España - Segunda Division fecha: 10/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Tenerife Valladolid
pronóstico Gana Valladolid cuota stake 2.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido ya de la cuarta jornada de la liga 1,2,3 entre el Tenerife y el Real Valladolid. Voy a ir con la victoria del Valladolid que me parece muy interesante por la cuota que nos ofrecen.
El Valladolid ha comenzado muy bien la temporada, con dos victorias ante Girona y Oviedo y un empate ante el Rayo. También ganó el otro día en Copa ante el Zaragoza por 1-2. De monento hay optimismo en Valladolid, después de muchos cambios en la plantilla, prácticamente como casi todos los años, parece que Herrera está encontrando una identidad de juego, y también cierto compromiso de todos los jugadores. Puede ser una temporada bonita en Valladolid. Es cierto que han tenido algunas pajaras en los partidos, pero creo que los buenos minutos que han tenido sin duda superan por mucho esos malos minutos. Después del buen partido en Zaragoza volverán los más habituales, que querrán continuar la buena racha del equipo. Como visitantes no han perdido aún, aunque es cierto que solo son dos partidos, empate ante el Rayo y victoria ante el Zaragoza. Creo que el estado anímico del equipo va a ser clave, y poco a poco se empiezan a creer la posibilidad de ascenso.
En cuanto al Tenerife, un punto en tres partidos les deja en puestos de descenso ahora mismo. No ha empezado bien la temporada en Tenerife, a pesar de que consiguiesen el pase en Copa esta semana. El equipo no está rindiendo, derrotas claras ante Cordoba y Elche, y un triste empate a 1 ante el Sevilla Atlético en casa. Creo que Marti no está sabiendo aprovechar nada los jugadores que tiene, aunque es cierto que tampoco se han reforzado muy bien. Estan queriendo jugar el balón, pero es que tienen muy poca efectividad, en general poca calidad arriba en mi opinión, y además en defensa están un poco flojos. No es el mismo equipo que el año pasado y se está notando. El efecto local en esta liga no suele ser determinante, y el Tenerife de momento no lo ha aprovechado nada con el empate ante el Sevilla Atlético.
Creo que la motivación del Valladolid sumado a su buen juego ahora mismo son razones más que suficientes para ir con esta cuota ante un equipo que no ha demostrado nada hasta ahora, y que no tiene una identidad clara.
Suerte y a disfrutar!!
...