Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Racing Santander vs Ponferradina
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 12/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
30
Racing Santander Ponferradina
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ponferradina o Empate)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que se va a disputar en la tarde del domingo en los campos del Sardinero entre dos conjuntos punteros de la categoría.

El Racing de Santander, actualmente segundo clasificado con 61 puntos y a tan solo 2 de los líderes, se va a enfrentar a la Ponferradina, quinto clasificado con 44 puntos y a cuatro puntos de las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso a Segunda División.

El conjunto cántabro dirigido por Ángel Viadero, últimamente está consiguiendo sacar los partidos adelante por actuaciones y destellos individuales de sus jugadores, más que por un gran juego en equipo. La semana pasada en Tudela frente al Tudelano, consiguieron la victoria por 0-2, pero se podría decir que merecieron perder. Dos fogonazos puntuales en la delantera y la gran actuación de su portero Iván Crespo decidieron el partido. De echo, este último fue vital, ya que realizó grandes paradas e incluso detuvo un penalti cuando el marcador aún era de empate a cero.
Si bien es cierto que tienen una dinámica positiva, hay que sumarle que frente a los equipos de arriba les está costando bastante sacar los partidos adelante. De echo, hace varias semanas fueron derrotados en casa frente al Celta B.

En frente tendrán al equipo dirigido por un viejo conocido del conjunto santanderino como es Pedro Munitis. Llegan a este partido con la necesidad de puntuar si es que quieren seguir en la lucha por estar ahí metidos.Lo cierto es que no son un equipo que consiga muchas victorias, pero más cierto es que tampoco pierden.

Creo que va a ser un partido con mucho respeto al rival, sabedores de las armas de cada uno de los equipos y lo mucho que se están jugando a estas alturas de la temporada.

Creo que el resultado más probable es el de empate, pero eso ya me parecía arriesgar en exceso, por lo que la cuota de x2 me parece muy bien pagada.

Vamos a probar suerte con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.