; Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Girona Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Girona

1 2
(Leído 1989 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos en muy diferente situación de clasificación.

Por parte del Valladolid, se encuentran en la zona medio baja de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre la Ponferradina, que es el equipo que encabeza la zona de descenso de categoría, quedando nueve por disputar. Así que no esta muy en peligro, pero no esta salvado matemáticamente.

Por parte del Girona se esta jugando estar en los playoffs de ascenso a primera división. Se encuentra en sexta posición con 59 puntos empatado con el Real Oviedo que se encuentra en séptima posición. El Girona no puede permitirse un descuido si no quiere perder el tren del ascenso, ya que se encuentran siete equipos con solo tres puntos de diferencia.

Vamos con la apuesta, me voy a over de goles, para ir más seguro que con la victoria de uno de ellos.
En lo que se refiere al Valladolid, en los últimos cinco partidos jugados ha perdido tres, empatado uno y ganado uno también. Si solo nos centramos en los últimos jugados en casa, la cosa cambia un poquito, habiendo ganado dos, empatado dos y perdido uno. Si nos centramos en goles en los jugados en casa ha marcado en todos los partidos al menos un gol, con una media global en esos partidos de dos goles.

El Girona en los últimos cinco partidos disputados tanto en su campo como fuera de el, ha ganado tres, empatado uno y perdido otro. Si nos centramos los cinco jugados fuera de casa el resultado es de dos victorias, dos empates y una derrota. Si nos centramos en los goles marcados en los partidos de fuera, solo en uno no ha marcado y en los otros cuatro marco uno en dos partidos y tres en los otros dos.
La media goleadora del Girona es bastante buena fuera de casa. En la global de esos partidos es de dos.

Como veis si se cumplen las previsiones, goles vamos a tener.

Le pongo un stake de 3 (probable)

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.9 4
FALLADO
Muy buenas aún me acuerdo cuando empezó la temporada había 4 favoritos para el ascenso directo,era algo así como que primero era el Almería destacado, segundo el Real Zaragoza, tercero Real Valladolid y cuarto a un escaloncito por debajo Córdoba. Muy bien hoy a 24 de mayo las realidades son bien distintas y una plantilla que a priori tenía bastante mas calidad que la del Girona va 10 puntos por debajo y a tres jornadas del final sin jugarse nada ni por arriba ni por abajo ( a 6 puntos del descenso y con el calendario que tiene Almería, Ponferradina y Mallorca si el Valladolid baja aunque pierda los tres partidos, es comparable al milagro de los peces y los panes hace mas de dos mil años.

Machín ha introducido tres cambios en la convocatoria respecto al partido del sábado frente al Mallorca con las novedades Alcalá y Granell, ambos sancionados en la última jornada, y la de Jairo, que vuelve tras estar varias semanas fuera del equipo. Las bajas son las de Coris, Felipe y Lekic, que por decisión técnica se añaden a las ya conocidas por lesión de Aday y Carles Mas.

El Valladolid ha conseguido en casa 28 puntos en 19 partidos,por contra el Girona ha conseguido como visitantes 27 puntos en 19 partidos , o sea que han conseguido lo mismo unos como locales que los otros como visitantes. Si unimos a unos jugadores que no han sido un grupo ni mucho menos durante la temporada como el Valladolid, que ya han demostrado cada uno lo que tenía que demostrar y estarán mas pensando donde van a jugar la temporada que viene que en meter el pie y lesionarse, si me tengo que jugar los euros lo tengo bien clarito.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
Valladolid Girona
NULO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
NULO
Vamos a por este partido de la penúltima jornada de la Liga Adelnate, segunda división A española.

Se enfrentan dos equipos candidatos al ascenso a principio de temporada y con los objetivos actuales muy distintos. Partido muy importante para los dos equipos, aunque podríamos decir que es más trascendental para los catalanes.

Los locales se encuentran sin opciones de optar a los playoffs de ascenso, objetivo inicial de la temporada, y que se encuentran con tan sólo 6 puntos de ventaja sobre los tres equipos que están empatados en la última plaza de descenso. Por tanto, los pucelanos se han de centrar en asegurar la permanencia en la categoría. Temporada muy irregular, especialmente en su feudo, donde sólo han vencido en 7 ocasiones esta temporada en 19 encuentros, acumulando 7 empates y 5 derrotas.

El Girona después de una primera parte de campeonato muy desalentadora, especialmente en Montilivi, ha realizado una notoria segunda vuelta y en esta última jornada, gracias a la derrota del Real Oviedo ha entrado en puestos del playoff de ascenso y colocándose tan sólo a un punto del Real Zaragoza. Los gerundenses están haciendo una gran temporada fuera de su estadio (mejor segundo equipo visitante del campeonato) con tan sólo 6 derrotas y acumulando 27 puntos como visitante, con 7 victorias y 6 empates. No creo que el Girona quiera perder este puesto de playoff que acaba de conseguir, después de estar muchas jornadas intentándolo.

Calendario similar para los dos equipos en las dos últimas jornadas: Valladolid visitará Elche y recibirá a Mallorca, mientras que Girona recibirá a Alcorcón y se enfrentará a Ponferradina en la última jornada. Por tanto, la próxima jornada se enfrentan a dos candidatos al playoff de ascenso y en la última a dos candidatos al descenso. Los resultados de esta jornada determinarán lo que habrá en juego para sus rivales.

Para este partido Machín podrá contar nuevamente con Alcalá y Granell, sancionados ante el Mallorca la última jornada, y con Jairo, ya recuperado. Por decisión técnica deja fuera a Coris, Felipe y Lekic, junto a los lesionados Aday y Carles Mas.

Veo mucho value a esta cuota par (@2) para la victoria del Girona, con la tranquilidad que en caso de empate nos devolverían lo apostado. No subo mucho el stake debido a la irregularidad del Valladolid y a los antecedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos en Pucela, donde en cuatro visitas del Girona, en todas venció el equipo local.

Vamos con un stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Valladolid Girona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.48 1
FALLADO
Valladolid en casa a por todas...ya no se puede especular...solo vale ganar ante un correoso girona el cual suele ver portería con facilidad...por lo que veo muy factible que se vayan al descanso con algun gol e incluso alguno mas si me apuras...pero no vamos a arriesgar más porque creo que la cuota por unbgol en la primera parte está bastante bien pagada...lo dicho mucha suerte y nos vamos a desayunar ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
no ves que estoy trabajando luuuque
Estadísticas del pronosticador Añadir pronosticador a favoritos
No Participante
Nuevo en el foro
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.8 3
FALLADO
Partido en el que se enfrentan Valladolid vs Girona, vemos que el Girona llega en una racha muy buena y muy enchufado, ganando 1-0 vs alaves, 0-3 vs albacete , 1-0 vs Tenerife, 1-0 vs Mallorca... vamos que va a por los playoffs o incluso el ascenso directo que se le escapó el año pasado..
Por otra parte el Valladolid en casa no es muy fiable con derrotas como 1-2 vs Zaragoza, o empates a 1 vs almeria y Lugo, equipos de mitad baja de tabla.. por lo que el Girona creo que ganará en Valladolid hoy para seguir a la espera de algun pinchazo y poder engancharse a los dos primeros puestos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Valladolid Girona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Girona o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Se dan una serie de enfrentamientos tanto en la parte superior de la clasificación como en la inferior que hacen que el enfrentamiento entre Valladolid - Girona sea un pacto de no agresión. Ambos equipos salen beneficiados con la X. Se podría poner la X fija , pero creo que es mucho riesgo y el X2 se paga muy bien. Sí que es verdad que si alguno de los 2 equipos puede apretar es el Girona. El Valladolid no va a arriesgarse sabiendo que la X beneficia a ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Valladolid Girona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Girona / Girona
cuota stake 4.33 2
FALLADO
El Girona llega muy lanzado a esta parte final de la temporada, habiendo entrado en puesto de playoff en la última jornada.
Sin embargo, el Valladolid viene de una muy mala temporada, y de una derrota ante el Tenerife.

Por esta razón, creo que el Girona saldrá como un tiro en la primera mitad y conseguirá adelantarse antes del descanso.
Una muy buena cuota para un partido en el que el Girona tiene mucha ilusión para conseguir meterse en el Playoff a final de temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
00
Valladolid Girona
NULO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 1
NULO
Pues yo voy a ir un poco mas a contracorriente y voy a ir con los locales , dado que creo que puede primar o poner mas tensión el Valladolid para intentar alejarse del fantasma del descenso mientras que al Girona los puestos de ascenso directo ya casi se le escapan e incluso la tercera plaza por lo que lo mismo .

En casa el Valladolid no es que sea para tirar cohetes habiendo ganado 7 partidos y empatados otros 7 , y solo perdiendo 5 partidos eso si , mientras que el Girona tampoco es malo fuera con 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas y eso si viene en una inercia negativa con 2 partidos fuera sin ganar .

En resumen se presenta un duelo a priori parejo según se ve en las cuotas y ni las casas saben muy bien por donde va a salir el partido , por eso prefiero tambien coger yo el H0 para asegurar en caso de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.63 2
FALLADO
Partido de la Liga Adelante que enfrenta al Valladolid en el puesto 15 y al Girona en el puesto 6.

Creo que es una cuota bastante alta dado que el Elche se está jugando mantenerse en los puestos de play-off de ascenso y sin embargo el Valladolid no se juega nada porque está bastante lejos de los puestos de ascenso.

Además, el Valladolid viene de una racha muy mala mostrando un juego muy pobre, prueba de ellos es que solo ha ganado un partido de los últimos 9 que ha disputado, perdiendo 6 de ellos. De los últimos 4 partidos jugando en casa solo ha ganado 1 y ha encajado 5 goles.

Por su parte, el Girona solo ha perdido un partido de los últimos 10 que ha disputado, ganando 5 de ellos. De sus últimos 4 partidos fuera de casa solo ha perdido 1, metiendo 8 goles en esos 4 partidos.

Por todo ellos creo que el Girona saldrá a llevarse el partido desde el minuto cero.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
00
Valladolid Girona
NULO
pronóstico Over 9 Corners
cuota stake 1.8 3
NULO
en el partido anterior...
hubo 8 corners....
29 faltas...
el control de posesion del balon..
fue 48 - 52 un porcenjate parejo..
18 remates.
fue un partido emocionante, de ida y vuelta,,
con muchas ocasiones de gol ..
yo creo que esta ves pueden superar los corners..
este girona es un equipo bastante complicado luchador..
y valladolid otro equipo bastante luchador,y con buen juego
vamos por el over 9 corners...
que creo que puede superarse..
vamos por esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
en sus ultimos 5 partidos
real valladolid
3 derrotas 1 victoria 1 empate
3 - 1
1 - 0
2 - 1
1 - 1
1 - 0
en sus ultimos 5 partidos
girona
3 victorias 1 derrota 1 empate
1 - 0
1 - 1
1 - 0
1 - 0
0 - 3
un stake de 2 goles por partido
en las 5 ultimas veces que se enfrentaron..
1 - 0
2 - 1
2 - 1
2 - 0
1 - 0
un stake de 2 goles por partido....
girona gano 2 veces de local no gano de visita en las ultimas 5 veces que se enfrentaron...
valladolid gano 3 veces de local ...
pero eso es pasado..ahora yo creo que este partido sera bastante luchado por ambos equipos un partido interesante para ver... ambos son equipos que atacan rapido y juegan bien en conjunto ...creo que puede superarse el over 2.5..
siempre que se han enfrentando estos equipos se han jugado con todo..
asi que vamos por esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Valladolid porteria a 0 - NO
cuota stake 1.33 5
FALLADO
Partido en el que son dos equipos que no estan en la misma situacion.
Gieona está sexto con 59 puntos y es el ultimo equipo de la zona de los play-off se enfrenta a un Valladolid 15 con 49 puntos practicamente salvado pero que hoy quedrá sacar algo positivo para alejar los fantasmas de 2b.
Será un partido disputado en el que ambos equipos vallan a por el gol y quizás sea eso lo que ha perjudicado al Valladolid cosa que le ha hecho encajar bastantes goles. Un girona enrrachado y con mucho gol visita el Jose de Zorrilla para asegurar los play-off.

Por ello vamos con este stake ya que es un equipo con material arriba y Valladolid afloja en defensa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
00
Valladolid Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.7 4
FALLADO
Estamos llegando a las ultimas jornadas de la segunda division con los puestos de play-off todavia en juego.
El Girona, 6º clasificado se juega entrar dentro de estos puestos que dan opciomes al ascenso,mientras que el Valladolid,15º clasificado y con 6 puntos por encima del descenso no parece que vaya a pasar muchos apuros para salvar la categoria,despues de una temporada decepcionante para los pucelanos.
El Girona se ha mostrado esta temporada como el segundo mejor equipo a domicilio por lo que nos decantamos esta jornada entre semana por la victoria de los visitantes,mejor equipo,mejor racha,mejor forma,mayor ambicion,mas ganas... en definitiva....La logica nos dice que pongamos un 2.

Saludos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:41
Valladolid vs Girona
24-05-2016 20:30

Over(+) 1.5

1.4
Partido entre dos equipos en muy diferente situación de clasificación.Por parte del Valladolid, se encuentran en la zona medio baja de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre la Ponferradina, que ...
No salio verde. Partido con pocas ocasiones de gol. Esperemos mejorar y salir de esta racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 08:44
Valladolid vs Girona
24-05-2016 20:30

Gana Girona Hándicap Asiático 0

2
Vamos a por este partido de la penúltima jornada de la Liga Adelnate, segunda división A española.Se enfrentan dos equipos candidatos al ascenso a principio de temporada y con los objetivos actuale ...

Combate nulo. Empate que le sirve bastante al Valladolid y no tanto al Girona, que con los resultados de hoy probablemente volverá a salir de la zona de playoff. Al menos no se perdió dinero...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.