Skip to main content
 

España Segunda Division UCAM Murcia vs Mallorca
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Mallorca
FALLADO
pronóstico Gana UCAM Murcia
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la división de plata del fútbol español. Partido en el que veo la victoria de los locales, por las siguientes razones:

1) UCAM situado en la 15ª plaza con 31 puntos , a solo 3 puntos de poder meterse en el descenso por ello los puntos en casa son vitales para sus intereses.

2) Se enfrenta a un rival directo como es el Mallorca, este equipo ocupa la 20ª posición con 28 puntos, está en puestos de descenso y está a solo 3 puntos de los murcianos por lo que los locales saben de la delicada posición.

3) El Mallorca no le pondrá las cosas fáciles a los murcianos ya que necesita puntuar para salir de estos puestos pero veo complicado que puntúe en Murcia , de sus ultimas 5 salidas 3 derrotas y 2 empates.

4) UCAM Murcia , de sus últimos 5 encuentros como local, cuenta 3 victorias , 1 empate y 1 derrota. Ha ganado en casa a equipos mejor situados que el UCAM en la tabla como son Sevilla B o Zaragoza.

5) Me voy a decantar por una victoria de los locales por lo comentado y además añadimos por el mal bagaje de los visitantes lejos de su estadio.

A POR EL VERDE AMIGOS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Mallorca
NULO
pronóstico Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos entre 2 equipos que para mi tienen el mismo objetivo a estas alturas y no es otro que mantener la categoría,eso si,las dinamicas son bien diferentes.

Los murcianos vienen en buena dinámica perdiendo 1 partido de los últimos 6 y el Mallorca viene con una victoria en los 7 últimos partidos.

El UCAM está a 3 puntos del descenso que lo marca el equipo bermellón que está a 1 punto del Nastic que marca la salvación.

Aún así el UCAM es el peor local con 4 victorias en 14 partidos jugados y el Mallorca es el 4º peor visitante con 8 derrotas en 14 visitas(una única victoria en Córdoba).

El UCAM viene de ganar en Almeria aunque perdió en casa su último partido ante el Valladolid.

El Mallorca viene de ser vapuleado por el Tenerife(que ayer no pasó del empate en casa ante Mirandés).

En la primera vuelta el Mallorca perdió en casa 1-2 por lo que ganar además de ser importante por la situación puede valer 4 puntos si lo hicieran de 2 goles de diferencia,aunque con la victoria yo creo que se darían con un canto en los dientes.

Vamos con la victoria sin contar empate del Mallorca a buena cuota.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Mallorca
NULO
pronóstico Gana UCAM Murcia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.74 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos al partido que enfrenta al UCAM y al mallorca, es un partido fundamental para escapar del descenso en el que ahoramismo se encuentra el mallorca.

El UCAM está con 31 puntos en la decimosexta plaza, pero en casa que es lo que nos importa, lleva 4 victorias y otros 4 empates con 6 derrotas, la última contra el valladolid:

 18.02.17   LL2   UCAM Murcia   Real Valladolid   1 : 3      
03.02.17   LL2   UCAM Murcia   Sevilla B   1 : 0   
21.01.17   LL2   UCAM Murcia   Real Zaragoza   1 : 0   
14.01.17   LL2   UCAM Murcia   Nàstic   1 : 1   
11.01.17   LL2   UCAM Murcia   Levante   0 : 2

pero si vemos los últimos partidos, quitando ese del valladolid, ha mejorado mucho sus resultados, fruto de eso ha salido del descenso.

El mallorca por su parte tiene 28 puntos pero está en el puesto 20 (descienden desde el 19), pero fuera de casa sus números no son muy buenos, con solo 8 puntos con una victoria y 5 empates, empates que me quiero cubrir con este pronóstico, sus últimos 5:

18.02.17   LL2   Girona   Mallorca   1 : 0   
05.02.17   LL2   Real Oviedo   Mallorca   2 : 1   
22.01.17   LL2   Reus Deportiu   Mallorca   1 : 1   
15.01.17   LL2   Getafe   Mallorca   1 : 1   
18.12.16   LL2   Numancia   Mallorca   3 : 1   

desde su victoria en cordoba, esos 2 empates que veis, en campos difíciles, pero únicamente eso en 7 partidos, por lo que espero que siga esa racha.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Mallorca
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 28 en la Segunda Division Española que enfrentará al UCAM Murcia y al Real Mallorca en el que es un partido importantísimo para los intereses de ambos, la permanencia.

Para este partido iré con el Over +1,5

Por un lado el UCAM lleva solo 1 derrota en los últimos 8 partidos, consiguiendo una victoria importantísima victoria en campo del Almería y en una racha buena para los objetivos que persigue el equipo que es la permamencia.

El Mallorca está metido en zona de descenso y tiene un juego bastamte irregular, por momentos tiene buenas rachas de buen futbol y generando ocasiones pero les cuesta mucho materializarlas.

Defensivamente ambos equipos presentan bastantes lagunas. El UCAM es el tercer equipo que mas goles recibe en su campo con 18 goles encajados hasta el momento y el Mallorca en este apartado se encuentra en el puesto 12 con 20 goles encajados de visitante.

Entrando en los datos respectivos a nuestro pronostico en ambos casos se hubiera cumplido 10 veces en 14 partidos para ambos conjuntos.

Sumando ambos seria en 20 partidos de 28 jugados (71% de los partidos)

Muy buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Mallorca
FALLADO
pronóstico Gana Mallorca
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Ucam Murcia y al Mallorca, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, por las siguientes razones.

1- Los locales que han cogido algo de respiro tras salir de los puestos de descenso, se encuentran con 31 puntos a dos puntos de la salvación, hoy ante un Mallorca que se la juega todo, creo que van a sufrir mucho mas de lo que mas bookies muestran, y es que los locales ya vienen de perder su ultimo encuentro disputado en casa ante el Valladolid, los nervios de conseguir la victoria les puede pasar factura, y teniendo en cuenta que el Mallorca ya ha pasado a los dos huesos (Girona y Tenerife) hoy pueden liberarse en este encuentro.

18.02.2017   SPA D2   UCAM Murcia   1-3   Real Valladolid

2- Los visitantes, saben que hoy tienen ante si una final importantisima, tras tres salidas en donde jugaron bien ante el Geta, Reus y Oviedo, en donde consecharon dos empates y una derrota hoy pienso que es el día clave para conseguir la ansiada victoria fuera de su campo, y es que el Mallorca tras perder ante los dos equipos junto con el Levante mas fuertes de la categoria, hoy deberian de conseguir la victoria si no quiere complicarse más, lleva sin ganar desde el mes de Noviembre fuera de casa y hoy ante la necesidad y un Ucam que puede estar mas nervioso de la cuenta pienso que deberian de imponerse. A por ello!
   
22.01.2017   SPA D2   CF Reus Deportiu   1-1   Real Mallorca   
15.01.2017   SPA D2   Getafe CF   1-1   Real Mallorca   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:40
UCAM Murcia vs Mallorca
05-03-2017 12:00

Gana UCAM Murcia

2.65
Vamos con este partido de la división de plata del fútbol español. Partido en el que veo la victoria de los locales, por las siguientes razones:1) UCAM situado en la 15ª plaza con 31 puntos , a so ...

Mal partido de los murcianos..quizás se merecían más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.