; Pronóstico España Segunda Division Sporting Gijon vs Numancia Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Sporting Gijon vs Numancia

1
(Leído 908 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 11/09/2018

Liga 123

Sporting Gijon vs Numancia = vemce Sporting Gijon

vamos a estrenar este mes de septiembre en la cuenta con este pronostico de la liga 123 , los locales los asturianos son para mi claros favoritos en este partido , y la cuota es a dia de hoy interesante no se si al acercarse los dias bajara pero sin duda me parece a valorar , en sus 2 ultimos enfrentamos en liga 123 el sporting a ganado en los 2 partidos como local frente al numancia 2-0 y 3-0 dos victorias faciles , a la vez sumarle la buena trayectoria por el momento de los asturianos con 2 victorias en casa y 1 empate cosa que dice que como locales el sporting de gijon esta haciendo un buen papel en este comienzo de competicion , ademas el sporting pienso que es un candidato para subir a primera asi que en este partido debe ir a buscar mas la victoria que los visitantes un numancia que como visitante esta a empezado muy flojo con un empate y una derrota algo que ocurre a la inversa como local donde se muestra bastante mas seguro, con estos motivos pienso que la cuota tiene valor y es interesante suerte a todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 16/09/2018
Hola amigos.

Vamos al Molinón, al partido que va a enfrentar al Sporting vs Numancia, en el que vamos a buscar el gol del delantero Serbio del Sporting, Uros Djurdjevic.

Djurdjevic puede considerarse el fichaje estrella de la segunda división Española de esta temporada. Ha costado 2,5 millones de Euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro del verano en segunda y en el más costoso de la historia del Sporting de Gijón.

Con él, el Sporting busca un delantero goleador, algo que no ha tenido en las últimas temporadas.

Uros es un killer del área, fuerte, rápido y que va bien de cabeza y en los balones al espacio.

Su mejor temporada fue la 2016/17, dónde consiguió marcar 28 goles en 34 partidos disputados en el Partizán de Belgrado. La temporada anterior jugó en el Olimpiacos Griego, dónde su progresión se vió frenada al marcar 7 tantos en 30 encuentros, menos de lo que se esperaba de él.

El de hoy será su cuarto partido con los rojiblancos y aún no ha marcado. Aunque sólo sea por estadística, creo que a un delantero de sus características ya le toca.

Creo que además el partido de hoy es propicio para ello. Alentado por un Molinón que está deseoso de que se estrene, descansado tras no viajar a Soria entre semana para jugar partido de Copa, y ante un rival como el Numancia que en sus dos salidas de la temporada ha encajado 6 tantos: 3 en Lugo y otros 3 en Córdoba.

Creo que el momento del Serbio ha llegado y a una cuota casi 3 hay que probarlo.

Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.