España - Segunda Division fecha: 03/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
Sevilla Atletico Numancia pronóstico Over(+) 3 cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido para cerrar la jornada 32 en la segunda española y vamos a buscar otro Over alto en una liga de pocos goles.
Numancia y Sevilla B, situados en la zona media de la tabla no pueden descuidarse y que solo aventajan en 3 puntos el Numancia y 6 el SevillaB los puestos de descenso.
Los partidos de ambos equipos promedian 2,3 goles, y me he fijado sobre todo en los resultados del Numancia fuera para intentar cazar esta cuita.
Córdoba 0-0
Zaragoza 3-0
Nastic 2-0
Alcorcon 2-3
Levante 1-0
Mirandés 0-3
Lugo 3-1
Ucam 3-2
En 8 partidos tendríamos 3 verdes, 2 nulos y 3 rojos, es decir solo perderíamos la apuesta en un 37,5% de los partidos. Me gusta
El Sevilla de local, rompió el otro día una racha de tres partidos seguidos sin ganar, ganando 1-0 ante el Córdoba.
Cogiendo los últimos 8 partidos en casa tendríamos 2 verdes y 6 rojos. Perderíamos la apuesta en un 75% de los casos. No me gusta
Tenemos un me gusta y un no me gusta, entonces, porque le entro?
Pues bien, el partido de ida acabo 1-2 para el filial, hubo 21 remates, siete de ellos a puerta. Numancia debe salir a ganar y en campos de equipos medios, bajos como Mirandés,Ucam o Alcorcon es donde se vieron los over.
Muy teórico todo, pero creo que Numancia en cinco de los ochos últimos partidos fuera anoto o encajo 3 goles, creo que se debe probar. Con tres la apuesta es nula
Veremos
...