España - Segunda Division fecha: 07/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 30
Sporting Gijon Sevilla Atletico
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, el Sporting recibe al colista en el Molinón. me sorprendería mucho que el Sevilla sacara algo positivo en este partido, creo que son muy inferiores a los asturianos y más jugando a domicilio. En estos momentos el Sevilla B, en mi opinión, no tiene la calidad suficiente para jugar en 2ª división, son el peor equipo del campeonato y aún no han sumado una victoria. Su defensa comete error tras error y arriba tampoco andan finos, hoy juegan en un estadio muy complicado, de los más difíciles de la categoría y apenas les veo opciones, aunque en 2ª todo puede pasar.
El Sporting es un buen equipo, muy parecido al que conocemos de estos últimos años, la mentalidad es la misma y el compromiso también. Es un conjunto muy trabajador, no tienen ningún jugador que destaque entre los demás por su calidad o por su talento pero todos curran mucho, son ordenados y saben a lo que juegan. Por lo que he observado esta temporada, el Sporting, comienza muy bien los partidos, generalmente, sale a por todas, un gol tempranero podría acercarnos mucho al acierto. Todo Gijón está convencido de que no puede perder puntos contra un equipo tan poco competitivo como está siendo el filial sevillano, el Sporting es un claro aspirante al ascenso y este tipo de partidos son los que acaban siendo la diferencia entre un ascenso o una permanencia, espero que los jugadores salgan a resolver el partido lo antes posible.
Respecto a la cuota salía a @2.10 por los corredores, por lo tanto nos da ese valor que siempre jugamos, para que, además de intentar acertar cada resultado, la estadística y la probabilidad nos haga ganadores a largo plazo. Jugamos cubiertos por si ganan por la mínima, por lo tanto gran ocasión para jugar un stake 2 aquí. Saludos.
...