Enviado: 27 de Agosto de 2016, 12:49
| Tenerife vs Sevilla Atletico 26-08-2016 22:00
| |
Gana Sevilla Atletico
| 4.33 |
Vamos con mi segundo pick para este partido. Cómo he dicho antes este es el primer partido de los tinerfeños en su estadio. Después de la derrota en Córdoba han recuperado pólvora arriba con Nano ...
tendra presion por ganar...y no suele asumirlo bien este equipo...por la cara esa frase...pa rellenar las 400 palabras
Creo que es un hecho, al menos visto desde fuera con objetividad es la impresión que da. Es por eso que lleváis, por desgracia, años muy malos. No es nada personal contra tu equipo ni mucho menos, de hecho soy del Betis y de mi equipo digo lo mismo. Son clubes que no llevan bien la presión. ¡Saludos!
Años muy malos? Tras el retorno desde 2ª B pasron temporada y media mala pero después han luchado casi hasta las últimas jornadas por meterse en el playoff de ascenso,además este año con la continuidad de Martí y los fichajes de Falcón,Camille,Crosas,Edu Oriol,la vuelta del Choco Lozano ampliando cesión,tienen un equipo majo y con la cantera con jugadores interesantes como son Nano,Omar Perdomo,Cristo Gonzalez y el fichaje para el filial del hondureño Darixon Vuelto que aunque está verde promete bastante para esta categoria y luego la experiencia de Aitor Sanz,Vitolo y Suso Santana
Que haya igualdad en la categoría es una cosa pero que el Tenerife lleve años malos,va a ser que no
2013 - 2014 a 4 del descenso y 7 de play off
2014-2015 a 4 del descenso 13 de play off
2015 - 2016 a 8 del descenso y 9 del play off
Si nadie me corrige, a partir de una jornada 15 o 20, que es cuando se definen los equipos más o menos, en ninguna jornada estuvo entre los 6 primeros.
En ninguna de las 3 estuvieron más cerca de play off que de descenso, ni siquiera en la supuestamente temporada y media buena. Claro, la segunda es muy igualada, hasta ahí de acuerdo, pero el Tenerife tiene el peso de haber vivido una época gloriosa más o menos cercana y eso cuando no estás arriba se nota en la presión que se hace en los jugadores. Con eso me refería al nerviosismo. De hecho ayer se adelantó Sevilla Atlético en 20 minutos y es posible que sin la expulsión, al minuto siguiente, de un jugador clave en los andaluces, se hubiera podido llevar el partido. Ni jugando más de una hora con un tipo más supieron ganar en su estadio a un recién ascendido. A eso me refería al hacer el análisis antes del partido. Y Tenerife es un equipo que me cae bastante bien, sobre todo cuando juega contra el SAT

, les deseo lo mejor, pero les vuelvo a ver sin aspiraciones más allá del 12º o 13º. ¡Saludos!