España - Segunda Division fecha: 08/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 21
Sevilla Atletico Zaragoza
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No se porque el sistema me pone que está a 1,83 cuando en bet365 está a 2 y en otras casas más alta. En cualquiera caso subida de cuota no comprensible más que nada porque puede serr motivada por dos hechos para mi poco trascendentes:
1. El nombre del Zaragoza y ser el Sevilla un filial, y ante la falta de primera mucha gente entrará con la victoria del favorito y habrá esto hecho bajar las posibilidades de gol del Sevilla (pero una cosa no quita la otra)
2. Las 10 bajas que anuncian a bombo y platillo que presentan los sevillistas. Entre ellos, destacar la ausencia de un nueve puro como publica hoy el periódico Estadio Deportivo.
La tenía marcada y me parecía buena a 1,83, hoy a 2 me parece mucho mejor. Las bajas son ridículas. Y digo ridículas porque miras el 11 y realmente son 2 bajas. Y es que el posible once del Sevilla Atlético será: Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Schetino, Yan Brice; Curro, Borja Lasso, Pozo; e Ivi.
Arriba, no tiene 9, pero es que el juego del Sevilla no es un juego de buscar balones a la olla, es un fútbol, de velocidad, de toque, de juego raso, de pillerías. Un once plagado de juventud y muy ofensivo. La baza de la apuesta muchos pensaríamos que está en que el Sevilla Atlético meta gol, pero nos olvidamos, de que aunque el Zaragoza ha mejorado atrás, la defensa sigue siendo su mayor problema. Si partimos de una simplona estadística (algo que usan las casas) el Sevilla Atlético en solo en dos de los partidos de la presente temporada no ha marcado gol, contra el Levante y Lugo (ambas fuera de casa). Pero además como insisto, el estilo de juego de mucho toque y velocidad, y como la mayoría de filiales, menos rocoso que otros conjuntos hace propiciar que sus partidos sean de goles.
A priori no me preocuparía del gol del Zaragoza, tienen muchos jugadores buenos y con gol destacando a Ángel y la bendita zurda de Lanzarote.
Son buenas apuesta mi juicio tanto un ambos marcan como un over 2,0 (que curiosamente de 1,66 ha subido a 1,80 pero que aún se me queda algo corto).
...