; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Ponferradina Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Ponferradina

1
(Leído 1013 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Tenerife Ponferradina
FALLADO
pronóstico Gana Ponferradina
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido con objetivos muy dispares en el Heliodoro.

El Tenerife ya no se juega nada, esta en mitad de tabla con 54 puntos y sin opciones de nada. Su única motivacion será despedir la competicion dando una buena imagen ante su público.

En el lado opuesto la Ponfe, al que le va la vida en este partido. Está dos puntos por encima de la salvación, y su inmediato perseguidor, el Almeria tiene un partido en casa frente a un Mirandes que al igual que los tinerfeños ya no se juega nada.

Es por eso que creo que la necesidad se impondrá en este encuentro vital para unos y de tramite para otros.

Vamos con la victoria de los visitantes a una cuota por encima del par.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
11
Tenerife Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tenerife o Empate)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
No sé que me estoy perdiendo,que el Tenerife no se juegue nada no quiere decir que se vaya a dejar perder y menos ante la Ponferradina que ya le privó de ascender de 2ª B a 2ª un año,asi que favores 0

Y ahora vamos a los números

Tenerife ha ganado 8 partidos,9 empates y sólo 3 derrotas como local,las derrotas ante Nastic,Oviedo y Alcorcón,equipos que está n luchando por ascender a primera división

Ponferradina ha ganado 1 partido,6 empates y 13 derrotas cómo visitante,la victoria fue ante la LLagostera,equipo que está en descenso

La Ponferradina necesita sumar porque está a 2 puntos del descenso pero también tiene necesidad y presión,cosa que el Tenerife no,que querrá despedir la temporada en el Heliodoro Rodriguez Lopez brindando una victoria a su afición,aparte Nano está en racha y hay gente joven que querrá demostrar a Pep Martí que puede contar con ellos para la próxima temporada

También llevo Tenerife sin empate @ 2.50 porque al no jugarse nada pues no sé hasta que punto se conformaría con el empate

Las cuotas no las entiendo para nada.Espero que la Ponferradina se salve pero ganando en el Toralin la última jornada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Tenerife Ponferradina
NULO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
NULO
Pues a pesar de lo que pueda pensar la mayoría de la gente de que la Ponferradina ganará (que puede ser), yo pienso que todo el valor esta en la cuota del Tenerife.

La "teoría" dice que el Tenerife no se juega nada y se dejará ir ante una Ponferradina muy necesitada de puntos para conseguir la permanencia.

Sin embargo, entre estos equipos hay cierta rivalidad debido a que hace unos años ambos equipos se jugaban el ascenso a segunda división y en el partido de vuelta, que se jugaba en Tenerife, la Ponferradina consiguió el ascenso, en una eliminatoria que fue muy polémica y que los jugadores de la Ponferradina terminaron celebrando de manera excesiva y con gestos hacia la grada.

Por lo tanto, pienso que el Tenerife dará el 100% y por ello, que la cuota sea totalmente ilógica. Ya vimos en la última jornada de liga en primera división como el Betis salía de local a cuotas altísimas ante un Getafe muy necesitado y finalmente terminó ganando, en este caso no fue por una rivalidad directa contra el Getafe sino por ayudar al Sporting, equipo "amigo" del Betis.

Nos cubrimos con el empate ya que probablemente sea un partido trabado y con pocos goles.

Suerte a quién la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 16:00
Tenerife vs Ponferradina
29-05-2016 20:00

Doble oportunidad: 1X (Tenerife o Empate)

1.83
No sé que me estoy perdiendo,que el Tenerife no se juegue nada no quiere decir que se vaya a dejar perder y menos ante la Ponferradina que ya le privó de ascender de 2ª B a 2ª un año,asi que favo ...

Te olvidas lo mejor de todo Marti es in icono del Mallorca y la Ponferradina se la esta jugando con el Mallorca para bajar , si baja el Mallorca es practicamente su desaparicion , y los isleños juegan en casa frente al Cordoba , Marti va a pedir implicación en este partido seguro
No Participante
Novato en apuestas
11
Tenerife Ponferradina
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 2.8 2
FALLADO
Después de perder frente al Alcorcon el Tenerife se ha quedado sin ninguna opción de poder entrar en la promoción, por lo que jugara en su estadio tranquilo sin presión y querrá hacer un bonito partido para despedirse se su afición en el ultimo partido que disputaran en la isla.
en cambio el Ponfe juega mu lejos de su casa con la presión de la salvación encima, necesitan los tres puntos y eso va a contribuir a una alineación pensada en el ataque dejando una defensa débil.

El TENERIFE lleva 10 partidos seguidos sin perder en casa.

El PONFERRADINA lleva 5 partidos seguidos sin marcar fuera.

la victoria local a 2.80 ! puede que no salga pero valor si que le veo.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:09
Tenerife vs Ponferradina

1.83
No sé que me estoy perdiendo,que el Tenerife no se juegue nada no quiere decir que se vaya a dejar perder y menos ante la Ponferradina que ya le privó de ascender de 2ª B a 2ª un año,asi que favo ...

Gran análisis con información extra que me hizo decantarme. Aplauso y Lavalenguas cercano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:22
Tenerife vs Ponferradina

1.83

Te olvidas lo mejor de todo Marti es in icono del Mallorca y la Ponferradina se la esta jugando con el Mallorca para bajar , si baja el Mallorca es practicamente su desaparicion , y los isleños juegan en casa frente al Cordoba , Marti va a pedir implicación en este partido seguro

Pues si,pero el Mallorca está horrible y tiene la fortuna de que tanto Ponferradina como Almeria juegan ante equipos que se juegan playoffs y quedar 3º o 4º implica factor cancha

Tenerife vs Ponferradina

1.83

Gran análisis con información extra que me hizo decantarme. Aplauso y Lavalenguas cercano

Pues este año poco San Juan voy a disfrutar,si puedo veré La Saca online

El Tenerife jugó un partido flojito y la Ponferradina fue de menos a más,pudo darse un 3-0 e incluso un 1-2 pero al final 1-1 y la Ponfe,depende de si misma aunque partido complicado en El Toralín
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 23:02
yo también te dejo un aplauso por abrirme los ojos a este pick que me había dejado al margen y luego caí de las implicaciones que había , los pros y contras , nos vemos en otra y enhorabuena por pillarla a buena cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.