Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Cadiz
1
(Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Segunda es una división muy imprevisible. Las diferencias son mínimas y no hay nada fiable.

Sin embargo me atrae este pronóstico por la situación que atraviesan ambos equipos.

Por un lado tenemos al Tenerife que está en mitad de la tabla realizando una temporada algo insípida. En casa está cumpliendo y aun no ha perdido. Pero ahora atraviesa una racha algo negativa y en sus últimos 11 partidos (13 si contamos copa) solo ha ganado 2 y se ha distanciado a 7 puntos del playoff. El último cayó en Gijón por 3-0 y acabó con un jugador menos, campo donde hace alrededor de un mes el Cádiz ganó 0-3.

Por contra el Cádiz está de dulce. Lleva 7 (8 contando Copa) victorias consecutivas y algunas de mucho mérito como la del Molinón o la Romareda, además de la remontada al Betis. Su objetivo es la permanencia y anda casi en lo más alto de la clasificación. Ahora mismo la motivación e ilusión es máxima y poco tienen los gaditanos que perder.

El Tenerife no contará con Acosta ni seguramente Juan Villar que aun no ha despegado esta campaña. El Cádiz tiene las bajas importantes de Jose Mari y Abdullah en la medular que obligará a cambiar el esquema, aunque ya ocurrió el último partido. También la ausencia de Carrillo parece segura en punta de ataque.

El partido creo que se desarrollará con la posesión de balón a favor de los locales y todo dependerá del daño que consigan hacer en estático y del impedir las peligrosas contras del rival. El Cádiz seguro que cederá la iniciativa, su mayor virtud es la fortaleza defensiva, e intentará salir a la contra con sus dos balas por banda. Apuesto a que el Tenerife le va a costar mucho derribar el muro.

Difícil meterle mano a este Cádiz que llega muy por encima anímicamente que su rival. Apunta a que el partido será disputado y podrá caer del lado visitante si logra materializar alguna que tenga.

Por tanto, me quedo con este asiático que equivale a X2 y que para mí tiene cierto valor. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Nos vamos al Heliodoro Rodríguez López, estadio en el cual no conoce la derrota el Tenerife esta temporada, fuera de casa los pupilos de Martí bajan mucho el nivel, pero jugando en Tenerife la cosa cambia y mucho, los jugadores se están tomando este partido como una final y el bueno de Pep también.

Por su parte el Cádiz viene en estado de gracia, 8 victorias consecutivas, en algún momento tiene que acabar la racha y el recinto de la capital de Santa Cruz de Tenerife pienso que puede ser el lugar.

El último enfrentamiento en tierras chicharrera fue en los play off de la pasada temporada donde el Tenerife se impuso por 1-0.

Vamos con stake 4 y a confiar en la victoria o empate de los chicharerros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
tenerife en casa es mucho tenerife, lleva 5 victorias y 4 empates y tiene que vencer para intentar que su rival no se distancie en la tabla, está con 25 puntos y el cadiz con 32.

El cadiz es el mejor visitante, desde que perdió en huesca solo sabe ganar, pero las rachas se rompen y creo que puede ser aquí, los longo y compañia están en forma y el año pasado ya consiguieron vencerlos por 1-0.

Será un partido de pocos goles y mucha intensidad, creo que tienen una ventaja los locales y creo que la cuota caerá hasta el 1,80 más o menos.

quiero dinerito, dinerito, dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
NULO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos nos vamos al partidazo de esta jornada donde voy con el mercado handicap asiático a favor del Tenerife tenemos el posible empate y nos devuelven el dinero Cádiz lleva 8 jornadas en racha y este campo es muy complicado donde este conjunto es unos de los aspirantes a estar arriba Tenerife viene de ganar al reus por 3-0 después del batacazo en gijon por el mismo resultado este partido es clave para las aspiraciones del Tenerife vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido de segunda entre el el Tenerife y Cádiz. Mi pronóstico es que el Cádiz sacará algún punto del Heliodoro Rodríguez lopez ya que viene con una dinámica de resultados increíbles. Es Segundo en la clasificación a un punto del Huesca que es líder y no perder sería bueno para seguir en la segunda posición mínimo y juega ante un rival en zona de nadie.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división que enfrenta a Tenerife y Cadiz,mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles,stake 3.
Pronostico en principio difícil si vemos los últimos partidos del Tenerife que a superado esta linea en los 5 últimos pero que aun asi no llega a la media de goles que planteamos en este pick,se enfrenta al segundo clasificado que lleva una media de goles en sus partidos de 1,7 solo superando la media de 2,5 goles en 5 de 19 partidos.Se vera un gran partido donde los 2 equipos se colocan muy bien en el campo y donde habrá pocos goles.
Suerte a todos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partidazo que cierra la noche del jueves en la categoria de plata.
El tenerife viene de cosechar un duro correctivo de su visita al molinon y es que empezó muy bien el año pero ha ido de mas a menos y querrá despedir el año ante un Cádiz que viene enrachado y segundo en la tabla.
Voy con este pick porque los partidos del tenerife suelen ser electricos,es decir, que suelen ser de ida y vuelta constantemente y tienen jugadores al igual que el cadiz con bastante gol aunque no lo reflejen sus numeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
FALLADO
pronóstico Cadiz +1'5 goles
cuota stake 4.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda entre el Tenerife y el Cadiz
Los locales en media tabla necesitan la victoria para acabar el año sin tensionpero esta cuota que le ponen al Cadiz que esta intratable me parece desmesurado aunque tienen algunas bajas como la jose mari el Cadiz esta 2° solo un punto por detras del Huesca y tambien querran cerrar el año con victorias para afianzar por lo menos esa segunda plaza de echo en las ultimad 5 salidas solo ha perdido contra el Huesca el 21/10 las otras 4 son victorias.
0-2
3-5
0-3
0-2
1-0
Y ante el Huesca estuvieron apunto un solitario gol de Sastre en el min. 12 y asi acabo y como vemos en todos se cumpliria el pick.
En los ultimos 5 encuentros disputados en la liga 1,2,3 el cadiz tiene los mejores numeros 15 puntos de 15 posibles y anoto 11 goles y solo ha recibido 1 con estos datos creo que nos avalan para que los del Cadiz anoten un par de golitos al Tenerife suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenerife - Cádiz

Partido interesante de la liga 123 española, Jornada 20.

 Cadiz anda inmerso en una racha ganadora, donde apenas ha encajado un gol en sus últimos 8 encuentros mientras ha anotado 14.
Ademas de ser el mejor visitante con 16 puntos, producto de 5 victorias, un empate y tres derrotas.

Tenerife como local tiene 5-4-0 con 17:5 en goles también muy fuerte en casa. los últimos tres enfrentamientos entre ambos han terminado 1-0 con dos triunfos para Tenerife como local y visitante y uno para Cádiz como local.

En dos de tres los goles han llegado en el segundo tiempo, en el mas reciente el gol vino en el minuto 34.

Considero que con la dinámica que tiene Cádiz en este momento debería transcurrir el primer tiempo sin goles, Tenerife ataca con fuerza como local pero Cádiz tiene las herramientas para neutralizar ese ataque durante gran parte del partido

Pronostico: under (-) 0.5 la primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BUenas, jornada 20 de la liga 123 que enfrentan al Tenerife y Cádiz.

Para empezar todos sabemos lo impredecible que es esta liga, tan igualada siempre en los equipos, y muchas veces hay que dejarse llevar un poco de sensaciones, sin dejar en cuenta nunca las estadísticas, claro.

A ver, comenzamos analizando un poco las cuotas, que se paga a 2.20 la victoria del Tenerife, contra los 3.50 de la victoria del Cádiz. Vemos el ligero favoritismo que las casas de apuestas da al Tenerife, obviamente por el hecho de jugar en casa y ser una liga tan igualada como antes dijimos.

Centrándonos en nuestra apuesta vemos como según las casa de apuestas el equipo con más posibilidades de que anote gol es el Tenerife, el cual cuando juega en casa anota una media de casi 2 goles por partido.

En contra el Cádiz, equipo con un indiscutible estado de forma pletórico, que lleva ganado sus últimos 8 partidos, lleva 10 goles anotados fuera de casa en 9 partidos, lo que nos daría una media de un poco más de 1 gol por partido. Todo esto teniendo en cuenta que el Cádiz es el mejor equipo de la liga jugando fuera de casa.

Todo esto nos invita a pensar que fácilmente se puede cumplir el pronóstico, pero ya sabemos como es esto de las apuestas.

También me gusta poner los puntos negativos de la apuesta, ante todo transparencia, que lo único que he visto es que el Tenerife como local solo ha encajado en su portería 5 goles, que significa que no es un equipo al que suelan golear y al Cádiz fuera de casa ha encajado 6 goles.

Pero aún así veo a Tenerife metiendo un gol casi seguro en casa y Cádiz tras su racha también lo espero, aunque si tengo que dudar en alguno más sería del equipo gaditano.

Goles a favor/ en contra:

Tenerife: 25/22 Tenerife en casa: 17/5
Cádiz: 21/11 Cádiz como visitante: 10/6

Este mercado de ambos equipos anotarán se me está dando bastante bien desde que los trabajo, con lo cual espero que sigamos con la racha y a seguir trabajando.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division fecha: 21/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Tenerife Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues me aventuro con este pronostico. Por aquí (soy de tenerife) ya se habla de ultimatum al entrenador si no se gana hoy en los medios locales. Lo cierto es que el Tenerife a domicilio va de pena, pero en su feudo no ha perdido, aún así para este partido pierde a dos jugadores Carlos Ruiz por lesión y a Bryan Acosta por expulsión en el Molinón. El Cádiz se posiciona 2ª en la tabla, es el mejor equipo a domicilio en cuanto a resultados, sólo tres derrotas y vienen de tres victorias consecutivas sin encajar gol. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.