Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 31/05/2018
muy buenas de nuevo vamos con otro evento en esta ultima jornada de segunda repetimos mercado por la igualdad de la categoria en caso de empate nos devuelven lo apostado muy sencillo el nastic se juega la vida en el campeonato y el rayo acusara su fiesta del ascenso como ya le paso al huesca por lo que lo mas normal que el nastic salga a por todas y el rayo se relaje aunque tambien quiere el campeonato de segunda depende de si mismo y hay varios equipos que lucharan por quedarse en la categoria hueso duro pero relajado el que recibe el cuadro del nastic vamos con esta apuesta la cuota ya ha bajado desde primera hora de la tarde estaba este mercado a 1.50 a por ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 31/05/2018
Bien nos vamos a la ultima jornada de la liga 123 donde el Nastic recibe al Rayo y vamos en busca de la primera mitad no se vaya perdiendo el Rayo.

El Nastic esta en el puesto 15 tan solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso que marca ahora mismo el Almeria,es complicado que pueda quedar en puestos de descenso el Nastic porque tiene 4 equipos por debajo de ellos que tambien estan luchando por aguantar la categoria,bien pues creo que el Nastic con el empate se podria conformar ya que dudo que los 4 que estan por detras logren ganar.

El Rayo ya es equipo ascendido desde la jornada anterior pero esta lider a tan solo 1 punto del Huesca y creo que lo que el Rayo quedar es terminar primero aunque ya tenga el ascenso logrado,por esto creo que no le va poner nada facil el partido al Nastic y esperemos que en la 1 mitad no se vaya por debajo en el marcador.

4 veces visito el Rayo el nou estadi de Tarragona y tan solo 1 salio derrotado y repito creo que el equipo quedra terminar primero en la tabla no segundo asi que esperemos un buen partido que incluso podria terminar en empate que a los 2 les podria valer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 02/06/2018
El Rayo ya se ha asegurado el ascenso, es decir, no se juega absolutamente nada, razón por la que creo que saldrá sin muchas ganas, por su parte el Nástic aun no se ha asegurado la permanencia y tratara de puntuar ante un equipo a priori mucho mejor. Estadisticamente hablando más del 50% de partidos han sido under este año con el Nastic como local y el Rayo como visitante. En cuanto los enfrentamientos directo con el Nastic como local se ha cumplido en 3/4. En resumen confio en el under porque el Nástic no se puede permitir encajar goles en este partido y estadísticamente es probable, en mi opinión la cuota es demasiado alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 02/06/2018
Buenas! De nuevo aquí, ya última jornada de la liga 2. Me quería negar a contribuir en cualquier apuesta que implicara al corrupto Nástic o al Huesca de los amaños. Al menos hasta que la justicia se pronuncie. Si se demuestra lo que todos sospechamos espero que el castigo sea ejemplar. Y creyendo en la honestidad y la ganas de superación de este gran Rayo Vallecano quiero aprovechar la más que suculenta cuota que le han puesto si gana el encuentro. Un encuentro que jugará como visitante ante lo que parece un podrido Nástic que no gana si no es con ayuda extraoficial. Así pues, esperando por un lado que nuestro querido Rayo desee llevarse los 2 millones de euros que le esperan al ganador de la liga 2, quiero confiar en que dará mucha guerra y no se dejará ganar como hiciera el deshonesto Huesca. Demostremos que en Nástic merece ese descenso por algo más que por prestarse a amaños en nuestro preciado deporte. Así que nos armamos de valor y confiamos en la justicia de la estadística. Vamos Rayo! Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 02/06/2018
Ultima jornada y vamos con la victoria del nastic en casa para lograr la salvacion ante un rayo ya de primera que dara paso a jugadores menos habituales.

tras el escandalo del posible amaño ante el huesca veo una lavada de cara del nastic demostrando que son un equipo que pueden ganar sin "trampear", veo una victoria por la minima y que el rayo pacte perder por poco sin dañar su imagen, todos los juveniles que no tuvieron un minuto jugaran hoy

el nastic necesita ganar o ganar para permanecer en segunda, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.