Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Alcorcon
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Valladolid Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Cuota no muy alta, pero es una apuesta que la considero casi como obligada.

El Valladolid, ese equipo que lo conocemos más como un equipo de primera que de segunda división, está sumergido en un bucle de derrotas de las que, en muchos casos, han sido injustas o poco merecidas.

El equipo de Zorrilla, empezó la temporada con un proyecto serio pero inocente a la vez. Con la tercera inversión más baja de la categoria en el tema de fichajes, se quiso formar la idea de crear un conjunto, joven pero prometedor, que constituyese una base sólida e ilusionante para los próximos años. Sin dejar en banda este argumento, cabe destacar que existe una falsa idea alrededor del Valladolid de la cual se cree que se ha hecho un equipo para ascender, directamente, a la primera división. Este planteamiento es erróneo. Obviamente que, por historia, el Valladolid siempre va a perseguir esta meta y objetivo; pero el actual Valladolid persigue un proyecto más basado en constituir unos cimientos sólidos que formen parte de un futuro más asentado y con la finalidad de devolver el campo de Zorrilla a los espacios y contextos donde se compita en la élite y, por ende, en la máxima categoría.

Actualmente, como he citado en el marco superior del argumento, el conjunto blanquivioleta, está estancado en una cadena de cinco derrotas consecutivas. Empezaron muy bien la temporada, consiguiendo dos victorias y un empate que los consolidó en la parte alta en las primeras jornadas de la temporada. Es más, la ilusión hacia este equipo se vio incrementada, y ya no sólo por los resultado positivos, sino por el buen futbol que estaba desarrollando el equipo. Además, eliminaron al Zaragoza en la Copa en calidad de visitante con un buen fútbol y dejando a los zaragozanos, en algunos momentos del partido, en clara evidencia e inferioridad. Todo cambió en el partido contra el Tenerife donde el partido se perdió por 1-0. Este partido fue la puerta que abrió una série de derrotas de las que aún están presentes en las filas y entidad del Valladolid. Se volvió a perder en la siguiente jornada en calidad de local contra el UCAM en el minuto 94; se volvieron a casar con la derrota en el partido que jugaron contra uno de los equipos más en forma de la segunda categoría, el Lugo. Por consiguiente, lo que parecía que iba a ser el partido que pusiese el fin a la crisis, contra el Huesca, se perdió por 1-2 en un partido que iban ganando 1-0 y en los últimos 20 minutos se dejaron remontar por errores defensivos bastante inexplicables. Finalmente, en lo que refiere a la última jornada, perdieron 3-2 contra el indomable Levante en un partido que también empezaron ganando. Fue un partido bastante irregular donde el equipo blanquivioleta tuvo momentos de muy buen fútbol y otros, en cambio, en los que el equipo parecía muerto y confuso.

Y bien, ¿por qué apuesto por un equipo con stake 5 que, dados estos resultados, no parece que sea un equipo que pueda salir de esta crisis resultadista? Hay varios motivos:

A) Viendo los resultados, parece ser que hablamos de un equipo sin fútbol, sin ideas. Todo lo contrario. El Valladolid, desde mi punto de vista, juega un buen fútbol con jugadores jóvenes, sí, pero con mucha calidad en sus botas que dentro de unos años, si siguen a este nivel, darán mucho que hablar. Los resultados son engañosos, porque en varias de estas cinco derrotas, el Valladolid fue superior (y en algunos momentos, muy superior) que sus rivales, o almenos en varios momentos del partido. Dicho esto, estamos hablando de un equipo que está perdiendo por errores puntuales y fallos defensivos muy inocentes. Sin estos fallos, estoy seguro de que el Valladolid tendría una cantidad de puntos diferentes a los actuales.

B) A nivel estadístico, el Valladolid hace años (creo que unos casi 40 años) que no pierde más de cinco partidos consecutivos. En el último año, el Valladolid no ha perdido dos partidos seguidos en casa (con este, serían tres). El Alcorcón, el rival del Valladolid para este sábado, nunca ha ganando en Zorrilla. Tres victorias para los vallisoletanos y un empate. En lo que respecta al entrenador del Valladolid, Paco Herrera, nunca, a lo largo de su dilatada carrera profesional como entrenador, ha perdido más de cinco partidos consecutivos como técnico de un equipo.

C) El punto más importante. A priori, tras ver como un equipo encadena cinco victorias consecutivas, lo normal es pensar que es un equipo sujeto a una importante crisis y mal estar en el banquillo. Todo lo contrario en este caso. Tras leer varios artículos y ver entrevistas a jugadores blanquivioletas, el banquillo, a pesar de los resultados, es muy óptimo a nivel emocional y deportivo. Los jugadores son conscientes de que han perdidos por fallos puntuales y que lo único que queda es trabajar y reforzar aquellos puntos donde, valga la redundancia, se están perdiendo puntos. Varios jugadores han declarado, de una forma directa y sin tapujos, que el equipo está a muerte con el entrenador y que no hay ningún tipo de división en el banquillo deportivo. Quizás, sean las típicas palabras, el asiduo patrón que utilizan los jugadores en situaciones críticas; pero en el entrenamiento del martes, se pudo ver a un equipo que, como he dicho, pese a las derrotas, disfrutaba de un estado anímico muy notable donde se veía a los jugadores muy compenetrados entre sí y haciendo acto de compañerismo y buena sintonía hacia su entrenador. Además, un jugador del equipo, Ibán Salvador, el cual ha sido convocado por su selección, Guinea Ecuatorial, ha negociado con la federación de su país el quedarse con el equipo para afrontar los siguientes partidos contra el Alcorcón y el partido del miércoles de Copa contra el Tenerife. Dicha decisión ha sido recibida entre la afición como un gran acto de compromiso y profesionalidad hacia su equipo.

Conclusión:

Creo y considero que esta apuesta, como mínimo, debería de ser nula. Después de todos los puntos y elementos citados anteriormente, veo muy difícil que el Valladolid vuelva a perder otro partido en casa y ante su afición, la cual sería la sexta jornada consecutiva. Estamos hablando de un equipo que está comprometido en sacar esto adelante, y todos hablan de que, si se consigue ganar, la línea de este equipo cambiará radicalmente a mejor. He visto las entrevistas y he leído varios artículos al respecto. Veo un a equipo capacitado para sacar esto adelante en plena unión entre plantilla y entrenador. Paco Herrera, tras el partido del Levante, hizo unas declaraciones donde se le veía derrotado y sin alma. Al día siguiente, en una entrevista que le hicieron en la Ser, dijo que estaba desilusionado del tipo de entrevista que hizo, que ese no era él y que iba a hacer todo lo que estuviese en sus manos para cambiar la situación que rodea al equipo. Dijo que su forma de ver el fútbol bajo situaciones como estas, es la de levantarse y luchar como nunca. La verdad que, visto el marco de esta entrevista, me conmoví al ver como un entrenador con varios años entrenando a sus espaldas, hablara con tanta ilusión y deseo de cambiar la situación actual de su equipo, como si de un jóven entrenador se tratase,

Con respecto al Alcorcón, es cierto que no he hablado nada de ellos en todo el pronóstico; pero también es cierto que he querido crear el núcleo de esta pronóstico en base a la realidad que alberga al conjunto vallisoletano. Hubiese usado este pronóstico, estas palabras, independientemente del rival, ya que la situación actual del Valladolid se basa en ganar sin importancia del rival que esté delante y más jugándose el partido en Zorrila. De todos modos, este Alcorcón no es que esté teniendo un inicio de temporada muy bueno. Apenas está dos puntos por encima del Valladolid aún siendo este equipo el que más derrotas, hasta el momento, ha cosechado. Sus cuatro visitas se cuentan con dos empates y dos derrotas. Aún no conocen la victoria como equipo visitante.

Lo dicho. Tengo la certeza de que esta apuesta no se puede fallar. Nula es posible, porque la segunda división es muy caprichosa y cualquier cosa puede ocurrir. Pero tengo muchas esperanzas, dado todo lo leido y visto alredor del conjunto local, de que el Valladolid va a hacer un partido muy bueno con el fin de cambiar, ya de una vez, la realidad negativa que está afincada, hasta el momento, en las tierras castellanas de Valladolid. No concibo otro resultado que no sea, como mínimo, un punto para los blaquivioletas.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Valladolid Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, partido de la segunda division que enfrentan al Valladolid y al Alcorcon.

Estamos en una liga claramente under donde mas del 60% de los partidos terminan con menos de 2.5 goles.
Si a este dato sumamos que ninguno de los dos equipos superan la media de 2 goles por partido (Valladolid 1.88 y alcorcon 1.38), mas valor a la apuesta.

Pero es mas.......en los ultimos 6 entrentamientos entre ambos equipos nunca hubo 3 goles,4 terminaron con un gol o menos y solo 2 con 2 goles.

Ambos equipos estan en una mala racha, pero sobre todo el Valladolid,con los ultimos 5 partidos perdidos.
Ninguno de los dos equipos a conseguido marcar mas de un gol jugando el valladolid como local y el alcorcon como visitante.

Sabemos que esto es futbol puede que tengan el dia chorra y se nos fastidie la apuesta, pero creo que todos estos datos invitan a creer que saldra verde.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Valladolid Alcorcon
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valladolid / Valladolid
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta complicada pero nos la vamos a jugar.

Según llegan ambos conjuntos sería una opción totalmente imposible que este pick se produzca, ya que el Real Valladolid llega tras cinco derrotas consecutivas y la AD Alcorcón viene de sacar 4 puntos de los últimos 6 en juego, tras empatar su último partido a dimicilio ante el Sevilla B y ganar en Santo Domingo la pasada semana al Elche.

A pesar de todo nos la jugamos a favor del Pucela, que ganará el partido estoy totalmente convencido, solo nos quedará para verdear el pick que lleguen ganando al descanso, algo que es factible ya que esperamos 11 guerreros en Zorrilla que salgan ante su afición a comerse a los alfareros y dar por fin y pronto una alegría a sus fieles seguidores.

Llegan los pucelanos con 5 derrotas consecutivas, si, pero que quitando la primera parte de su partido en Lugo y quizás el partido anterior en el Ciutat de Valencia ante el Levante, no tan solo no ha sido inferior a sus rivales sino que por amplios momentos ha pasado por encima a sus adversarios con la mala suerte de que la pelotita no entraba.

Por todo ello confiamos en el Pucela para el partido de mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Valladolid Alcorcon
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valladolid / Valladolid
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick que siempre realizo y que desde hace años a la larga me ha dado buenos resultados.

Repito como en anteriores picks, El Valladolid es un equipo que en las primeras partes suele ser superior, un equipo que quizás eche de menos algo más de gol, pero bastante ordenadito.
En la portería Becerra, que salvo cantadas puntuales es un portero muy fiable.
Para mí sobra Michel del once titular, y falta un poco más de acierto a Juan Villar, que siendo de lo mejor de la plantilla de momento no termina de cuajar un buen partido completo, solamente destellos.

Si además de como dije que es un equipo de primeras partes sumamos que es un equipo muy under, recibe pocos goles salvo casos excepcionales, y en casa es under total pues el pick pinta aún mejor.

Por último como dice el dicho... cuando las ganas de joder aprietan ni los culos de los muertos se respetan, así que el Pucela necesita salir hoy a morder a ganar para respirar y no empezar con los cambios de entrenador etc etc que al final desestabilizan a un club.
5 derrotas seguidas solamente pueden cortarse de manera satisfactoria con una victoria.

Estaré en el campo así que es medio verde seguro :P

En Bet365 esta apuesta en caso de 0-0 es nula así que para mi tiene mucho más valor el descanso final que la victoria sencilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 11:22
Valladolid vs Alcorcon
08-10-2016 18:00

Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.4
Cuota no muy alta, pero es una apuesta que la considero casi como obligada.El Valladolid, ese equipo que lo conocemos más como un equipo de primera que de segunda división, está sumergido en un buc ...

Manda narices que alguien ponga un negativo por un pick que se ha redactado a las mil maravillas y por ser extenso. Verguenza me daria poner un negativo a un pick como este y encima poner la razon que se ha puesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 14:36
Valladolid vs Alcorcon
08-10-2016 18:00

Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.4
Cuota no muy alta, pero es una apuesta que la considero casi como obligada.El Valladolid, ese equipo que lo conocemos más como un equipo de primera que de segunda división, está sumergido en un buc ...

Manda narices que alguien ponga un negativo por un pick que se ha redactado a las mil maravillas y por ser extenso. Verguenza me daria poner un negativo a un pick como este y encima poner la razon que se ha puesto.

Muchas gracias Lako por tu amable respuesta, sin duda, llena de compañerismo. Sé que en esto de las apuestas todo es sumamente subjetivo. Las opiniones son muy volátiles; pienso que cualquier persona puede tener un punto de vista totalmente al que uno tiene con respecto a los puntos y argumentos que llevan a desarrollar un pick. Es más, no me importaría lo más mínimo tener varios negativos siempre y cuando estos mismos votos estén argumentados y contrasten información relevante del pick con el fin de mejorarlo. Pero, vamos, votar negativo por el simple hecho de que sea largo, me parece una aberración cuando una de las cosas que más se persiguen en este foro es tener a compañeros y compañeros que desarrollen picks trabajados y bien (pienso yo) argumentados. Luego podrán salir, o no; pero se agradece apostar por un pick y que esté haya estado bien detallado.

En fin, a ver si el pick sale, que al fin y al cabo es lo que importa. Está subiendo mucho la cuota, cosa que siempre asusta, pero vamos, sigo pensando que, como mínimo, debería de ser nula.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 14:37
Borradme por favor el pick que me colado totalmente...

Este pick es para el Sevilla B vs Zaragoza....no para eld el Valladolid...


este pick esta publicado ya en la seccion correspondiente.

Gracias un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 14:51

Algunas de las últimas palabras (y considero que importantes, en relación al pick) de Paco Herrera, entrenador del Valladolid, en base al partido vs Alcorcón:

(...) “Si algo tiene este equipo es que está muy unido, es alegre y trabaja muy bien en cuanto a la intensidad que tiene que poner”, explicó el catalán. (...)

(...) Confiado, el catalán opina que todo pasa por que los jugadores crean en ellos mismos. “Les he dicho a los jugadores que este partido lo gano yo y todos tienen que pensar igual.  La victoria es vital porque cortaríamos una racha de derrotas y durante la semana habría un optimismo que nos daría la vida. Cuando los veo entrenar digo ‘esto tiene que cambiar’ y espero que sea este domingo”, expresó. (...)

(...) “Es una prueba de madurez que me alegra muchísimo y me permite trabajar más tranquilo. Esto hace que el compromiso sea mayor para mí, hay que ganar como sea y devolverle esa paz a la gente”, afirmó el catalán. (...)

(...) Paco Herrera cerró su intervención ante la prensa recalcando una vez más el buen ambiente que reina en el vestuario, tanto en su relación con la plantilla como en la que mantienen los propios jugadores entre ellos. “Creo que hay muy buen rollo; cuando tengo que decir las cosas claras y de frente las digo pero siempre desde el respeto más absoluto, y eso ellos lo entienden. Es de agradecer esa confianza que tienen en mí y me gustaría que yo también se la transmitiera a ellos”, sentenció. (...)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 20:22
Valladolid vs Alcorcon
08-10-2016 18:00

Resultado Descanso/Final: Valladolid / Valladolid

3.75
Pick que siempre realizo y que desde hace años a la larga me ha dado buenos resultados.Repito como en anteriores picks, El Valladolid es un equipo que en las primeras partes suele ser superior, un eq ...
Vaya verde más rico, muy bien el equipo en la primera parte, y la segunda a manejar el resultado. Se dio el partido esperado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.