Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Osasuna
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Reus que se encuentra 15º con 6 puntos en 5 encuentros, recive a un Osasuna que esta 7º con 8 puntos.
De los 5 ultimos encuentros disputados por el Reus en su estadio el ultimo fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y le han hecho 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas que ha tenido el Osasuna una fue una victoria y 4 derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
Creo que el Osasuna que ha mejorado defensivamente en los ultimos partidos sera capaz de vencer en este estadio al igual que lo hizo hace un par de jornadas el Sporting de Gijon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Reus Osasuna
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Reus para buscar una victoria del equipo visitante porque lo poco que he visto al Reus tampoco es que me entusiasme el equipo dirigido por Lopez Garai y Osasuna tiene mejor plantilla pero claro,tiene que demostrarlo en el campo y de momento parece que ya ha empezado a arrancar.

El Reus tan sólo ha ganado un partido 1-0 ante el Numancia como local,en el peor partido de los sorianos y por una jugada aislada de Mayor,ha empatado en Lugo y Lorca y en casa ante el Nastic y ha perdido en Oviedo 3-0 de manera contundente.

El Osasuna ha empatado ante el filial sevillista y el Huesca y ganó 2-1 al Almeria,estos 3 partidos como local,como visitante perdió en León 2-1 siendo remontado por la Cultural leonesa pero en Vallecas ganó con un cómodo 0-3.

El Reus tiene las bajas de Vitor Silva y Guzzo.

El Osasuna tras la derrota copera ante el Cádiz intentará ganar en tierras catalanas y para mi es de las mejores plantillas de la categoría con Roberto Torres y Kike como hombres importantes.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.