Skip to main content
 

España Segunda Division UCAM Murcia vs Zaragoza
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos a la segunda division cuotas recien salidas del horno viajamos a la vieja condomina con el mercado handicap asiatico a favor del zaragoza en caso de empate no lo devuelven despues del analisis de la segunda division supercuotaza a favor del equipo maño el ucam es el peor equipo local de toda la categoria no fue capaz ni de ganar al colista nastic y encima con uno menos en los minutos finales empate 1-1 el levante se llevo los 3 puntos en su ultima visita a murcia por 0-2 el equipo del zaragoza ya le toca ganar de una vez por todas despues de perder con el girona en casa por 0-2 y la semana pasada en tenerife por 1-0 esta en la mitad de la tabla y los 3 puntos deben ser para el equipo blanquiazul el ucam en zona de descenso encaja una barbaridad de goles en la condomina y no sabe lo que es ganar ante su publico ante estas circunstancias apostamos al zaragoza y el comodin de la devolucion de dinero asegurado en caso de empate
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido dramatico el que enfrenta en Murcia al equipo de Raúl Agné con el UCAM de murcia.
El Real Zaragoza tras dos derrotas consecutivas, ha encendido las alarmas, y se dice en los mentideros que el técnico Zaragocista se juega el puesto.

Esto nos lleva a apostarle a favor a un club que realmente tiene unos números pauperrimos de visitante, habiendo ganado solamente un partido fuera de su feudo.
Pero la clave de este pick realmente es:

-En primer lugar vuelve Cani, sin duda el mejor jugador de una categoría bastante gris, y por el cuáll pasa la mayor parte del juego ofensivo de este Real Zaragoza.

-Por otro lado el UCAM tiene unos números como local, que no justifican para nada la cuota de 3.60.

A continuación os dejo los números que respaldan este pick:
. De los 11 partidos jugados en su feudo el UCAM no marcó en 4.
. Solo ha ganado 2 partidos en su casa mientras que ha perdido 5.
. Encaja una media de 1.46 goles como local, habiendo dejado la puerta a cero en tan solo una ocasión de las 11 que ha disputado.

Mucha suerte, sin canción esta vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 07:09
UCAM Murcia vs Zaragoza
21-01-2017 20:00

Gana Zaragoza

3.6
partido dramatico el que enfrenta en Murcia al equipo de Raúl Agné con el UCAM de murcia.El Real Zaragoza tras dos derrotas consecutivas, ha encendido las alarmas, y se dice en los mentideros que el ...
Por un dia te sigo, a ver si nos da dinero fresco para el fin de semana
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Total de goles del Zaragoza: más de 1,5
cuota stake 3.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Zaragoza viene de perder en campo del Tenerife por 1-0, y el Zaragoza no está en su mejor momento de juego y resultados esta temporada, pero creo que frente al U Murcia pueden sacar algo positivo, pues son mucho mejor equipo en general. Aunque voy a poner mejor que marca almenos 2 goles el Zaragoza, asi nos olvidamos del resultado que podria ser un partido de bastantes goles debido a las flojas defensas de ambos, y en ataque tambien ambos son voluntariosos, y quieren marcar goles y ganar. En verdad la defensa del U Murcia es mucho peor que la del Zaragoza, y por eso es mas posible que los goles caigan para el Zaragoza, pongo almenos 2 pero podria ser un partido tipo 2-2 o algo asi, preveo bastantes goles en este partido. En muchos de sus partidos el Zaragoza está marcando 2 goles, asi que eso me ha animado algo más para poner este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Zaragoza + 1.5 goles
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que decir sobre este pronostico. El UCAM es el peor equipo de la categoria, soliendo recibir bastantes goles.

Sus ultimos 5 partidos en casa:

- UCAM vs Girona 0-1
- UCAM vs Numancia 3-2
- UCAM vs Lugo 1-2
- UCAM vs Levante 0-2
- UCAM vs Nastic 1-1

El Zaragoza no esta para tirar cohetes, pero entre un equipo que deberia aspirar a estar mas arriba y este recien ascendido penultimo en la tabla, puesla diferencia deberia ser abismal. Vamos, que si el Zaragoza no gana aqui apaga y vamonos.

Estoy entre la victoria simple del Zaragoza o esta de los goles, y finalmente me quedo con esta porque el Zaragoza atras es un peligro.

Suerte a quien me siga y vamos a por otro verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 23:35
UCAM Murcia vs Zaragoza
21-01-2017 20:00

Total de goles del Zaragoza: más de 1,5

3.45
El Zaragoza viene de perder en campo del Tenerife por 1-0, y el Zaragoza no está en su mejor momento de juego y resultados esta temporada, pero creo que frente al U Murcia pueden sacar algo positivo, ...

No vi tu pronostico. Bueno, que hayamos coincidido es buena señal.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno,me parece que por muy mal que esté el Zaragoza no creo que pierda ante el UCAM,este equipo recién ascendido que a pesar de cambiar de entrenador no creo que tenga plantilla para aguantar toda la temporada.

El UCAM es el peor local de la categoría con tan sólo 2 victorias como local en 11 partidos

El Zaragoza tampoco es que sea un gran visitante con 6 derrotas en 11 visitas,ganando sólo un partido en Vallecas y 4 empates.

En el primer partido de la temporada fue victoria 3-1 de los maños pero con Milla como entrenador y sin ninguna baja y el UCAM con distinto entrenador también.

Espero un partido igualado y confio en Zapater,Cani,Cabrera y Angel sobre todo al estar Lanza con molestias.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Murcia y Zaragoza atraviesan un mal momento en la segunda division Española, los locales desde el 26 de noviembre ante el Numancia no han vuelto a saber lo que es sumar los tres puntos, alternando empates y derrotas estan situados en la penultima posicion, la situacion actual es bastante grave y reciben a un Zaragoza que no se encuentra por lo que espero un partido mas que igualado, los maños ante el Tenerife estuvieron sin ideas, sin futbol fluido y con mucha suerte ya que el Tenerife domino y pudo golear, han llegado los refuerzos para los maños, Jesus Valiente de momento a mi opinion ha aportado muy poco, no se aun si debutara su ultimo fichaje en esta jornada, pero veo a un Real Zaragoza pobre en ideas, Lanzarote y Angel arriba necesitan recuperar la confianza y el rival puede ser el indicado, son jugadores con mucho gol y en este partido llegan dos defensas de las mas goleadas, el over 2 goles en este partido puede ser una apuesta mas que interesante, en caso de dos goles en concreto se anula la apuesta por lo que la cuota de @ 1.77 en Bet365 es mas que interesante, esperamos un partido quizas con fallos en defensa y un partido que se puede ir al menos a los 3 goles al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrankTips79
España - Segunda Division fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana UCAM Murcia
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico realmente difícil, creo que ambos conjuntos se merece estar mucho más arriba, si a principio de temporada pensamos en este partido, estaríamos hablando de dos posibles candidatos al ascenso y ahora nos encontramos a un equipo en zona de descenso y al Zaragoza en la zona media baja de la categoría.

El UCAM tiene equipo para mucho más de lo que está demostrando, Jona, Nono, Natalio... son jugadores de muchisimo más nivel, este conjunto es uno de los peores equipos locales de la categoría y creo que hoy frente a un irregular Zaragoza es una oportunidad increible para darle una vuelta a esta situación, vamos a confiar en ellos.

Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 00:59
UCAM Murcia vs Zaragoza
21-01-2017 20:00

Gana Zaragoza Hándicap Asiático +0.5

1.65
Bueno,me parece que por muy mal que esté el Zaragoza no creo que pierda ante el UCAM,este equipo recién ascendido que a pesar de cambiar de entrenador no creo que tenga plantilla para aguantar toda  ...

Lo siento por los 7 seguidores,pero el Zaragoza no tuvo suerte de cara a gol,2 las sacaron de la linea,dominaban por momentos pero con nervios o ideas poco claras cuando se acercaban al área de Biel Rivas,no pudo ser y toca restar :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.