España - Segunda Division fecha: 10/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
Sevilla Atletico Lugo
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate) cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... me vuelvo al fútbol y a la liga 1,2,3, yendo al partido adelantado de la jornada 25 que enfrenta al sevilla atlético al lugo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
En principio creo que ganará el lugo, ahoramismo se paga a 3,60 he valorado cubrirme con un handicap asiático, pero finalmente y visto la suerte que estoy teniendo este mes voy a ir con la doble oportunidad de empate y victoria visitante, esto lo he elegido por lo siguiente:
el sevilla atlético es un equipo filial y como tal empieza fuerte las temporadas, pero en el momento que se empieza a decidir los puestos de clasificación suelen venirse abajo, sin ir más lejos lleva 4 partidos sin conocer la victoria, espero que sean 5 jejeje, desde que ganó 5-3 al oviedo de Fernando Hierro, no es que no ha ganado, es que solo ha marcado en vallecas empatando a 1 contra el rayo, para luego perder 2-0 contra el girona, para empatar a cero en casa contra el tenerife y perder por la mínima en casa del UCAM.
Como local el Sevilla atlético lleva 6 victorias 4 empates y una derrota frente al reus 0-1.
por su parte el Lugo es un equipo metido en posiciones de play off, que tiene como jugador franquicia a Joselu como máximo goleador de la categoría y estando en racha, esperemos que siga jejeje. en los últimos 5 partidos lleva 2 victorias, 1 empate y dos derrotas, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor ya que puede plantarle cara al líder en su estadio , a pesar de perder 1-0 y luego se deja remontar por el colista como ha pasado con el nastic. He visto el último partido y creo que se está recuperando del pequeño bache que ha atravesado, ha jugado bastante bien contra el córdoba a pesar de solo ganar 1-0.
Como visitante lleva 2 victorias 6 empates y 3 derrotas, si vemos los números de los 2 estadísticamente iríamos sin dudarlo al empate, pero como digo creo que si sumamos el buen estado de forma de joselu y la baja anotación del sevilla atlético el 2 me parecería la mejor opción, además el lugo recupera Serge leuko uno de sus mejores defensas.
En el anxo carro el lugo ya consiguió ganar al sevilla con gol de joselu de penalti, esperemos que se repida o al menos se empate y volver a la senda del verde
como siempre gracias por leerme y valorarme positivamente.
un saludo y hasta la próxima
...