; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Cordoba

1
(Leído 731 veces)

shiotaki
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 06/02/2019
Partido que enfrentará en el Heliodoro Rodríguez López a dos equipos con dinámicas contrarias.

Por un lado, el Tenerife vive un momento dorado en la temporada de la mano de José Luis Oltra que parece haber logrado la estabilidad para el cuadro insular. Por otro lado, el cuadro tinerfeño se ha reforzado a las mil maravillas con la llegada del mediocentro Racic, así como de Lasso para la mediapunta. Estos jugadores están dando un rendimiento excelente, como demostraron en la reciente visita a Riazor, y es que el momento del Tenerife es tan bueno que ha logrado sacar un punto en uno de los estadios más difíciles de la categoría. Lo que más caracteriza al Tenerife es su fiabilidad en casa, donde solo ha perdido un partido en todo el año (en septiembre). 4 de sus 5 victorias llegaron anotando 2 goles o más, y la única que no lo hizo fue en septiembre. De los empates no me preocupan mucho, de hecho me parecen positivos, pues son ante rivales del ascenso como Málaga, Albacete o Granada que exigen mucho al conjunto tinerfeño.

Por su parte el Córdoba llega a este partido haciendo una pésima temporada que ya arrancó mal con los problemas con Sandoval. El problema persiste de la mano de Curro Torres y el conjunto califal tiene graves problemas defensivos como atestiguan los 45 goles encajados. De hecho en sus últimos 3 partidos ha vuelto a mostrar esos problemas, encajando más de 2 goles en todos ellos. Especialmente sangrante fue el partido ante el Albacete donde en 5 minutos encajó 3 y se vio bombardeado por el Alba durante varios minutos de asedio que el Córdoba no pudo soportar. Además, la corta plantilla cordobesa llega con bajas importantes como la del portero Carlos Abad por la cláusula del miedo, el defensa Quezada y el delantero Piovaccari; lo que provocará que Curro Torres opte por varios de los recién llegados.

Confío en la victoria de los tinerfeños ante el peor equipo de 2019. Los chicharreros llegan en un gran momento de forma y esta cuota, unida a los problemas defensivos cordobeses, me parece muy atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 07/02/2019
Nos vamos hasta el Heliodoro donde este sábado se disputa un partido de la zona baja de la clasificación pero entre dos equipos muy desiguales, por un lado el Tenerife 16º con 27 puntos después de una nefasta primera vuelta que le ha obligado a reformar la plantilla ahora en enero de cabo a rabo y por otro lado tenemos al Córdoba en una situación bastante más preocupante que ha tenido que fichar las migajas que han quedado al final del mercado y para mi modo de ver no ha mejorado gran cosa la plantilla situándose en el 20º lugar de la tabla con 18 puntos.

Vamos por partes, el Tenerife llega a un nuevo partido en casa donde compite mucho mejor que lejos del Heliodoro, ha mejorado muchisimo la plantilla tinerfeña con las llegadas de Borja Lasso, Uros Racic, Coniglio o Mauro dos Santos y con la irrupción en el lateral zurdo de Héctor Hernandez. Los de José Luis Oltra buscarán una nueva victoria que los aleje de los puestos de descenso (ahora a 5 puntos). Los últimos 5 partidos como local han conseguido 2 victorias y 3 empates y creo que para este partido son muy superiores a su rival. El Tenerife es un equipo que explota mucho las bandas sobre todo con Suso Santana por la derecha y ahí creo que el Córdoba puede sufrir mucho.

Por otro lado tenemos al Córdoba que en sus últimos partidos como visitante ha cosechado 6 derrotas y 2 empates, datos horribles para el equipo califa que va a tener muy complicado mantenerse en la categoría, es cierto que han fichado a gente como Carrillo, el medio Yann Bodiger o el mismo Miguel Flaño pero creo que no dan el plus que necesita el equipo.

Veo en lineas generales un partido muy desigualado que espero que se lleve el Tenerife con relativa comodidad y que con un poco de suerte se lo lleve por más de un gol, la cuota de la victoria simple (1,66) se me quedaba algo corta para las cuotas que vengo compartiendo con vosotros y creo que es el partido perfecto para arriesgar un pelín más por una cuota por encima del par.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 07/02/2019
Buenos días, vamos con este partido para el sábado donde enfrentarán a las 20:00 de la tarde a Tenerife y a Cordoba en la jornada 25 de La Liga 123.

Mi pronostico es victoria simple del Tenerife, equipo en racha donde si vemos los datos es el quinto mejor equipo en forma de la categoría y a todo esto se le añade al peor equipo en liga ahora mismo que sería el Cordoba, no ha ganado un partido todavía de lo que llevamos de 2019, otro dato muy importante es la puntuación del Cordoba este año como visitante está liga donde de 13 partidos solo ha conseguido 3 puntos.

Datos para tener más que cuenta para este partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:53 08/02/2019
Poco que decir del Tenerife, ha cumplido esta línea en 11/12 partidos como local y con sus nuevos fichajes se ha convertido en un auténtico coco en casa, poco a poco va subiendo posiciones y creo que hará una gran segunda vuelta. Como locales han lanzado 98 corners y han recibido 40, una auténtica barbaridad. Sólo no cumplieron esta línea contra Rayo Majadahonda.

Por otra parte el Córdoba, no es el típico equipo de abajo que espera atrás, tiene buenos jugadores arriba y atacan y lanzan corners, sólo ha perdido el handicap de esta línea en 5/12 partidos como visitante, pero le matan sus errores defensivos siendo el equipo más goleado.
Confío de nuevo en los isleños y su gran juego como locales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 08/02/2019
Pronóstico de córners que nos permite bet365 en el que necesitamos 10 córners para ganar.

Partido de alto voltaje el que se prevé en el Heliodoro este sábado entre el Tenerife (16º con 27 puntos) y el Córdoba (20º con 18 puntos). Clasificaciones suponiendo que el Reus se encuentre con 0 puntos y el último clasificado.

El Tenerife no llega en mal momento ya que en la isla está cosechando bastante buenos resultados ya que lleva sin perder desde mediados de setiembre y precisamente ante el Reus. Des de entonces 5 victorias y 5 empates, con lo que esperemos que quiera mantener la racha, lo cual nos beneficie en el pick. Como veremos después, en casa, estadísticamente el Tenerife ha cosechado buenos resultados y en la mayoría de partidos nos habría dado el verde en córners.

El Córdoba empieza a encontrarse bastante lejos de los puestos que le permitan mantenerse en la liga 123 el próximo año ya que actualmente tiene 18 puntos y el límite lo marca el Rayo Majadahonda con 26 puntos (18º clasificado). Así que e Córdoba empieza a quedarse sin crédito y debe salir a ganar si o si. Esta semana se han concentrado en Montecastillo y según su entrenador, Curro Torres, ha sido un buen sistema de animar y juntar a la plantilla; así que esperemos que salgan con ganas y con esa necesidad de conseguir un buen resultado que nos ayude a obtener el máximo número de saques de esquina.

Estadísticas del Tenerife en córneres (Liga y Copa del rey):
- 9 / 8 / 14 / 3 / 12 (CR) / 11 / 9 (Córdoba) / 10 / 13 / 10 / 6 / 11 / 12 / 10 / 13 / 15 / 9 / 13 / 10 / 7 / 9 / 5 / 15 / 8 / 5
- Tenerife en casa: 14 / 12 (CR) / 11 / 10 / 10 / 11 / 10 / 15 / 13 / 7 / 9 / 15 / 8

Estadísticas del Córdoba en córneres (Liga y Copa del rey):
- 13 / 9 / 12 / 10 / 12 (CR) 7 / 9 (Tenerife) / 6 / 10 / 8 / 8 (CR) 14 / 14 / 6 (CR) 10 / 10 / 10 / 6 / 7 / 17 / 10 / 10 / 7 / 7 / 13 / 9 / 7 / 14
- Córdoba fuera de casa: 12 / 7 / 6 / 8 / 8 (CR) / 14 / 10 / 6 / 17 (CR) 10 / 10 7 / 9 / 7

Cómo se puede ver en los diferentes partidos tendríamos, en el global, 29 verdes y 24 rojos, pero si profundizamos en los datos; el Tenerife en casa nos daría 10 verdes y 3 rojos, con lo que esperemos mantener esa tendencia en el partido ante el Córdoba. También hay que reconocer que el Córdoba fuera de casa nos habría dado 6 verdes y 8 rojos, pero espero un partido con gran tensión porque el Córdoba debería salir a morder y a por el partido para intentar meter en la pomada al Tenerife. El Tenerife por su parte sabe que debe salir a por todas para hundir más aún a otro rival por el descenso.

Suerte y esperemos que sea verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lorenzopicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 09/02/2019
Partido en territorio insular que enfrenta a una de las mejores plantillas de la categoría, aunque no lo esté demostrando en cuanto a rendimiento, y a un equipo (Córdoba) que se juega su propia vida así como la de su entrenador.

Tuve la oportunidad de ver en directo el fin de semana pasado al equipo cordobesista, y si bien cuenta con buenos jugadores de medio campo hacia adelante, muestra una fragilidad defensiva partido tras partido, que le cuesta muchos puntos. Causantes de esta fragilidad son tanto el estado anímico de la plantilla y los cambios en el mercado de invierno (muchos).

No es un campo propicio el Heliodoro para mostrar esa fragilidad atrás, puesto que el Tenerife que no acaba de rendir cuando juega en la península, en casa tiene unos números bastante aceptable.

Pienso sinceramente que no es nada descabellado que el Tenerife haga dos goles o más, visto el nivel mostrado por ambos conjuntos en las últimas jornadas, y la pólvora que tiene el Tenerife en la zona de arriba.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 09/02/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 25
TENERIFE - CORDOBA
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) 09.02.2019 20:00

Pronostico: sera acertado si se ven 4 o mas sanciones en la primera mitad.

Vamos hasta las islas para buscar en un partido clave para ambos equipos por determinadas situaciones, muchas tarjetas en la primera mitad del partido.

Los locales uno de los equipos que mas han mejorado en el mercado invernal con el afan de volver a tener aspiraciones en una categoria que venian haciendolo muy bien las ultimas temporadas, estan con 27 puntos solo 5 puntos por encima de los puestos de descenso, y jugaran ante el Cordoba (colista, quitando al Reus), con muchos problemas 18 puntos y a muchos puntos de la salvacion con lo que de nuevo para ellos cada partido es una final.

Ademas de esta tension para ambos equipos, el arbitro del partido invita a ello, es Oliver de la Fuente Ramos, un arbitro que saca muchas sanciones esta temporada, y que ademas no se corta a la hora de sacarlas en los primeros minutos del partido.

Esta temporada ademas ya ha arbitrado en 3 ocasiones al Tenerife por ejemplo y mucha tension con hasta 7-8 y 9 amarillas en sus partidos, y con varias veces mostrando 3 o mas amarillas en la primera mitad del partido.

Es verdad que el Tenerife es un equipo fuerte en casa que solo ha perdido 1 partido esta temporada, y el Cordoba fuera de casa lo hace realmente mal, por eso por la tension y por el arbitro quiero buscar esta linea de tarjetas en la primera mitad del partido, donde aun pase lo que pase la verdad creo que en esos primeros 45 minutos el partido no creo que este decantado para ningun lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.