; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Sevilla Atletico Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Sevilla Atletico

1
(Leído 1454 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Tenerife Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .vamos con este cuoton que no entiendo para nada.por el tenerife vuelve su delantero internacional choco lozano y juega en casa ante un filial(equipos que juegan vistoso y descuidan a menudo su defensa)y cuyo objetivo es sacar jugadores para el primer equipo y no vendra a encerrarse al heliodoro.es mas el ultimo partido lo empato a 3 con el girona.preveo partido vistoso con dos equipos al ataque y se alcanzaran los 3 goles facilmente y me parece un cuoton.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
11
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ivi Lopez
cuota stake 5.2 1
FALLADO
Primer partido de los tinerfeños en su estadio. Después de la derrota en Córdoba han recuperado pólvora arriba con Nano y Lozano, pero en defensa me parecen un cuadro muy endeble. Enfrenten tendrán a un Sevilla Atlético que hizo muy buen partido en la primera jornada, pero al cual la inexperiencia de sus jugadores hizo que pasaran de 3-0 a un 3-3, llegando los dos últimos goles en el tiempo de descuento. Parece que Diego Martínez va a realizar planteamientos de partido abierto para sacar mayor potencial a su mejor recurso: la parte delantera. En ese aspecto Ivi es un jugador que juega un papel fundamental, tanto en el balón parado como en las opciones que dan los movimientos de Carlos Fernández.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
11
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico
cuota stake 4.33 1
FALLADO
Vamos con mi segundo pick para este partido. Cómo he dicho antes este es el primer partido de los tinerfeños en su estadio. Después de la derrota en Córdoba han recuperado pólvora arriba con Nano y Lozano, pero en defensa me parecen un cuadro muy endeble. Enfrenten tendrán a un Sevilla Atlético que hizo muy buen partido en la primera jornada, pero al cual la inexperiencia de sus jugadores hizo que pasaran de 3-0 a un 3-3, llegando los dos últimos goles en el tiempo de descuento. Tenerife tendrá mucha presión para ganar y eso no suele asumirlo bien este equipo. Por contra, los andaluces tienen la tranquilidad de saber que no necesitan puntuar necesariamente. Recuperando en defensa a Diego González y eso lo van a notar supongo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 01:01
Tenerife vs Sevilla Atletico
26-08-2016 22:00

Gana Sevilla Atletico

4.33
Vamos con mi segundo pick para este partido. Cómo he dicho antes este es el primer partido de los tinerfeños en su estadio. Después de la derrota en Córdoba han recuperado pólvora arriba con Nano ...
tendra presion por ganar...y no suele asumirlo bien este equipo...por la cara esa frase...pa rellenar las 400 palabras
No Participante
Conociendo el foro
11
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Segunda jornada de Segunda División que enfrenta al Tenerife y al Sevilla Atlético en el Heliodoro Rodríguez.

El Sevilla Atlético nunca ha conseguido ganar en el estadio insular en sus tres visitas anteriores. Viene de empatar a tres con el Girona en el Sánchez-Pizjuán en un partido bueno ofensivamente hablando pero con debilidades en la defensa y sobre todo mostrando mucha falta de experiencia, pues le empataron el partido en tiempo de descuento y eso un equipo de una categoría tan reñida e igualada como lo es la Segunda División no se lo puede permitir.

Experiencia que sí que tiene el Tenerife y en ello me baso para apostar por su triunfo. Además el Tenerife en casa es un equipo muy difícil de batir pues solo perdió 3 partidos como local en la campaña pasada. A todo ello se une el que necesitan los tres puntos como el agua pues en la primera jornada perdieron ante uno de los candidatos a ascender como es el Córdoba por 1 a 0.

No creo que el Tenerife se deje escapar la victoria ante su afición y al filial del Sevilla todavía le falta coger experiencia en la división de plata. Por ello voy con el Tenerife y un stake de 2, que sería de 3 si no fuera por que estamos en los comienzos de la liga y ello implica un plus de riesgo en las predicciones.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 09:45

Gana Sevilla Atletico

4.33
Vamos con mi segundo pick para este partido. Cómo he dicho antes este es el primer partido de los tinerfeños en su estadio. Después de la derrota en Córdoba han recuperado pólvora arriba con Nano ...
tendra presion por ganar...y no suele asumirlo bien este equipo...por la cara esa frase...pa rellenar las 400 palabras
Creo que es un hecho, al menos visto desde fuera con objetividad es la impresión que da. Es por eso que lleváis, por desgracia, años muy malos. No es nada personal contra tu equipo ni mucho menos, de hecho soy del Betis y de mi equipo digo lo mismo. Son clubes que no llevan bien la presión. ¡Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 12:02

Gana Sevilla Atletico

4.33
Creo que es un hecho, al menos visto desde fuera con objetividad es la impresión que da. Es por eso que lleváis, por desgracia, años muy malos. No es nada personal contra tu equipo ni mucho menos, de hecho soy del Betis y de mi equipo digo lo mismo. Son clubes que no llevan bien la presión. ¡Saludos!

Años muy malos? Tras el retorno desde 2ª B pasron temporada y media mala pero después han luchado casi hasta las últimas jornadas por meterse en el playoff de ascenso,además este año con la continuidad de Martí y los fichajes de Falcón,Camille,Crosas,Edu Oriol,la vuelta del Choco Lozano ampliando cesión,tienen un equipo majo y con la cantera con jugadores interesantes como son Nano,Omar Perdomo,Cristo Gonzalez y el fichaje para el filial del hondureño Darixon Vuelto que aunque está verde promete bastante para esta categoria y luego la experiencia de Aitor Sanz,Vitolo y Suso Santana

Que haya igualdad en la categoría es una cosa pero que el Tenerife lleve años malos,va a ser que no
KukletaBet
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 12:49

Gana Sevilla Atletico

4.33

Años muy malos? Tras el retorno desde 2ª B pasron temporada y media mala pero después han luchado casi hasta las últimas jornadas por meterse en el playoff de ascenso,además este año con la continuidad de Martí y los fichajes de Falcón,Camille,Crosas,Edu Oriol,la vuelta del Choco Lozano ampliando cesión,tienen un equipo majo y con la cantera con jugadores interesantes como son Nano,Omar Perdomo,Cristo Gonzalez y el fichaje para el filial del hondureño Darixon Vuelto que aunque está verde promete bastante para esta categoria y luego la experiencia de Aitor Sanz,Vitolo y Suso Santana

Que haya igualdad en la categoría es una cosa pero que el Tenerife lleve años malos,va a ser que no

2013 - 2014 a 4 del descenso y 7 de play off
2014-2015 a 4 del descenso 13 de play off
2015 - 2016 a 8 del descenso y 9 del play off

Si nadie me corrige, a partir de una jornada 15 o 20, que es cuando se definen los equipos más o menos, en ninguna jornada estuvo entre los 6 primeros.

En ninguna de las 3 estuvieron más cerca de play off que de descenso, ni siquiera en la supuestamente temporada y media buena. Claro, la segunda es muy igualada, hasta ahí de acuerdo, pero el Tenerife tiene el peso de haber vivido una época gloriosa más o menos cercana y eso cuando no estás arriba se nota en la presión que se hace en los jugadores. Con eso me refería al nerviosismo. De hecho ayer se adelantó Sevilla Atlético en 20 minutos y es posible que sin la expulsión, al minuto siguiente, de un jugador clave en los andaluces, se hubiera podido llevar el partido. Ni jugando más de una hora con un tipo más supieron ganar en su estadio a un recién ascendido. A eso me refería al hacer el análisis antes del partido. Y Tenerife es un equipo que me cae bastante bien, sobre todo cuando juega contra el SAT  :P, les deseo lo mejor, pero les vuelvo a ver sin aspiraciones más allá del 12º o 13º. ¡Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.