; Pronóstico España Segunda Division UCAM Murcia vs Elche Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division UCAM Murcia vs Elche

1
(Leído 719 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Elche
NULO
pronóstico Gana Elche Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos una semana más a la segunda división española, tras a la mala fortuna de la semana pasada donde un gol de falta de el nástic de Tarragona en el minuto 85 nos impidió conseguir un acierto, un vuelo contrapuesta más que interesante para este fin de semana.
Curiosamente vuelvo a ver valor en el equipo que sale cómo no favorito, en este caso el Elche.

El UCAM Murcia es uno de los varios equipos que cuentan sus partidos por empates pese a no conocer la victoria esta temporada y haberla rozado en dos ocasiones ante Córdoba y la semana pasada ante el Sevilla Atlético. Es cierto que si nos atenemos simplemente a los resultados y como se han ido desarrollando los partidos podemos estar de acuerdo con las casas de apuestas en que el equipo favorito sin duda es el equipo local ya que era pesaron haber conseguido la victoria estas alturas de temporada lo ha rozado en varias ocasiones. Sin embargo, de una división de igualada como es la segunda creo que es necesario demás era de los resultados y del nivel de juego demostrado por ambos equipos.

El UCAM Murcia puede parecer un equipo sólido y que concede pocas ocasiones a su rival, pero viendo sus partidos uno se da cuenta de que esto no es así, el equipo recién ascendido de la universidad católica ha salido en todos sus partidos con un complejo de enorme inferioridad y no es casualidad que esto sus partidos se cuenten hasta la fecha por empates y es que el equipo sale con el mero objetivo de conseguir el empate y ha sido dominado claramente por todos y cada uno de sus rivales.

Por su parte el Elche nos ha mostrado dos caras bien distintas hasta la fecha, una sólida de un equipo claro candidato al ascenso en su estadio y sin embargo en su partido fuera de casa nos dejó muchísimas dudas ante el Girona en Montilvi, pero creo que el tipo de rival le viene perfecto para su juego. Por lo que yo creo que saliendo como claro un terreno favorito las cuotas sin duda nos marcan que el Valor está de su lado.

Ya lo comentaba la semana pasada y es que es un riesgo añadido entrar con los equipos visitantes a que es tan sólo en estas jornadas de temporada hemos visto tres victorias fuera de casa, no influye habrá de realizar este pronóstico pero bueno dejó el dato porque puede ir a la gente a la que no le parezcan muy bien entrar a ese tipo de apuestas, creo que es un dato meramente anecdótico que estamos a comienzos de temporada y poco a poco al final de temporada se irán equilibrando todo los resultados.

Por último aunque lo veo menos importante, creo que la disputará competición copera puede influir algo en este partido, el UCAM Murcia pese a salir con suplentes creo que le puede influir el haber jugado su partido con el Oviedo de los últimos en esta jornada de copa de entresemana y que hayan tenido que jugar hasta la prórroga lo que les deja poco tiempo para preparar este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11
UCAM Murcia Elche
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.88 1
NULO
Me gusta mucho esta opción de +2 goles para este partido de la liga 123.

Hay varias razones.

Una de ellas es de por sí la cuota, ahora mismo está a 1.88 y hay que tener en cuenta que si se quedan en dos goles, se anula, por lo que es un puntito a nuestro favor tener esa especie de "seguro".

Otro de los motivos son los datos arrojados por estos dos equipos en lo que a goles se refiere en lo que llevamos de temporada. Los números son moderadamente optimistas y no reflejan la cuota que ofrecen las casas, pero me refiero única y exclusivamente a la estadística, no a la forma de jugar y tipo de partido que se espera.

UCAM en 3 encuentros de liga promedia 2.7 goles por partido, con un OVER y 2 NULOS. En su partido de Copa de esta semana se empató a 3 al final de los 90 minutos.

El Elche en las 3 primeras jornadas nos deja 3.7 de media, con 3 OVER y un empate a 2 en Miranda de Ebro en Copa dentro de los 90 minutos.

Por lo tanto, la cuota bastante favorable a la estadística.

UCAM pierde a Basha por sanción para este partido y los de Toril no podrán contar con Edu Albacar, Pol Freixanet, Armando Lozano y Mandi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
UCAM Murcia Elche
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (UCAM Murcia o Empate)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
Voy a este partido ya que veo que ucam Murcia esta muy fuerte en casa y todos los ultimos partidos los a ganado o empatado... Los dos llegan de haber ganado sus ultimos partidos... El Ucam viene bastante crecido despues de haber ganado al oviedo en la copa del rey...Elche viene tambien de ganar al mirandes pero no veo que gane en este partido como mucho sacará un empate... es más Ucam necesita puntos para salir de los puestos de abajo y es un equipo muy luchador...Suerte para los que me sigan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 20:02
UCAM Murcia vs Elche
11-09-2016 18:00

Gana Elche Hándicap Asiático 0

2.05
Volvemos una semana más a la segunda división española, tras a la mala fortuna de la semana pasada donde un gol de falta de el nástic de Tarragona en el minuto 85 nos impidió conseguir un acierto ...
Pues nada, como nos sucediera la semana pasada con el Levante, le empatan al Elche en los minutos finales de un partido que tenía muy controlado, fallo de Juan Carlos que se despeja mal y la defensa se durmió mucho en el segundo tiempo. Seguimos trabajando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.