Skip to main content
 

España Segunda Division UCAM Murcia vs Girona
1
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
FALLADO
pronóstico Gana UCAM Murcia
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el UCAM Murcia y el Girona en la Condomina perteneciente a la 14ª jornada de Segunda División.

Para empezar no entiendo la cuota tan alta que nos ofrecen viendo los resultados y el juego de uno y otro tanta en casa como de visitante.

El UCAM es un equipo que como local es más fuerte de lo que parece y en varios partidos que segui de ellos esta temporada ha merecido sacar algún punto más. Tiene un balance de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, sólo ha recibido 7 goles(1 más que el Levante por ejemplo) pero les han costado demasiados puntos. Es un equipo que jugando en casa es muy robusto y lo demostró el año pasado en Segunda B.

Además el UCAM viene de una racha muy buena en cuanto a juego y sensaciones, vienen de empatar en el Carranza, hacer un muy buen partido contra el R.Oviedo en el que merecieron más y al final perdieron y vienen de ganar en Vallecas, por este orden.

El Girona fuera de casa está ofreciendo su peor versión en estos últimos partidos, precisamente sus dos últimas salidas son las mismas que las del UCAM, pero con diferente resultado, 0-0 en el Carranza y 1-0 perdieron en Vallecas.

Confío en el UCAM y que logren una victoria que sin duda les va a venir muy bien para alejarse de la zona de abajo, la cuota merece entrarle como mínimo hasta 2.20/2.30.

Suerte a los seguidores!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
ACERTADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la Liga123. Los locales vienen,en su campo de 2 partidos perdidos y se encuentran a mitad de tabla, mientras que los visitantes están ubicados en el playoff de ascenso y vienen de un empate en su cancha. Creo que será un partido complicado para ambos y que cualquiera puede llevarselo o incluso empatar, pero confio en que los visitantes harán valer su condición de mejor colocados en la tabla para llevarse los 3 puntos. No os equivoquéis, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 00:58
Aparte el Girona viene en cuadro tiene como 5 o 6 bajas,aunque no me termino de fiar y no bet para mi,de todas maneras,suerte ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga española de segunda dicision con este partido tan igualado por eso yo me decanto que tendra goles pero en esta division nunca se save puede ser un partido de 0-0 o un partido de 4-4 eso nunca se save pero vamos ariesgar porque tenga goles y espectaculo en el terreno de juego no se si los argumentos los hago vien pero yo solo pongo mi argumento de porque pronostico en este partido gracias y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Ucam tendrá un partido dificil contra el Girona, quien quiero volver a los puestos de playoffs. Por su parte el Ucam quiere alejarse del descenso y como factor positivo es que tendrá a su afición como jugador n°12.

El girona es un equipo con mucho gol, casi 1,5goles/partido y recibe 1gol/partido.

La Ucam marca y encaja 1gol/partido.

Yo creó que el partido estará entre los 1,5 y 3,5goles. Esperamos sumar un verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (UCAM Murcia o Empate)
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido de Liga 1,2,3 me decantó por una doble oportunidad para el local y el empate
Todos sabemos el bien arranque que ha tenido el UCAM para tratarse de un recién ascendido, tiene un buen equipo como bloque.
Por parte del Girona ya sabemos, capaz de golear o de dar mucha pena en el terreno de juego. Creo que la cuota está un pelín infravalorada ya que la considero de 1.50 hacia arriba pero bueno, llevaba tiempo esperando este partido como para perdermelo. Entramos con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (UCAM Murcia o Empate)
cuota stake 1.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 14 de la liga 1,2,3 que enfrenta al UCAM Murcia y el Girona

Soprendente las cuotas que dan como favorito al Girona que como todos los años no termina de engranar el equipo hasta mediadoa de temporada. Pero eso no le impide situarse en la zona tranquila- alta de la clasificacion. Los murcianos se situan en la decimoseptima posicion con 15 puntos, mientras que los catalanes se situan en octava posicion con 18 puntos.

El UCAM Murcia presentaba un gran balance como lo local, hasta los 2 ultimos partidos donde cayo derrotado. El resto de encuentros se situan con una victoria y 3 empates.

Los murcianos son un equipo que se mueve bien a la contra como se demostro en el Carranza ante el Cadiz o ante el Rayo Vallecano la ultima jornada.

El Girona como visitante presenta unos numeros discritos solo ha conseguido 5 puntos de los 21 puntos posibles. Lo que hace probable que el Girona como mucho rasque un empate en Murcia

Vamos a por el verde
Stake 3
Cuota 1.40
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Girona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Girona / Girona
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga 1,2,3.
Se enfrentan en Murcia, el Ucam, clasificado en el puesto 17 con 15 puntos y Girona con tres puntos mas y situado en el puesto 8

Apuesta de mucho riesgo pero creo que tiene valor y voy a intentar explicarlo

- Ucam es el peor equipo como local de la liga, y solo ha ganado un partido.
- En seis partidos jugados como local en cuatro de ellos se fue perdiendo al descanso ( en 2 de ellos acabo perdiendo)
- El Girona de los últimos 8 partidos solo ha perdido uno y devloa últimos tres jugados fuera solo perdió en Vallecas, ganado en Getafe y empatando en Cadiz
- fuera de casa el Girona solo ha encajado 7 goles en 6 partidos, es de los menos goleados en este sentido
Pick muy difícil con stake 0,5 pero que se puede probar. Con una liga tan igualada todo puede pasar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.