Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Almeria
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Valladolid Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga 123 que se disputa el sábado a las 18:00h y enfrenta a Valladolid y Almería en el estadio José Zorrilla. El equipo local viene de dos derrotas seguidas, ambas como visitante, mientras que el Almería viene de conseguir la victoria como local. Ambos se encuentran en la zona medio baja de la clasificación(Valladolid 15* con 18puntos y Almería 16* con 17puntos). El Valladolid ha conseguido en su estadio 13 de sus 15puntos mientras que el Almeria tan solo ha logrado 2puntos como visitante. En mi opinión, ambos equipos tienen plantilla para estar mas arriba en la clasificación y en este duelo me decanto por la victoria local, ya que viene de dos derrotas seguidas fuera de su estadio y querrá conseguir la victoria delante de su afición ante un rival que como visitante de sus 7 partidos jugados ha conseguido 2puntos con tan solo 4goles a favor por 14 en contra. Mucha suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Valladolid Almeria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir con otro under y es que el Almeria no ha ganado ni un sólo partido fuera y el Valladolid tras la derrota en Soria,necesita ganar aunque sea 1-0.

El Valladolid como local ha tenido 5 unders y 2 overs(2-1 al Girona y 1-2 al Huesca)ambos overs ante equipos que van bien en liga.Su media es de 1.9 goles por partido y como local baja a 1.7 goles por partido.

El Almeria como visitante lleva 4 unders y 3 overs(3-3 en Girona,4-0 en Murcia y 2-1 en Zaragoza).Su media es de 2.5 goles por partido y como visitante sube a 2.6 goles por partido.

En las 6 últimas visitas han sido 6 unders,dada la situación de ambos equipos,no creo que vayan a lo loco a por el partido y será un partido más bien táctico y todo lo que no sea 1-0 o 1-1 me sorprendería.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Valladolid Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos una victoria cómoda del Valladolid en su campo a pesar de lo igualados que están los equipos clasificatoriamente hablando.

Pucela en el puesto 15 con 18 puntos y Almería 16 con 17 punto. Pero es que Almería fuera fe casa tiene un balance horrible, solo 2 empates en 7 partidos y con 4 goles encjdos. Oviedo, Murcia y Huesca le ganaron por más de un gol

Pienso que el Valladolid no este teniendo los resultdos acorde con el fútbol q hace, que par mi esta siendon notable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Valladolid Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy a ir con un Valladolid que de local es donde muestra su mejor cara, 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Vienen de 2 derrotas seguidas, que fueron Elche 2-0 y Numancia 2-1

El rival es el Almeria que es muy mal visitante, con 0 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
Vienen de ganar en casa 2-1 al Elche.

Yo voy a apostar por un Valladolid que en casa es donde muestra su mejor cara, vienen de dos derrotas y es la mejor manera de recomponerse, ganar en casa ante un rival propicio como la visita del Almeria que tan solo suma 2 puntos de 21 jugados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:08
Valladolid vs Almeria
26-11-2016 18:00

Under(-) 2.5

1.67
Pues voy a ir con otro under y es que el Almeria no ha ganado ni un sólo partido fuera y el Valladolid tras la derrota en Soria,necesita ganar aunque sea 1-0.El Valladolid como local ha tenido 5 unde ...

Pues 0-0 y no se sufrió nada,enhorabuena a los 3 seguidores ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.