España - Segunda Division fecha: 11/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
UCAM Murcia Elche
pronóstico Gana Elche Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.05 3
NULO
argumento del pronóstico ... Volvemos una semana más a la segunda división española, tras a la mala fortuna de la semana pasada donde un gol de falta de el nástic de Tarragona en el minuto 85 nos impidió conseguir un acierto, un vuelo contrapuesta más que interesante para este fin de semana.
Curiosamente vuelvo a ver valor en el equipo que sale cómo no favorito, en este caso el Elche.
El UCAM Murcia es uno de los varios equipos que cuentan sus partidos por empates pese a no conocer la victoria esta temporada y haberla rozado en dos ocasiones ante Córdoba y la semana pasada ante el Sevilla Atlético. Es cierto que si nos atenemos simplemente a los resultados y como se han ido desarrollando los partidos podemos estar de acuerdo con las casas de apuestas en que el equipo favorito sin duda es el equipo local ya que era pesaron haber conseguido la victoria estas alturas de temporada lo ha rozado en varias ocasiones. Sin embargo, de una división de igualada como es la segunda creo que es necesario demás era de los resultados y del nivel de juego demostrado por ambos equipos.
El UCAM Murcia puede parecer un equipo sólido y que concede pocas ocasiones a su rival, pero viendo sus partidos uno se da cuenta de que esto no es así, el equipo recién ascendido de la universidad católica ha salido en todos sus partidos con un complejo de enorme inferioridad y no es casualidad que esto sus partidos se cuenten hasta la fecha por empates y es que el equipo sale con el mero objetivo de conseguir el empate y ha sido dominado claramente por todos y cada uno de sus rivales.
Por su parte el Elche nos ha mostrado dos caras bien distintas hasta la fecha, una sólida de un equipo claro candidato al ascenso en su estadio y sin embargo en su partido fuera de casa nos dejó muchísimas dudas ante el Girona en Montilvi, pero creo que el tipo de rival le viene perfecto para su juego. Por lo que yo creo que saliendo como claro un terreno favorito las cuotas sin duda nos marcan que el Valor está de su lado.
Ya lo comentaba la semana pasada y es que es un riesgo añadido entrar con los equipos visitantes a que es tan sólo en estas jornadas de temporada hemos visto tres victorias fuera de casa, no influye habrá de realizar este pronóstico pero bueno dejó el dato porque puede ir a la gente a la que no le parezcan muy bien entrar a ese tipo de apuestas, creo que es un dato meramente anecdótico que estamos a comienzos de temporada y poco a poco al final de temporada se irán equilibrando todo los resultados.
Por último aunque lo veo menos importante, creo que la disputará competición copera puede influir algo en este partido, el UCAM Murcia pese a salir con suplentes creo que le puede influir el haber jugado su partido con el Oviedo de los últimos en esta jornada de copa de entresemana y que hayan tenido que jugar hasta la prórroga lo que les deja poco tiempo para preparar este partido
...