temporada aunque parece que comienza a recuperar la garra, mien ...

Con la miel en los labios, 1 tarjeta faltó pal verde en un derbi nada tarjetero. A seguir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2017, 15:56
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-12-2017 16:15

Más de 10 corners asiático

1.86
Vamos hasta San Mamés para este over de corners en el derbi vasco que enfrentará el sábado al Athletic de Bilbao y a la Real Sociedad.- La línea es asiática por lo que con 10 corners justos la ap ...
12 corners totales, 6 para cada equipo y salieron todas las apuestas de corners, gracias a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.