España - Segunda Division fecha: 29/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado 11
Tenerife Ponferradina
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tenerife o Empate) cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No sé que me estoy perdiendo,que el Tenerife no se juegue nada no quiere decir que se vaya a dejar perder y menos ante la Ponferradina que ya le privó de ascender de 2ª B a 2ª un año,asi que favores 0
Y ahora vamos a los números
Tenerife ha ganado 8 partidos,9 empates y sólo 3 derrotas como local,las derrotas ante Nastic,Oviedo y Alcorcón,equipos que está n luchando por ascender a primera división
Ponferradina ha ganado 1 partido,6 empates y 13 derrotas cómo visitante,la victoria fue ante la LLagostera,equipo que está en descenso
La Ponferradina necesita sumar porque está a 2 puntos del descenso pero también tiene necesidad y presión,cosa que el Tenerife no,que querrá despedir la temporada en el Heliodoro Rodriguez Lopez brindando una victoria a su afición,aparte Nano está en racha y hay gente joven que querrá demostrar a Pep Martí que puede contar con ellos para la próxima temporada
También llevo Tenerife sin empate @ 2.50 porque al no jugarse nada pues no sé hasta que punto se conformaría con el empate
Las cuotas no las entiendo para nada.Espero que la Ponferradina se salve pero ganando en el Toralin la última jornada
...