; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Zaragoza

1
(Leído 899 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 14/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Tenerife Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con un partido de la Liga 123 en el cual se enfrentan CD Tenerife, en el puesto número 9, contra el Real Zaragoza, en el puesto número 11, ambos equipos tienen los mismos puntos, exactamente 27 puntos. Mi apuesta es que en dicho partido se supera la cifra de un gol, creo que es muy probable ya que los de Pep Martí vienen de empatar contra el colista a 1-1 y quieren conseguir estos 3 puntos para demostrarle a la afición que aspiran a luchar por el Playoffs y por el otro lado tenemos a un Real Zaragoza que viene de perder su último encuentro en casa frente al Girona por 0-2 y quieren conseguir la victoria para no descolgarse de la mitad de tabla y estar vivos para los Playoffs. Si me tengo que mojar por un resultado es de 2-1 para el CD Tenerife.

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Tenerife Zaragoza
FALLADO
pronóstico gol zaragoza
cuota stake 1.5 2
FALLADO
Vamos con esta apuesta que aunque sea arriesgada tiene mucho valor, si bien el zaragoza en los ultimos partidos no ha demostrado solvencia arriba ha marcado 11 goles en 10 partidos y en los ultimos 5 partidos fue capaz de anotar 2 frente el Rayo Vallecano a domicilio y 2 al Mallorca y en 3 ocasiones se quedo a 0 frente a Cadiz, Getafe y Valladolid. Tiene uno de los mejores delanteros de la categoria Angel 10 goles. La cuota invita a meter unos eurillos ya que veo un partido abierto y si el Zaragoza no quiere perder comba con los primeros puesto debe ir a ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 12:33
Tenerife vs Zaragoza
14-01-2017 20:00

gol zaragoza

1.5
Vamos con esta apuesta que aunque sea arriesgada tiene mucho valor, si bien el zaragoza en los ultimos partidos no ha demostrado solvencia arriba ha marcado 11 goles en 10 partidos y en los ultimos 5  ...

Gran apuesta, la verdad que no es nada descabellado marque, la veo muy posible y la cuota es interesante. Te sigo.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10
Tenerife Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Para el que no entienda de futbol o no conozca la 2ª division esta apuesta es una locura pero y porque no se va a dar?

Los 2 equipos empatados a 27 ptos tenerife 9º clasificado y zaragoza 11º
El tenerife lleva un año sin conocer la derrota como local 4-1-2016 desde esta fecaha ha jugado 21 partidos con un balance de 9 victorias y 12 empates con 4 ganados y 6 empates en lo que va de temporada.

El zaragoza no sale de su letargo pero en su ultima salida despues de 13 sin conocer la victoria consiguio ganar por 1-2 al rayo vallecano, a mi personalmente el conjunto maño no me disgusta pero sus problemas en defensa le estan condenando siendo el 2º equipo que mas encaja, en cuanto el mister de con la tecla este equipo ira para arriba y para hoy confio en que no pierda ya que un empate nos daria este pronostico como nulo.

La verdad es que al zaragoza no se le da mal visitar al tenerife ya que ha conseguigo puntuar en 9 de sus ultimas 10 visitas, en las 3 ultimas temporadas 3 empates.

Mucha suerte compañeros, sin riesgo no hay ganancias.

Stake minimo ya que que el real zaragoza es una caja de sorpresas y el tenerife cuando juega como local es un equipo muy solido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Tenerife Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
me parece una cuota mal ajustada el menos 2,5 al partido que enfrentará en el heliodoro al Tete con el Real Zaragoza.
En primer lugar el Tenerife, no es el típico equipo isleño, ya que su juego se asemejaría más al que impone el Cadiz por ejemplo, un fútbol más agresivo en defensa y con salida rápida por bandas; Sus mejores armas serían pues los costados, con el ex del elche Aaron ñiguez y Suso Santana, pero no tiene un goleador nato en sus filas.

Por otra parte, es bien conocido el pésimo bagaje que maneja el real zaragoza fuera de su estadio, habiendo vencido solo al Rayo Vallecano ( y de que manera); Destacaría también que el real pierde a sus dos mejores hombres Jóse Enrique y cani.

Nos ayudará para este pick, el hecho de que el rayo sea uno de los equipos que más veces mantiene el marcador por debajo de los 2,5 en sus partidos ( en 15 de 20 ocasiones).

mucha suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.