; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Sporting Gijon

1
(Leído 2031 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 16/05/2018
Nos vamos a Tenerife.
Después de perder la pasada semana en casa , el Sporting se tiene que resarcir y no puede despistarse ya que hay varios equipos en la pomada y un fallo, y sobre todo en casa se puede pagar caro. Actualmente el Sporting se encuentra ubicado en la tercera posición a solo 3 puntos del Huesca que es segundo que da acceso directo a primera. Dudo mucho que a los Asturianos se les escape este año mínimo jugar la promoción pero teniendo a tiro al Huesca creo y pienso que lo deberian intentar. Del Tenerife poco que decir, situado en media tabla en tierra de nadie poco se juega en este partido.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 16/05/2018
Vamos a abrir la jornada 40!

Lo primero, quiero aclarar que en el caso de que el Sporting gane las dos mitades, también sería verde. O sea, necesitamos que gane al menos 1 mitad, para acertar el pronóstico.

Explicado el pick, vamos a analizar por qué deberíamos confiar en ello...

Bueno, se acerca el momento de la verdad, Rayo y Huesca pueden ser de primera división esta misma jornada si ganan sus partidos y el Sporting pierde en Tenerife.
Imagináos la importancia del partido para el Sporting, que sabe que puede perder la oportunidad de ascender directo a 1ª división y jugar "la lotería" de los play-off.
Aunque sea algo que veo bastante improbable, puede ocurrir, ya que el equipo asturiano lleva dos partidos consecutivos perdiendo, en Zaragoza 2-1 y en casa contra el Barça B. Cierto es, que esos 2 equipos se jugaban bastante más que el Tenerife ahora, pero no se deben confiar ya que hasta un equipo fuera de presión puede poner en un serio aprieto a los que más lo necesitan. Ya se ha visto en 1ª división y en 2ª también.

Creo que llegó el momento de volver a ganar para Sporting y no vacilar más con la clasificación, ya que se me antoja difícil que Rayo y Huesca vuelvan a pinchar, el equipo de Baraja está obligado a sumar 3 puntos.

La tensión la pondrá el equipo visitante y vamos a ir con un pick algo amarrategui, que cubre la posibilidad de una victoria y la posibilidad de que el partido se termine torciendo.

Cuota muy razonable para un pick bastante valioso.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 17/05/2018
Un partido donde los asturianos llegan después de haber perdido en su casa el Molinón.

Su entrenador estará en la grada y sin duda saldrán mas enchufados que nunca para recuperar los puntos perdidos en casa la semana pasada. Cabe recordar que si el Sporting de Gijón no puntúa esta semana, y sin embargo, el Huesca y el Rayo ganan, deberán despedirse del ascenso directo.

Por otra parte, tenemos al Tenerife que juega como Local, donde se espera que haya poca entrada de aficionados,situándose en tierra de nadie en la tabla de la segunda división española.

Por lo tanto, espero un partido sin complicaciones y con una cuota alíisima para los visitantes, que no nos la jugamos, por lo tanto pones ese 1x y over 1.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 17/05/2018
Pues una línea mas que factible. Iba a jugar al +2.5 y ambos marcan a @2.3 pero quiero amarrar.
Es un partido que no entraría ni loco en condiciones normales pero llegamos a las últimas jornadas y ya no valen los empates cagones.
El Tenerife está practicamente fuera de todo pero si quiere seguir con esperanza de jugar playoff debe de ganar mañana SÍ o SÍ.
El Sporting después de 2 malos resultados tiene que ganar mañana SÍ o SÍ porque sino el ascenso directo se convertirá en una quimera ya que está a 4 puntos del Huesca.
Por lo tanto 2 equipos que solo pueden ganar y que el empate no les vale hace que esta apuesta tenga valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 17/05/2018
Partido entre dos históricos el que se jugará mañana en las Canarias entre Tenerife y Sporting.
Vamos con los asturianos, buscando su no derrota.

Tras caer inesperadamente ante el Barcelona B la jornada pasada (2-3), el Sporting visita a otro rival directo pese a su diferencia de puntos (+14).
Con rival directo me refiero a que el Tenerife todavía puede ser equipo de play-offs si gana las jornadas que faltan y algunos de los clasificados entre el 6º y el 11º pincha, por ello, creo que los canarios saldrán a por todas.
Aun así, sus últimos encuentros no muestran ese objetivo. 5 encuentros comsecutivos sin conocer la victoria (3 derrotas consecutivas y 2 empates consecutivos), aunque como local lo hicieran 3 veces seguidas de las últimas 5 ocasiones, sus dos últimos partidos como derrotas (2-4 vs Huesca) y empate (0-0 vs Almeria).

Sin embargo, los asturianos, creo, necesitarían esta victoria más todavía para asentarse en esa 3ª posición con la posibilidad de recortar puntos a Huesca (4 pts de diferencia) y Rayo (5 pts de diferencia) y subir directo, lo que les permitiría evitar jugar los play-offs con la posibilidad de no subir.
Pese a sus dos últimas derrotas consecutivas (2-3 vs Barça B y 2-1 vs Zaragoza), los de Gijón se encuentran en una buena dinámica, con 12 encuentros consecutivos sin perder (10 V y 2 D) hasta hace 2 jornadas.

Creo que los rojiblancos saldrán a ganar y conseguir los 3 puntos como sea, aunque 1 también sería bienvenido, de manera que meterían presión a Rayo y Huesca y se alejarían de sus perseguidores, Cádiz, Zaragoza y Numancia. Como matemáticamente ya serían equipo play-offs, esperemos que no se conformen con ello y salgan con la mentalidad de subir directos a 1ª.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:50 17/05/2018
Partido que enfrenta al 11º contra el 3º clasificado.

A un lado tenemos al Tenerife, conjunto que lleva un balance de 14 victorias, 12 empates y 13 derrotas con 55 goles a favor y 48 en contra. Como locales llevan 10 victorias, 7 empates y 2 derrotas, que llegaron ante Barcelona B y Huesca. Llegan a este partido con una dinámica muy negativa de 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos y tienen escasas (por no decir nulas) opciones de meterse en puestos de play off de ascenso.

Al otro lado tenemos al Sporting de Gijón, conjunto que lleva un balance de 20 victorias, 8 empates y 11 derrotas con 58 goles a favor y 35 en contra. Tras conseguir una magnífica racha de 8 victorias consecutivas, llegan a este partido tras haber perdido sus 2 últimos partidos, el último sorprendentemente en su feudo donde llevaban 10 victorias consecutivas. El gran peligro del equipo es Michael Santos y necesitan los 3 puntos para intentar alcanzar a Huesca o Rayo Vallecano.

En la primera vuelta, el Sporting de Gijón se impuso por un contundente 3-0. Me sorprende que la cuota 2 a la que salía el Sporting de Gijón, haya subido hasta casi 3 y ahora se pague la victoria sin empate al par. Le veo un gran value ya que me sorprendería una tercera derrota seguida del Sporting de Gijón. Vamos con la victoria sin empate con confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:46 18/05/2018

BUENO ES UNA APUESTA ARRIESGADA DE SEGUNDA DIVISIÓN Y SOLO ES EN 45 MINUTO DE PARTIDO, PERO EL ÚLTIMO PRECEDENTE SE CONSIGUIÓ Y DADO QUE EL SPORTING SE ESTÁ JUGANDO EL ASCENSO A FALTA DE TRES JORNADAS DEBE DE GANAR Y SALIR ARRIBA desde el principio es por eso que veo, ya sea en una puerta en la otra que se van a meter 2 goles en la primera parte y la cuota es bastante alta y no la veo tan complicada.

ME BASO EN QUE EL SPORTING HA METIDO 58 GOLES, EL TENERIFE 55 GOLES.

EN EL ULTIMO PARTIDO DEL SPORTING SE METIERON 3 GOLES EN LA PRIMERA PARTE, CONTRA EL BARCELONA B.
EN EL UMTIMO PARTIDO DEL TENERIFE SE METIERON 2 GOLES EN LA PRIMERA PARTE, CONTRA EL REUS.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 18/05/2018
Encontramos a un Tenerife que ya no opta a nada. Trabajo hecho y permanencia asegurada. Delante tendrá a un Sporting que debe ganar si o si para optar al ascenso directo y subir a primera sin pasar por los playoff. Los de Rubén Baraja saben que en los partidos de playoff puede pasar cualquier cosa, por eso hoy van a salir muy enchufados y concentrados para controlar el partido desde el primer minuto y conseguir plaza para el ascenso directo. Llegan tras una racha negativa y hoy deben poner toda la carne en el asador para cambiar esa dinámica y seguir optando a puestos de privilegio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:34 18/05/2018
Pues yo creo que él Sporting haber perdido él otro dia contra él Barcelona B , saldra a demostrar que quiere estar en primera y también demostrar que lo que paso la semana pasada fue algo pasajero. Por eso mi Apuesta es Victoria sin Empate.....

También es porque él Tenerife no tiene ninguna posibilidad de meterse en los play off, y con él resultado que que recibió de Gijón y con los goleadores del Sportivo mi cuota en la apuesta sólo puede ser un 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:57 18/05/2018
España - La liga 123
Jornada 40

A falta de tres jornadas y 9 puntos en juego para cerrar la segunda división española, por un lado Tenerife, que necesita de muchas carambolas para optar a una plaza para disputar el playoff de ascenso, se encuentra a 7 puntos y 5 puestos por debajo de Numancia que es quien ocupa la ultima plaza de playoff, mientras por el otro lado Sporting, con sus dos últimas derrotas se complica el ascenso directo, tiene a 4 puntos al Huesca que también tiene un partido complicado en campo del Lugo, con una victoria no solo presionaría al Huesca sino que se aseguraría jugar el playoff de ascenso.

Pues busco goles, que ambos equipos marquen y se vean mínimo tres goles, Tenerife en casa ha marcado en 16 de sus 19 partidos, no es un equipo muy encajado en, está por debajo del gol por partido (0.8 gpp), eso hace que en 9 de sus 19 partidos se viera un gol de cada equipo y también en 9 de sus 19 partidos se vieran 3 o más goles, por debajo del 50% de sus partidos, pero su rival de hoy me parece el propicio para que consiga perforar la portería tinerfeña, Sporting a domicilio ha marcado en 13 de sus 19 salidas, promedia más de un gol a favor (1.1 gpp) y también en contra (1.1 gpp), en 8 de sus 19 salidas se dió el ambos marcan y en 9 de sus 19 salidas se vieron 3 o más goles.

Me parecen dos buenos candidatos para probar este pick, la necesidad y los números creo que lo apoyan.

Tenerife ocupa la 11a plaza, ha logrado 54 puntos (el ascenso está en 61 puntos) en 39 partidos con un balance de 14V 12E 13D, ha marcado 55 goles (1.4 gpp) y ha encajado 48 goles (1.2 gpp). Viene de 5 partidos sin lograr la victoria, mal momento el de los isleños, con 2 empates y 3 derrotas.
Como local sube hasta la 9a plaza, ha logrado 37 puntos en 19 partidos con un balance de 10V 7E 2D, ha marcado 36 goles (1.8 gpp) y ha encajado 16 goles (0.8 gpp). Viene de dos partidos sin lograr la victoria, 1 empate y 1 derrota, precisamente la derrota frente al Huesca por 2 goles a 4, que nos daría un verde como una casa... Jejejjeje

Sporting ocupa la 3a plaza, ha logrado 68 puntos (a 4 puntos del Huesca y 5 del Rayo) en 39 jornadas con un balance de 20V 8E 11D, ha marcado 58 goles (1.4 gpp) y ha encajado 35 goles (0.8 gpp). Viene de dos derrotas consecutivas que cortaron una racha de 10 victorias y 2 empates.
Como visitante baja hasta la 7a plaza, ha logrado 23 puntos en 19 partidos con un balance de 6V 5E 8D, ha marcado 21 goles (1.1 gpp) y ha encajado los mismos 21 goles (1.1 gpp). Viene de un empate y una derrota que cortó una racha de 4 victorias consecutivas.

Difícil partido el del Sporting, pero pilla en el peor momento al Tenerife, que pese a ese mal momento siempre tiene gol, los rivales de Sporting tienen compromisos difíciles, el Huesca visita a un Lugo con opciones de playoff... Aunque pocas, del tipo al Tenerife y el Rayo visita el campo de un Alcorcón que se juega la vida está 2 puestos y 3 puntos por encima del Nastic que ocupa plaza de descenso.

Si salen a especular será malo para el pick y también para ambos equipos, un empate no le sirve a ninguno, si salen a por el partido el pick tiene muchas opciones de pintarse verde.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 18/05/2018
El Sporting se juega todas sus opciones de ascenso directo a una carta: ganar, hoy, en Tenerife. La doble caída, primero en Zaragoza y después ante el Barça B, obliga a los rojiblancos a vencer para seguir optando al premio gordo. Baraja asume que el equipo ha caído en vicios peligrosos y ha preparado a conciencia el partido para viajar en el tiempo y regresar a la mejor versión del Sporting. Quiere el Pipo ese equipo compacto, sólido, cohesionado que también funcionó hace no demasiado. El equipo Gijonés tiene en Tenerife, ante un rival que se juega poco más que el honor, la oportunidad de sacar las tijeras y presionar a Rayo y Huesca.

Mala racha del Tenerife la escuadra local no gana un partido desde el 8 de abril frente al Sevilla Atlético y se da por imposible su acceso a los Playoff al encontrarse a 7 puntos de distancia, de 9 por disputarse, así como tiene varios rivales directos por delante esperando el fallo de los clubes de la zona noble de la tabla.
Un aspecto al que se ha achacado la caída en picado de los hombres del vasco es la baja de Samuele Longo, delantero centro cedido por el Inter y que precisamente no juega desde la última victoria.

Habiendo dicho como llegan los dos al partido, vamos con estas "2" apuestas primero el X/Sporting Gijon que creo que saldrá sin problemas, y por otro lado el -3,5 goles, que creo que el anterior partido con el FCB "B" le servirá para no volverse loco he ir a marcar uno tras otro, y si lográ ponerse por delante matendrá el partido sin muchas ocasiones de gol.

Suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:42 18/05/2018
Vamos con el partido de segunda división del viernes, sinceramente espero un partido con intensidad por parte del Sporting que sabe que ganar el día de hoy es estar clasificado para el play off y por otra parte también sentar la base del último intento para conseguir subir a primera directamente.

La verdad el sporting no es un equipo muy over en cuanto a córners se refiere, pero cuando la necesidad aprieta, ya se sabe, sinceramente veo un partido peleado donde el Tenerife plantará cara y planteará un partido más bien cerrado y a la contra, sinceramente el equipo que más me gusta para este pick es el Tenerife, pués jugándose nada es previsible que quiera dar una buena imagen ante su gente y esto debe traducirse en ocasiones de gol y corners.

Esperemos un partido desenfadado por parte de unos e intenso por parte de otros.

Veo bien la línea vamos con fé suerte y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 18/05/2018
buenos numeros de goles estan teniendo tenerife y sporting en sus ultimos partidos asi que cxreo que sera asi el sportin la semana pasada marco 3 y recibio 2 y el tenerife mas de lo mismo anota y encaja asi que creo que el spñorting se llevara la victoria pero encajando suerte alos que lo sigan y apñor el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.