; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Malaga

1
(Leído 1235 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 23/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 23 de la liga 123, en el que se enfrentan el Tenerife y el Málaga.
El Malaga llega como segundo clasificado de la liga y con dos buenas victorias en sus últimos dos enfrentamientos. Aun así, sigo sin ver un Malaga con un sistema y un juego determinado, eso sí, las cosas que hace le suelen salir bien.
Por otro lado esta el Tenerife, un equipo que en casa esta sacando muchos puntos y que con los fichajes de invierno viene crecido al partido.
La afición del Tenerife esta motivada tras el ver el pletórico debut de Borja Lasso y Uros Racic y creo que va a impulsar al Tenerife a conseguir puntos en el partido, e incluso, si me apuras, veo factible la victoria del Tenerife.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 24/01/2019
Pues voy a ir con un pick de La Liga 123. Aparte del fútbol del inframundo, sigo bastante esta liga ya que es en la que juega mi equipo (el Real Oviedo).

Me llama la atención las cuotas de este partido. Están basadas única y exclusivamente en la calificación (a mi modo de ver, claro).

Pick que lanzo por la mejoría del Tenerife y por como se ha reforzado.

-->Como local, el Tenerife. Irregular campaña en la que ya han cambiado de técnico. Decimocuartos, tras un balance de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas, lo que les hacen tener 25 puntos. Como local los números son bastante mejores al global, ya que tiene 5 victorias, 5 empates y 1 sola derrota, lo que le dan 20 puntos (80% de los puntos sacados en casa). Solo ha conseguida sacar la victoria en las islas el Reus, y fue en septiembre. Y ya han pasado equipos top, como el Granada (lider), el Deportivo (3), el Alcorcon (6) y el Cadiz (7)

Ultimos 9 partidos como local, 5V y 4E.

A parte de su dureza como local, me gusta mucho como se ha reforzado. Mauro Santos central que llega desde el Leganes, Borja Lasso fichado desde el Sevilla (de lo mas top para segunda), Uros Racic la perla del Valencia Mestalla y el delantero Fernando Coniglio del que no puedo opinar ya que no lo conozco (llega desde Argentina).
La semana pasada debutaron Borja Lasso y Uros Racic y hicieron un partido de 10. Ambos dieron una asistencia y se compenetraron bien.
A estos fichajes hay que sumarles a los Suso Santana, Naranjo, Jorge Sáez o Malbasic y te queda un buen equipo para intentar ascender posiciones en la tabla y llegar al final arriba.

-->Como visitante el todopoderoso Málaga. Equipo que ha hecho Muñiz a su estilo. Partidos a no encajar y con la calidad de los de arriba buscar el gol (tercer equipo mas under de la categoría). Llega en segunda posición, tras un balance de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 42 puntos (para mi, mas de los que merece). Como visitante baja algo el nivel, sacando 15 puntos (4-3-4), lo que supone el 35% de los puntos.

Ultimas 9 salidas, 2V, 3E y 4D.

En los últimos 5 partidos Málaga ha sacado 10 puntos y Tenerife 8.

Obviamente es un pick difícil ya que el Malaga tiene un buen equipo. Pero viendo que el Tenerife llega bien, ha fichado muy pero que muy bien, me apetece probar este handicap en el que cubrimos el empate.

Stake 0.75.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:08 24/01/2019
Partidos de la Liga123 en la que se enfrentan Tenerife Vs Málaga.

Buscamos que el Tenerife saque más córner en la 2º parte que el Málaga.

Tenerife promedia de local en sus 2º partes 4,73 córners a favor y recibe 1,27 córners, siendo el que menos encaja de la liga en las 2ª partes de sus partidos. HA sacado más córners que su rival en las 2ª partes en 10 de sus 11 partidos de local.

Málaga promedia de visitante en las 2ª partes 1,64 córners a favor y recibe 2,45 córners. Ha sacado menos córners que su rival en la 2ª partes en 6 de sus 11 partidos de visitante.

Me convencen los números del Tenerife:

8-0 Vs Albacete   
6-1 Vs Alcorcon                                 
3-1 Vs Cadiz
8-1 Vs Depor
3-0 Vs Elche
6-1 Vs Extremadura
6-1 Vs Gimnástic
3-0 Vs Granada
5-1 Vs Lugo
3-6 Vs Rayo Majadahonda
3-2 Vs Reus

Stake 2
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 24/01/2019
Otro partido más de Tenerife en casa que es un valor que da mucho resultado casi todas las semanas, ha lanzado 91 corners como local, recibiendo sólo 34. Llevan una racha fantástica de 9 partidos seguidos sin perder en el Heliodoro, aunque la realidad es que le cuesta mucho ganar los partidos a pesar de jugar muy bien y ser dominador, algo bueno para la apuesta y que se puede acentuar contra la roca que es el Málaga, que como visitante sólo ha perdido 4 partidos, no es muy vistoso pero sólo ha recibido 11 goles en 11 partidos, creo que daría por bueno un empate, defender bien e intentar enchufar una arriba, creo que el Tenerife le puede dominar y si no va ganando hay muchas posibilidades para la apuesta, incluso si fuese arriba también habría opciones, Tenerife suele ir a atacar siempre en casa.

Tenerife ha cumplido esta línea en 10/11 partidos como local, a destacar que a corners contra los de arriba logró un 5-2 ante Granada, equipo mas parecido al Málaga, muy sólido, un 9-1 al Albacete, un 7-3 al Cadiz y ganando el partido, un 11-3 al Depor. Han fichado a un jugón como Racic entre otros para sumar mas calidad al equipo.

Malaga ha cumplido esta línea en 5/11 partidos como visitante, y en dos de los rojos sacó un corner menos. Ante equipos de arriba perdió el handicap como espero que haga en Tenerife, fue en Coruña, contra Osasuna y Las Palmas antes de la crisis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 26/01/2019
Partido entre dos históricos de nuestro fútbol con situaciones muy diferentes. Mientras los malacitana buscan de nuevo el liderato , van segundos, los xhixharreros luchan por salir definitivamente de esos puestos que siguen siendo peligrosos, calmar las aguas y con los refuerzos invernales intentar ir acercándose a los puestos altos quejes donde se espera que estén. Aún así a día sentir existe gran diferencia entre uno y otro equipo aunque para no arriesgar muxho voy con el X2 Malaguita. Suerteerr
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 26/01/2019
Bueno pues nueva jornada en esta segunda división sel futbol español donde se enfrentan a priori 2 equipos que son asiduos a recibir cartulinas.los locales se juegan el ir poniendo tierra de por medio a los puestos de descenso mientras que los malagueños siguen arriba de la clasificación buscando el ascenso de forma directa.
La cercanía geográfica también influye en el deporte y suele haber más mordiente en esos encuentros.el árbitro del partido será ais reig cuya media está algo por encima de esos 50 puntos y en partidos menos reñidos,por lo que esperemos lo supere sin demasiados problemas en la tarde noche de hoy.veo asequible esa línea,ya que cuando suelen ser equipos tarjeteros suele rondar los 60 puntos,así que vamos a tantearla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.