Skip to main content
 

España Segunda Division UCAM Murcia vs Sevilla Atletico
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a Segunda en un duelo de recién ascendidos pero luchas diferentes ya que el Sevilla atlético está 9º bien situado a pesar de las bajas que lleva durante casi toda la liga ya sea por lesión,sanción,partidos con selecciones o requeridos por el primer equipo y un UCAM Murcia que está luchando por no descender,últimamente ha mejorado en cuanto a resultados porque en cuanto a juego no mucho.

El UCAM es el peor local con tan sólo 3 victorias,4 empates y 5 derrotas y lleva 3 partidos sin perder(1 empate y 1 victoria por 1-0 ante el Zaragoza como local)

El Sevilla Atlético ha ganado 2 partidos ante Numancia y Córdoba,ha empatado 4 partidos ante Tenerife,Nastic,Mallorca y Rayo(3 de ellos de la zona baja)y 6 derrotas como visitante.

El H2H nos deja 2 victorias locales y 1 empate en 3 visitas del filial hispalense.

El UCAM no tiene ninguna baja y el Sevilla cómo ya he comentado tiene bastantes por lesión y Ondoa por estar en la Copa de África.

Espero un partido igualado como la mayoria de esta categoría y confio en que el filial consiga sumar algún punto en su visita a Murcia.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido liga 1/2/3 . Ucam Murcia vs Sevilla B. Los dos recién ascendidos que están haciendo muy buena temporada. Vamos con el empate. Veamos:
En la ida ya empataron 1-1
La temporada pasada en 2° B también empataron 0-0
De sus 5 últimos enfrentamientos nos encontramos 3 empates y una victoria por la mínima para cada uno
Ucam de local viene de ganar 1-0 a Zaragoza y empate a 1 contra Nastic
Sevilla B fuera de casa baja mucho, 2 empate y 4 derrotas en sus 6 últimas salidas.
Espero sea tan igualado como sus enfrentamientos directos
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con el Ucam Murcia vs Sevilla B. Vamos con el empate a cero en el primer tiempo. Stake 1 por el riesgo de cualquier descuido aunque las estadística muy propicia para que se cumpla. Veamos:
Ucam Murcia ha jugado 12 partidos en casa con 14gf y 15gc. 3pg 4pe 5pp. Su balance de anotación es:
Minutos 0-15 el 16,7%
15-30 el 8,3%
30-45 el 0,0%
Su media para hacer gol es el minuto 51, y, en casa, el 41. Dejó de marcar ,en casa, en 4 partidos y de encajar en 2
Por su parte, Sevilla B fuera,12 partidos, 9gf y 18gc, 2pg 4pe y 6pp. Goles:
Min 0-15 el 11,1%
15-30 el 18,5%
30-45 el 14,8%
Ha dejado de marcar en 5 de los 12 partidos y sin encajar sólo en 1. Su media de hacer gol es el minuto 40, el 38 fuera de casa y su media de encajar es el 53, el 47 fuera de casa.
Recordar que, en la temporada pasada su visita acabó con 0-0 en Murcia y 1-0 en Sevilla (gol min 74). Ésta temporada , en la ida, 1-1(gol minutos 74 y 78)
Confío en que siga así
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Under a priori entre dos equipos poco goleadores.

- Sevilla Atlético fuera de casa baja muchísimo y su promedio de goles es de 0,75 por partido.
- Ucam Murcia como local también tiene un promedio de un gol por partido.
- En la ida el resultado fue de 1-1
- Las cuotas están bajando , le veo mucho value al under de 2,25
- Los últimos resultados de ambos han promediado este under de goles :

8 Jan   Alcorcon   0 - 0   UCAM Murcia   -   +   +   0-0
11 Jan   UCAM Murcia   0 - 2   Levante   -   -   +   0-1
14 Jan   UCAM Murcia   1 - 1   Gimnastic   -   -   -   0-1
21 Jan   UCAM Murcia   1 - 0   Zaragoza   -   +   -   1-0
29 Jan   Cordoba   1 - 1   UCAM Murcia   -   -   -   1-0

14 Jan   Rayo Vallecano   1 - 1   Sevilla At.   -   -   -   0-1
22 Jan   Girona   2 - 0   Sevilla At.   -   -   +   0-0
28 Jan   Sevilla At.   0 - 0   Tenerife   -   +   +   0-0

Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 24 en Segunda y me atrevo con esta buena cuota que nos ofrecen teniendo en cuenta que con dos goles la apuesta seria nula.
Antes de nada decir que como es sabido la liga 1,2,3 es bastante under y estos equipos sin ser muy goleadores sin que tienen una media de 2,4 goles en sus partidos, media prácticamente igual dentro que fuera.

Buena dinámica trae Ucam, después de tres partidos sin perder lo que le ha permitido coger aire, al contrario el filial sevillista que solo ha podido ganar 1 de los últimos 7 partidos jugados, y como visitante seis salidas sin ganar, eso si en todas hubo al menos dos goles. Ahora ocupa el noveno puesto y tiene un colchón de ocho puestos con el descenso.

Como todo filial tiene un juego mas alegre que lo que acostumbra en la categoria, si a esto añadimos un local en mejoría y que ambos equipos vienen con atraso en sus partidos de 3 o mas partido sin over 2, pienso que la dinámica se romperá y habrá goles.

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este partido se van a romper las dinámicas tan under que llevan ambos equipos, el UCAM Murcia lleva un atraso de 6 partidos que no supera la linea de 2.5 goles y creo que puede ser un partido bastante over.

Por parte del UCAM Murcia en de 4 de sus últimos 5 partidos jugados hubo un gol en el primer tiempo.
Por parte del Sevilla B en 3 de sus últimos 5 partidos jugados hubo al menos un gol en el primer tiempo.

Como local el UCAM Murcia solo ha dejado su portería a 0 en 2 ocasiones de 12 posibles.
El Sevilla B como visitante de 12 partidos a anotado al menos 1 gol en 7 de ellos.

No hay una estadística clara para ir con este over de 1.5 en el primer tiempo pero como creo que puede ser un partido de goles, me apetece probar este over a stake minimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mercado movidito el vivido en Murcia, tras siete salidas (que se dice pronto), el club ha firmado cuatro incorporaciones: el centrocampista Manolo Sánchez, el extremo Cedric, y los atacantes Luis Fernández y Iban Salvador. Además del movimiento en el banquillo en diciembre de Francico. Todos cambios necesarios y con un objetivo claro, mejorar el ataque y a mi parecer lo consigue con atacantes sobre todo rapidos como Salvador y Cedric. Un plus sin duda.

De hecho hoy espero un partido donde el UCAM salga como en los anteriores en casa, en busca de los tres puntos, sin nada que perder. Cuento a priori con su gol y sobre todo si juegan las nuevas incorporaciones como parece ser, al menos Iban Salvador. Y es que en casa no se suele arrugar y busca el gol constantamente. Lo buscó, aunque sin fortuna, contra el propio Levante, e incluso llegó a dominar en algunas fases del partido.

Hoy es un partido crucial, pues juega ante un equipo que baja enteros fuera de casa (solo ha ganado 1 de sus últimos 7) pero sobre todo a un equipo que si le apretas arriba le suele hacer gol (es de los más goleados con 18 en contra fuera) y donde en las segundas partes acusa mucho el intenso juego que despliegan, pues los sevillistas son un equipo muy joven donde corren mucho y van a cada balón con mucha intensidad. En las segundas partes hay un bajón importante de rendimiento y son muchos los equipos que lo han aprovechado. Aquí el UCAM, que además viene en un buen momento de forma, creo que tiene mucho que decir y puede marcar al menos un gol, y si se adelantan los sevillistas con más razón que se vuelquen arriba ante la situación que atraviesan.

Justificado de algún modo dicho gol local, quedaría por ver por qué el Sevilla puede también marcar. A mi me gustaría destacar en primer lugar el llamativo dato de que salvo en dos ocasiones el UCAM ha encajado gol en contra en casa. No es un dato cualquiera creo yo, dice mucho de su estilo, aunque haya cambiado de entrenador y de técnicos. La plantilla base es la misma. El filial sevillista es un equipo como he comentado con velocidad e intensidad, que busca costantemente el gol. Hoy recupera al capitán Cotán, al central Álex Muñoz, aunque a priorir parece que no serán de la parte. En el centro del campo saldrán Yan Brice y Fede San Emeterio. Arriba Ivi, Curro y Carrillo podrán aportar variantes a los de Diego Martinez.
No están cosechando buenos números fuera de casa y están viviendo aún del excelente inicio de campaña pero de eso no se puede vivir. El objetivo del filial no es otro que la salvación y hoy se enfrenta a uno de los colistas, rival directo por su objetivo y por ello creo que si fuesen perdiendo en alguna fase arriesgarán bastante en busca del gol. Y argumentos arriba tienen, jugadores buenos y rápidos. No han marcado muchos goles fuera esta temporada, pero muchos partido sno por falta de ocasiones, pero hoy tenemos que tener en cuenta el factor clave, en mi opinión, de que el UCAM puede arriesgar más en busca del gol y si lo consiguen, el Sevilla,s iendo rivales directo, creo que tendrá que apretar; y como digo, también el UCAM concede goles. Solo 2 equipos, repetido, no le han marcado gol en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que se juega hoy en la segunda división española, donde vamos a intentar un under 2,5 en el partido entre el Ucam Murcia y el filial del Sevilla, creo que el nerviosismo por la clasificación de los locales hara que quieran ganar el partido para salir de ahi abajo pero seguro tendran mucho cuidado de no encajar goles, el Sevilla su jugara con algo mas de desparpajo ya que estan bien situados y es un equipo joven y con calidad.

Ucam está clasificado en el puesto 20 de la clasificación con 24 puntos, lo bueno es que están solo a 1 punto de la salvación, asi que intentaran ganar sea como sea, pero creo que el miedo a no perder o empatar les llevara a jugar un partido muy serio con la intencion de no encajar goles.

Sevilla atlético está siendo una grata sorpresa, la cantera del Sevilla esta funcionando y muy bien estan en el puesto 9º con 32 puntos, magnifica hasta ahora la temporada del filial sevillista que creo que si podrían ir mas abiertamnete a por el partido, pero al no estar tan necesitado de puntos como los locales, quizas no tenga la misma tensión que los locales,la verdad que ambos conjuntos están atravesando ahora mismo un bache.

Ucam a contado sus últimos 5 partidos de liga como unders.
Sevilla atleti a veces se destapam con overs muy amplios porque tienen calidad y se despistan en defensa , pero vienen de 3 unders consecutivos.

Ucam no es un equipo que haga muchos goles de local, normalmente hacen 1 y tampoco es un equipo que encaje muchos goles.

Sevilla si suele encajar fuera de casa con bastante facilidad, pero de visitante le cuesta mucho hacer goles.

Vamos a probar el under 2,5 con stake elevado de 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
UCAM Murcia Sevilla Atletico
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: UCAM Murcia / UCAM Murcia
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Ucam Murcia y al Sevilla Atletico, me decanto por este resultado al descanso y final por las siguientes razones.

1- El Ucam Murcia lleva tres semanas muy buenas y estan apunto de salir de la zona de descenso, y es que hoy consiguiendo los tres puntos saldran de la zona de descenso, saldran desde el primer minuto a conseguir la victoria, en su ultimo partido en casa que se impusieron al Zaragoza se fueron al descanso con 1-0 y así hasta el final del encuentro por ello por como empiezan los partidos dandole mucho ritmo nos decantamos por este pick.

21.01.2017   SPA D2   UCAM Murcia   1-0   Real Zaragoza

2- Los visitantes llegan a este encuentro en donde en sus seis ultima salidas han cosechado cuatro derrotas y dos empates, en sus cuatro derrotas solo fueron capaz de meter un gol, y entres partidos se quedaron sin anotar, por ello, por como están fuera de casa de mal, y los locales la necesidad de los puntos, vamos a decantarnos por este pick. A por ello!

22.01.2017   SPA D2   Girona FC   2-0   Sevilla Atlético      
18.12.2016   SPA D2   Cádiz CF   4-1   Sevilla Atlético      
02.12.2016   SPA D2   Getafe CF   2-0   Sevilla Atlético         
05.11.2016   SPA D2   Real Valladolid   2-0   Sevilla Atlético   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.