; Pronóstico España Segunda Division UCAM Murcia vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division UCAM Murcia vs Valladolid

1
(Leído 1035 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 18/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
13
UCAM Murcia Valladolid
FALLADO
pronóstico Ucam Murcia Ganador ( Sin Empate )
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El UCAM Murcia CF de Francisco se enfrentará al Real Valladolid de Paco Herrera en un duelo apasionante,los locales siguen sumando de camino a la salvación mientras que los visitantes siguen con la irregularidad como seña de identidad.

El UCAM MURCIA lleva 5 partidos seguidos sin perder y se ubica el 18° en la clasificación con 28 puntos.
Llegan tras arrancar un empate en el último suspiro frente a su vecino Elx,viene de hacer partidos más serios frente a rivales de mayor envergadura como lo son Córdoba o Zgz ,y con esta mejoría se presenta al nuevo choque.
No quieren volver a Segunda B, y así lo han demostrado en sus últimos encuentros. Con esta "racha" de invictos han conseguido salir de la zona de descenso.

El REAL VALLADOLID sigue en sus trece,peleando por los puestos que le dan acesso play off, pero siendo muy discontinuo.
35 puntos le permiten ser el 9° equipo de la tabla,pero surge un problema,como visitante bajan su rendimiento y se suele ver la cara mala del equipo.
Al equipo parece haberle entrado ciertas dudas,tras el empate cosechado en casa frente al Tenerife,han visto como las dudas sobre el juego se vuelven a disparar,ya que desde que iniciaron esta segunda vuelta de la liga,4 han sido los puntos sumados,siendo 12 los puntos que se han disputado,esto a su vez provoca que el conjunto pucelano se distancie en tres puntos de la zona de promoción de ascenso a Primera,cuando hace nada estuvo ahí.

Iban Salvador por la 'claúsula del miedo' no podrá disputar el partido frente a los blanquivioletas,el técnico murciano se verá obligado a introducir alguna rotación.
Los visitantes tienen mejor plantel que los locales,pero el Ucam cuando juega en La condomina se hace más consistente o eso intenta,y el Valladolid baja sus prestaciones fuera de casa.

Creo que Ucam debería apretar y llevarse este partido,un empate nos daría por Nula la apuesta,y lógicamente una victoria del Pucela(Dios no lo quiera) nos teñiria de rojo esta apuesta.
Estos locales quien lo diria...jamas pense que llegaría yo a apostar por ellos.

Richie Kitoko podría anotar su primer gol de la temporada,y Góngora tiene opciones reales de sumar su tercera diana en esta división de plata.
¡¡ SUERTEEEE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
13
UCAM Murcia Valladolid
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
Voy a seguir layeando al UCAM Murcia a pesar de su buena racha pero confio en el Valladolid de Paco Herrera,un entrenador donde sus equipos suelen tener malas rachas y una vez superadas suelen mejorar y ser más regulares.

El UCAM tan sólo ha ganado 4 partidos de los 13 disputados como local empatando 4 y perdiendo 5(Reus,Oviedo,Girona,Lugo y Levante).
Es cierto que llevan 5 partidos seguidos sin perder con 2 victorias como local ante Zaragoza y Sevilla atlético y 1 empate ante Nastic.

El Valladolid ha perdido 8 partidos como visitante,empatando 2 y ganando tan sólo 3 partidos(Nastic,Mallorca y Cádiz).

En el partido de la 1ª vuelta ganaron los murcianos 0-1,un partido dominado completamente por los de pucela pero sin gol y en una contra al final del partido les birlaron el punto.

Viendo stats no son muy halagüeñas pero el Valladolid se encuentra a 3 puntos del playoff y el UCAM tien 1 de ventaja con respecto al descenso,ambas plantillas están hechas para diferentes objetivos y creo que es un campo propicio para reencontrarse con una victoria fuera de casa.

El único que se perderá el partido será Juan Villar que fue expulsado la pasada jornada ante el Tenerife.

Espero un 0-1 o 0-2.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
13
UCAM Murcia Valladolid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 2
FALLADO
me voy a murcia al partido que juegan los locales del UCAM contra el real Valladolid.

el UCAM está en la zona baja de la tabla, ahoramismo es el que dicta el corte para la salvación y últimamente está mejorando, es más cuenta las dos últimas disputas en su feudo por victoria, ambas por 1-0 contra el sevilla b y contra el Real zaragoza, pero si vemos su global es un poco más negativo con 4 victorias, 4 empates, y 5 derrotas.

El UCAM no es un equipo que haga muchos goles 26, ni que los encaje 32, es más en su feudo tiene un resultado de 15-15 y la mayoría de encuentros se resuelven como mucho por un gol de diferencia, para muestra los últimos 5:
03.02.17   LL2   UCAM Murcia   Sevilla B   1 : 0   
21.01.17   LL2   UCAM Murcia   Real Zaragoza   1 : 0   
14.01.17   LL2   UCAM Murcia   Nàstic   1 : 1   
11.01.17   LL2   UCAM Murcia   Levante   0 : 2   
03.12.16   LL2   UCAM Murcia   Lugo   1 : 2

aquí veis que salvo el levante, líder indiscutible de la clasificación, el resto han sido partidos que hasta el último suspiro puede pasar de todo, y es lo que pienso de este, por lo que voy a ir al empate, ya que paco herrera (entrenador del valladolid) es conocido por su sobreprotección fuera de casa.

El Valladolid va por la mitad de la tabla con 10 victorias 5 empates y otras 10 derrotas, pero fuera de casa no está sacando muy buenos resultados, con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, por lo que si dado el caso se encuentra con un empate en los minutos finales intentará defenderlo y más si tenemos en cuenta que sus dos últimas salidas han sido derrotas:

05.02.17   LL2   Girona   Real Valladolid   2 : 1   
21.01.17   LL2   Real Oviedo   Real Valladolid   1 : 0   
13.01.17   LL2   Cádiz   Real Valladolid   0 : 1   
20.12.16   CDR   Real Sociedad   Real Valladolid   1 : 1   
17.12.16   LL2   Getafe   Real Valladolid   3 : 1

como vemos los partidos son ajustados también, por lo que no es descabellado el empate, si destaca esa derrota en getafe, pero es que el getafe en casa está muy fuerte y otra victoria 0-3 en mallorca que no he puesto aquí, pero el resto son de 1 gol.

en la primera vuelta también ha sido un partido apretado:

17.09.16   LL2   Real Valladolid   UCAM Murcia   0 : 1

así que vamos a por el verde

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
13
UCAM Murcia Valladolid
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 2.85 3
ACERTADO

Partido de pronósico incierto como todos los que se disputan en esta segunda division tan igualada,pero puestos a confiar en alguno de estos dos equipos,confio mucho mas en el Valladolid que por algo está por encima en la clasificacion (noveno) del Ucam Murcia ( 18º).

El Murcia en los ultimos 5 partidos no conoce la derrota ganando los partidos por la mínima o empatandolos(ya 10 empates en su casillero),en cambio el Valladolid alterna victorias y derrotas por igual (10 victorias y 10 derrotas),con pocos empates ( 5).

Por lo tanto descartando el empate apuesto por la victoria vallisoletana que tienen mejor equipo y ofrece algo mas que el Murcia.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 02:42
UCAM Murcia vs Valladolid
18-02-2017 16:00

Ucam Murcia Ganador ( Sin Empate )

1.8
El UCAM Murcia CF de Francisco se enfrentará al Real Valladolid de Paco Herrera en un duelo apasionante,los locales siguen sumando de camino a la salvación mientras que los visitantes siguen con la  ...

El UCAM Murcia ha ganado cuatro partidos como local en toda la temporada, la mitad de esos partidos (dos) han sido los dos últimos encuentros. Puede que me equivoque pero yo creo que con unos números así de flojos, probablemente pinchará esta semana, no puede ser que de no ganar nunca, pase a ganar siempre en casa, y más aún cuando mantiene la misma plantilla y los mismos jugadores que encadenaron semanas y semanas sin ganar en su estadio.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 17:57

Empate

3
me voy a murcia al partido que juegan los locales del UCAM contra el real Valladolid.el UCAM está en la zona baja de la tabla, ahoramismo es el que dicta el corte para la salvación y últimamente es ...

cagada por mi parte, un partido donde en el momento que el valladolid se puso por delante, el ucam empezó a tener la pelota y las ocasines, incluso con 10, pero a la contra fueron cayendo uno tras otro.

1-3 al final y rojo.

este mes no sale nada. Igual hasta me tomo un respiro que se esta perdiendo bastante

perdón, pero creía muy en serio en este resultado, es más las cuotas poco a poco iban bajando y dándome la razón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 18:09

Empate

3
me voy a murcia al partido que juegan los locales del UCAM contra el real Valladolid.el UCAM está en la zona baja de la tabla, ahoramismo es el que dicta el corte para la salvación y últimamente es ...

Todos pasamos antes o después por malas rachas compi, no te preocupes, así es el mundo de las apuestas, ánimo y a encontrar verdes próximamente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 18:14

Ucam Murcia Ganador ( Sin Empate )

1.8
El UCAM Murcia CF de Francisco se enfrentará al Real Valladolid de Paco Herrera en un duelo apasionante,los locales siguen sumando de camino a la salvación mientras que los visitantes siguen con la  ...

El UCAM Murcia ha ganado cuatro partidos como local en toda la temporada, la mitad de esos partidos (dos) han sido los dos últimos encuentros. Puede que me equivoque pero yo creo que con unos números así de flojos, probablemente pinchará esta semana, no puede ser que de no ganar nunca, pase a ganar siempre en casa, y más aún cuando mantiene la misma plantilla y los mismos jugadores que encadenaron semanas y semanas sin ganar en su estadio.
este equipo de leñeros viejales ultra defensivo debe volver a su categoria,nunca di un duro por ellos y una vez que voy con ellos evidentemente fallan, q rabia de equipo,seguiré dandole perdedor de aquí al final de temporada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.