; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Mallorca

1
(Leído 1619 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
00
Tenerife Mallorca
NULO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada intersemanal donde me voy a meter

Se juega el Jueves y lo televisan por Gol T

Se enfrentan 2 equipos insulares y con plantillas confeccionadas con diferentes objetivos

Por parte del Tenerife tienen un proyecto continuista con Pep Martí a la cabeza y con presidente reelegido este verano,la plantilla está hecha para no sufrir y poder luchar por meterse en playoffs de ascenso
La baja más importante fue el fichaje de Nano por el Éibar al final del mercado pero trajeron a Amath cedido del Atlético,aparte con el Choco Lozano,Suso y Omar en bandas y con la calidad en el centro de Marc Crosas,Vitolo y Aitor Sanz,hacen un equipo peleón e ilusionante

En el Mallorca con Steve Nash al frente,han invertido en el equipo para lograr el ascenso en 1 o 2 años

En el Mallorca en tareas ofensivas destacan Culio y Oscar Diaz y luego SDantamaria es un portero con experiencia en la categoria,aún así,Fernando Vazquez no ha dado aún con la tecla y sólo han logrado 1 victoria y como local,de visita empataron e Cádiz tras ir perdiendo y perdió en Vallecas

A favor que el Mallorca está aún por hacerse y el Tenerife sigue linea continuista y con jugadores de calidad

En contra que no llegue el gol local y se pongan nerviosos y en cualquier jugada aislada Óscar Diaz marque porque calidad tiene de sobra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
00
Tenerife Mallorca
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Nos vamos a ir a LaLiga 123 española al partido de la 6° jornada que enfrenta al Tenerife y al Mallorca.

Voy a probar que hay al menos 10 córners en el partido.

El Tenerife ocupa la 8° plaza con 7 puntos (2v-1e-2d) y 4 gf y 5 gc.

En cuanto a córners estos son sus partidos:

@ Córdoba 4-8 (12)
vs Sevilla B 8-2 (10)
@ Elche 2-10 (12)
vs Valladolid 6-3 (9)
@ Almería 2-8 (10)

Vemos que el Tenerife saca muchos córners, 8 de media por partido y recibe una media de 2.6, lo que da 10.6 córners por encuentro.
En sus 5 partidos hubiéramos tenido 4 verdes y 1 rojo.

El Mallorca está en la 19° posición con 5 puntos (1v-2e-2d) y 2 gf y 3 gc.

En cuanto a córners estos son sus partidos:

vs Reus 5-1 (6)
@ Cádiz 4-6 (10)
vs Oviedo 14-0 (14)
@ Rayo 1-12 (13)
vs Girona 9-2 (11)

El Mallorca es otro equipo que saca muchos córners, 9.2 de media y recibe 1.6, lo que da una media de 10.8 por encuentro.
En sus 5 partidos también tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Los datos nos dicen que ambos equipos dominan totalmente sus partidos en este aspecto del juego, así que veremos quien se impone a quien en éste, aunque con 5 para cada uno nos vale.

Aunque han cambiado jugadores, para tener una pequeña referencia estos fueron los córners que se lanzaron en sus 2 enfrentamientos de la temporada pasada:

T-M 6-4 (10)
M-T 4-9 (13)

Sus 2 partidos del año pasado también serían verdes.

Con los datos expuestos y sabiendo que hay parte de suerte en este tipo de apuestas, apostaré por que se llega a los dobles dígitos en córners.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Tenerife Mallorca
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 2.3 2
FALLADO
Vamos con este partido de la Liga 123 en el Heliodoro entre el CD Tenerife y el RCD Mallorca.

Me decanto por la victoria local por las siguientes razones:

- El buen momento que atraviesa el CD Tenerife, con 3 victorias consecutivas (una de ellas en copa).

- Por la calidad de sus jugadores, sobretodo de los 3 de arriba, "El Choco", Amath (que la semana pasada hizo un partidazo en Almería) y Suso, además de contar con jugadores como Vitolo, Marc Crosas o el portero Dani Hernández, todos ellos estarán disponibles y serán titulares.

- Por la falta de gol del RCD Mallorca, que aunque cada vez mejor, acusa la baja de su delantero titular, Lekic.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Tenerife Mallorca
ACERTADO
pronóstico Córners adicionales - Más de 12
cuota stake 3.75 4
ACERTADO
Bueno no me voy a detener mucho a explicar este pick ya que un compañero ya ha publicado el over 9,5 y lo ha explicado bastante bien.
Simplemente veo bastante probable que se lancen muchos córners y este cuotón hay que aprovecharlo.

El Tenerife ha sacado 8, 8, 10, 6 y 8 en los 5 partidos de liga que van disputados
Esto nos dejaría ya muy cerca del verde pero vamos ahora con el Mallorca

En sus 5 partidos: 9, 12, 14, 6 y 5. Estas dos últimas cifras fueron las dos primeras jornadas.

Muchas suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Tenerife Mallorca
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tenerife o Empate)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
Partido de la segunda división española. A priori una división difícil y que no me gusta tanto pronosticar.

Vamos a ir con victoria y empate para buscar un poco de seguridad. La cuota es baja, cierto, pero creo que tiene muchas posibilidades de salir y se puede combinar bien con otro partido.

Tenerife está el 10º a principios de temporada con números irregulares que paso a explicar.
En casa victoria ante valladolid y empate contra sevilla b (este último 1º partido de liga)
Fuera de casa: Victoria contra almeria 0-1 y dos derrotas frente a Elche y Córdoba -> Equipos aspirantes al ascenso el año pasado y a mi parecer también para este año, equipos fuertes y derrota justificada.

Mi apuesta se basa en la dinámica. Tenerife ha ganado los dos ultimos partidos sin recibir ningún gol y se enfrenta como local a un débil mallorca. La victoria es muy posible, pero como es 2º división.. cubriremos un poco con un empate.

Mallorca el año pasado pasó muchos apuros para mantener la categoría y este año a pesar de reforzarse no le veo con buen inicio ni posibilidades de luchar por el ascenso.
Viene de conseguir su 1º victoria en liga en casa ante el girona, pero fuera de casa siempre es un equipo que baja su rendimiento.
Visitante: Empató en el campo del Cádiz (recien ascendido) y perdió en casa del Rayo Vallecano por la mínima.

Es por ello que voy con el tenerife y aseguro algo con su posible empate. No veo al Mallorca sacando petróleo lejos de su campo y ante un rival crecido con 2 victorias seguidas como el tenerife dejando su portería a 0.

Stake medio/alto. Suerte y al toro!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
Tenerife Mallorca
FALLADO
pronóstico Tenerife marca mas 1,5 goles
cuota stake 3 3
FALLADO
Partido que cierra la jornada de la liga 1,2,3.
Tenerife como local contra Mallorca.

El Tenerife esta temporada 2-1-2 en cuanto a victorias, empates y derrotas.
El Mallorca 1-2-2.

El Tenerife no pierde en su campo desde finales del año pasado en partido oficial, lo que habla de su fortaleza en casa, por su parte el Mallorca no es un gran visitante, este año perdió en Vallecas y empato en Cadiz, y el año pasado perdió 5 de los últimos 6 partidos jugando de visita

El año pasado 2-1. Me gusta la cuota. Se repetirá?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Tenerife Mallorca
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 3
FALLADO
Me gusta mucho este partido y la cuota a la que nos la ofrecen porque veo un partido muy igualado y que puede estar muy abierto con la posibilidad de que haya muchos goles.

Son dos equipos que el año pasado metian y le encajaban muchos goles. podemos tener en cuenta tambien que el resultado del año pasado entre estos dos equipos jugando el tenerife en casa fue de un 2-1 por lo que se cumpliria el pronostico si ese resultado se repite.

Yo creo que en la primera parte ya se pueda cumplir el resultado y se vayan con un 1-1 al descanso asi que vamos a por ello y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.