; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Real Oviedo

1
(Leído 1364 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 06/03/2018
Apuesta muy arriesgada, pero con bastante probabilidad. Hay mucha diferencia entre las casas de apuestas y me imagino que a lo largo de la semana se estabilizarán en el 3.8 como mucho. Asique si la veis no esperéis.

Los números de ambos equipos son muy parecidos, el Oviedo tiene 6 puntos más y está en puestos de play-off. La diferencia es el estado de forma, el Oviedo está perdiendo puestos sin parar y el Tenerife sube como la espuma.

El Oviedo lleva 4 partidos sin ganar, en los últimos 10 partidos ha ganado 3, empatado 5 y ganado 2. El Oviedo es claro candidato al ascenso directo, pero como le pasó en los primeros partidos de liga contra los mismo rivales no obtuvo buenos resultados, a partir de ahí lo ganó casi todo, llegó ha estar en segunda posición. Creo que este partido se lo tomarán como una final para acabar con sus malos resultados y volver a los puestos de ascenso directo. Lo mejor del juego del Oviedo es cuando juegan al ataque. La vuelta de Saul Berjón y con toda la plantilla disponible veo difícil que se le escape la victoria.

El Tenerife viene de una racha muy buena, y creo que la confianza ante un rival tan peleón les puede jugar una mala pasada. Ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Gracias a las últimas 2 victorias en casa está en mitad de la clasificación como equipo local, pero recordar que era uno de los peores locales hasta hace 3 semanas.

Para los más precavidos, está bien la cuota X2 a 1.90, pero yo me quiero arriesgar con esta cuota tan buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:08 08/03/2018
Buenas familia vámonos hasta las Islas Canarias porque allí tendrá lugar el enfrentamiento entre el cd Tenerife de Joseba Exeberria y el Real Oviedo dos equipos que claramente alfinal de la temporada deberían estar luchando por ascender.

Mi pronostico es el siguiente gana el CD Tenerife las razones son claras; llegan en una racha excelente con tres victorias seguidas su nuevo entrenador les a devuelto la ilusión si a eso le añadimos la paliza del viaje que se tiene que meter los jugadores del Oviedo y que el CD Tenerife es uno de los equipos más sólidos de la categoría como Local son factores que veo determinantes claro está que es fútbol y después pueda cambiar la cosa pero en principio veo muchísima ilusión otra vez y optimismo por la isla para este partido suerte a quien me siga y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 08/03/2018
Vamos con este encuentro de la segunda división española.

Se enfrentan el tenerife y el Oviedo.

El Tenerife en el puesto 12 de la clasificación con 40 puntos, se enfrenta al Real Oviedo. Esta situado sexto, en el último puesto del ascenso a primera división. Con 46 puntos.

Veo una oportunidad clara para el club asturiano, lleva una mala de resultados, en los últimos encuentros ha conseguido 2 empates y 2 derrotas.

Mientras el Tenerife de los 4 partidos 3 de ellos han sido
Victorias y el otro restante empate.

Espero un partido muy igualado, pero la necesidad del Oviedo de ganar y también la cuota, me ir con ellos.

Respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 09/03/2018
Partido de la segunda división española entre Tenerife y Real Oviedo. Mi pronóstico es que ganan los locales o empatan y hay más de 1,5 goles.

Partido que enfrenta a 2 equipos que sus mejores resultados los obtienen como local. Creo que los locales sacarán algo positivo. El Tenerife no estaba teniendo buenos resultados hasta el punto de echar al entrenador. Pero a pesar de ello solo ha perdido un partido en casa frente a un Barca B que fuera de casa obtiene muy buenos resultados.

El Oviedo fuera de casa baja, ha ganado solo 3 partidos y los 3 en 3 de los campos más fáciles este año, Nastic, Lorca y Sevilla B.

Si a estos datos,añadimos que Tenerife está imbatido con el nuevo entrenador,marcando goles y que el Real Oviedo no está en su mejor momento con 4 partidos sin ganar, me hacen confiar en que el Tenerife saca algo positivo.

En cuanto a los goles,el Tenerife con Etxeberria ha metido y encajado goles en todos los partidos y en los de casa metiendo 3 y 5 goles, y Real Oviedo ha superado la linea de 1,5 en 13 de 15 partidos como visitante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 09/03/2018
Buenos días iva ir con gana Tenerife,pero me gusta mucho más la cuota del over 2.5,el Real Oviedo en defensa da pena y mete miedo ,si también hacemos goles ,pero lo importante si quieres ascender es ser un muro atrás y hacer goles y eso en casa más ,cosa que no está sucediendo.

Llevo diciendo todo el año,que el Oviedo solo subiría si fuera 1ro o 2do cosa improbable.

Fuera nos cuesta más aún si cabe que en el tartier,también es cierto que el Oviedo logra goles y recibe fuera con bastante asiduedad.

Sin embargo los isleños en casa están bien y suelen logra goles a favor ,todavía pueden asaltar el playoffs y ganando hoy más cerca aún ,que difícil es la segunda división.

Bueno,no tengo más tiempo el deber me llama.

Saludos,buenos días, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 09/03/2018
Vamos con un pick de segunda division, layeando al Tenerife.

-->Como local el Tenerife. Parece que les ha sentado bien el cambio de mister (apuesta muy arriesgada en mi opinion). 4 partidos desde que llego Etxebarria y cuentan con 3 victorias y 1 empate. Eso si, dos victorias son ante dos de los ultimos 5 puntos. Como local buenos numeros, ganando 7 partidos, empatando 6 y perdiendo 1. Pero vamos a analizar contra equipos obtuvo dichos resultados.

-Sus victorias han sido contra equipos que van clasificados -9-20-15-19-18-17 y 11. (Estos numeros significan la clasificacion actual de los rivales que ganaron en casa).

-Sus empates han sido contra equipos que actualmente van -10-4-2-7-8-3

-Su derrota ante el Barcelona B, el 16.

El Real Oviedo va 6, en zona de play off. Vemos que el tenerife tiene dificultados para sacar los encuentraos ante los 10 primeros (solo ganaron 1). Suele ceder muchos empates.

-->Como visita, el Oviedo. Pequeño bache el que atraviesan los carbayones. Con polemica, ya que en Cadiz expulsion injusta y tras ir 0-1 ganando acabaron perdiendo 2-1. Y la semana pasada gol mal anulado a Toche que hubiera significado el 1-0. Como visitante 3 victorias, 6 derrotas y 6 empates.

Han conseguido sacar empates de campos muy complicados, como Huesca, Rayo o Sporting.

Respecto a las bajas, hay tres importantes:

-En el Oviedo Folch. Jugador que habia jugado todos los minutos y pilar en el centro del campo. Lo notaran. Entrara Mariga en su lugar (o Forlin).

-En el Tenerife, malas noticias. Su hombre mas en forma, Juan Villar, y que ha anotado 6 de los ultimos goles del Tete, sera baja un mes mas o menos.
Tampoco podran contar con Malbasic. Entre amobos suman 14 goles, un 40% de los anotados por el Tenerife.

Pense que las cuotas no darian tan favorito al Tenerife. (en otras casas esta a 1.7, menos valor)

Me parece buena para probar stake 1. SUERTE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 09/03/2018
En su campo Tenerife es muy solido.Tiene 7 victorias,6 empates y solo una derota.En la tabla se encuentra al duodecimo puesto,tan solo de seis puntitos del sexto puesto.
Los asturianos no son tan buenos fuera de su campo,tiene solo 3 victorias,6 empates y 6 derotas.En la tabla se encuentra al sexto puesto.Esto significa que si ganan los locales hoy se acercan bastante de zona de los repechajes.
Por mi Tenerife puede ganar este partido,pero por un toque de seguridad voy a apostar Tenerife ganara al menos de una mitad.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:12 09/03/2018
Partido de 2ºdivisión española
a mi me parece muy buena opción la del ambos anotan y encima con una cuota más que decente.
Se enfrentan dos equipos con argumentos ofensivos más que de sobra, 41 goles y 40 respectivamente por parte de ambos equipos.

El Tenerife esta teniendo últimamente en sus últimos 5 partidos se han anotado 17 goles en donde siempre se dio el ambos anotan.

Por su parte el Oviedo está flanqueando en las últimas jornadas con solo 2 puntos en sus últimos 4 partidos,fuera de casa se dio el ambos anotan en 4 de sus últimos 5 partidos.

Así que creo que es factible ver al menos un gol por equipo en este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 09/03/2018

Carbayones visitan al Tete en el Rguez Lopez un estadio que no se le da del todo mal a los asturianos con solo 3 derrotas de sus ultimas 11 visitas y creemos que los locales a pesar de estar enrachados desde que llego el nuevo timonel -y dos nuevos jugadores como milla y mula - han demostrado en esta racha que todos sus partidos son muy abiertos de ida/vuelta y con muchas ocasiones por lo que enfrentandose a un Oviedo que al contrario viene de una mala serie probablemente con foco tipo "A" se podria aprovechar de esta falta de equilibrio mostrado pro su rival .
Ambos tienen bajas pero probablemente los locales sufriran mas la de villar mientras los azules pierden el pulmon del medio folch que sera sustituido por forlin pero recuperan un apieza basica como saul .
En definitiva partido abierto que podria romper ambas series .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 09/03/2018
Como se comenta en el pronostico a ganador este nuevo Tete ,arca de a dos pero no se ve muy balanceado podria sufrir contra los azules que aunque no son los mejores visitantes han mostrado durante toda la temporada ser una escuadra que ataca bien como suele ser con los equipos de anquela .
Por esto esperamos que ambos marquen como ha ocurrido en todos los partidos con etxebe como entrenador .

Tenerife   
5 - 1
Córdoba   Ver eventos   Más información
sáb   17/02/18   SED   Alcorcón   
1 - 1
Tenerife   Ver eventos   Más información
lun   26/02/18   SED   Tenerife   
3 - 1
Lugo   Ver eventos   Más información
dom   04/03/18   SED   Gimnàstic Tarr…   
1 - 2
Tenerife
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.