; Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Lugo

1
(Leído 1040 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Lugo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me vuelvo al fútbol y a la liga 1,2,3, yendo al partido adelantado de la jornada 25 que enfrenta al sevilla atlético al lugo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En principio creo que ganará el lugo, ahoramismo se paga a 3,60 he valorado cubrirme con un handicap asiático, pero finalmente y visto la suerte que estoy teniendo este mes voy a ir con la doble oportunidad de empate y victoria visitante, esto lo he elegido por lo siguiente:

el sevilla atlético es un equipo filial y como tal empieza fuerte las temporadas, pero en el momento que se empieza a decidir los puestos de clasificación suelen venirse abajo, sin ir más lejos lleva 4 partidos sin conocer la victoria, espero que sean 5 jejeje, desde que ganó 5-3 al oviedo de Fernando Hierro, no es que no ha ganado, es que solo ha marcado en vallecas empatando a 1 contra el rayo, para luego perder 2-0 contra el girona, para empatar a cero en casa contra el tenerife y perder por la mínima en casa del UCAM.

Como local el Sevilla atlético lleva 6 victorias 4 empates y una derrota frente al reus 0-1.

por su parte el Lugo es un equipo metido en posiciones de play off, que tiene como jugador franquicia a Joselu como máximo goleador de la categoría y estando en racha, esperemos que siga jejeje. en los últimos 5 partidos lleva 2 victorias, 1 empate y dos derrotas, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor ya que puede plantarle cara al líder en su estadio , a pesar de perder 1-0 y luego se deja remontar por el colista como ha pasado con el nastic. He visto el último partido y creo que se está recuperando del pequeño bache que ha atravesado, ha jugado bastante bien contra el córdoba a pesar de solo ganar 1-0.

Como visitante lleva 2 victorias 6 empates y 3 derrotas, si vemos los números de los 2 estadísticamente iríamos sin dudarlo al empate, pero como digo creo que si sumamos el buen estado de forma de joselu y la baja anotación del sevilla atlético el 2 me parecería la mejor opción, además el lugo recupera Serge leuko uno de sus mejores defensas.

En el anxo carro el lugo ya consiguió ganar al sevilla con gol de joselu de penalti, esperemos que se repida o al menos se empate y volver a la senda del verde

como siempre gracias por leerme y valorarme positivamente.

un saludo y hasta la próxima

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Sevilla Atletico Lugo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
Vanos con el partido de segunda división de la jornada del viernes.
Por un lado tenemos al filial del Sevilla, un equipo que empezó muy bien y venido a menos, pero con ganas de no seguir cayendo en la tabla, y por otro un solido Luego, equipo que en las ultimas jornadas ha conseguido auparse en puestosbde play off. El filial querrá dejar atrás esta racha de resultados negativos,y como bien sabemos los filiales se suelen caracterizar más por su juego ofensivo, lo que juega en su contra de equipos que suelen encajar bastantes goles. Así que preveo un partido abierto, de ida y vuelta entre un Sevilla necesitado y un Lugo en racha. Por lo que es muy factible que se vean bastantes goles. Por ello la cuota 1.95 de Bwin a que marcan los dos me parece un chollo.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 10:02
Sevilla Atletico vs Lugo
10-02-2017 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.95
Vanos con el partido de segunda división de la jornada del viernes.Por un lado tenemos al filial del Sevilla, un equipo que empezó muy bien y venido a menos, pero con ganas de no seguir cayendo en l ...

la cuota de marcan los 2 es alta sin duda por que el sevilla atletico lleva 3 partidos seguidos sin marcar, el último gol fue en vallecas hace 4 jornadas. Saludos y espero que tengas suerte en tu pick
No Participante
Amateur en apuestas
11
Sevilla Atletico Lugo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Vamos con una nueva jornada de la liga 1,2,3 más conocida como segunda división.
En este partido se enfrentan el Sevilla B y el Lugo. Un partido sin un favorito claro aunque el Sevilla B sólo perdió un partido en su campo y el Lugo lleva varias jornadas sin ganar a domicilio.

Como el partido estará muy igualado y puede pasar por cualquier cosa voy a optar por un under que se paga bastante bien.

Tanto Sevilla como Lugo no son demasiado goleadores. En los partidos del Lugo se ha superado los 2.5 goles en 12 y en otros 12 no, lo que supone un 50% de posibilidades. Mientras que el Sevilla lo ha superado en 6 y en 18 no, lo que supone un 75% de posibilidades.

Vamos a ver sus últimos enfrentamientos:

Sevilla B:
03.02.17   LL2   UCAM Murcia   Sevilla B   1 : 0   
28.01.17   LL2   Sevilla B   Tenerife   0 : 0   
22.01.17   LL2   Girona   Sevilla B    2 : 0   
14.01.17   LL2   Rayo Vallecano   Sevilla B   1 : 1   
08.01.17   LL2   Sevilla B   Real Oviedo   5 : 3   
 Vemos que en los últimos 4 partidos habría salido verde

Lugo:
04.02.17   LL2   Lugo   Córdoba    1 : 0   
29.01.17   LL2   Real Zaragoza   Lugo   1 : 1   
21.01.17   LL2   Lugo   Nàstic    2 : 3   
15.01.17   LL2   Lugo   Alcorcón   1 : 0   
07.01.17   LL2   Levante   Lugo    1 : 0   

Volvemos a ver 4 verdes de sus últimos 5 partidos y en 3 de ellos sólo 1 gol

El único enfrentamiento directo es del 10 de noviembre de 2016 donde se impuso el Lugo 1-0.

Todo hace apuntar a que difícilmente se superen los 2.5 goles.
La cuota es buena. Os animo a seguirla.

vamos a por el verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Sevilla Atletico Lugo
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Disponible tanto en bet365 como kambis. También en máquinas físicas.

Tres partidos seguidos lleva ya el Sevilla Atlético sin marcar gol y muy normal no es en el filial de la categoria. Y digo que no es muy normal porque son un equipo que juega más directo que otros conjuntos y que el bajón de este último mes y medio se ha resentido en la faceta goleadora. Aún así, no tienen mal promedio de gol si comparamos con el resto de equipos. En casa solo en dos partidos no ha metido gol (el último vs Oviedo y otro contra el Reus (equipo menos goleado)). Y es que el conjunto sevillista tiene talento arriba, jugadores jóvenes, rápidos y con desparpajo que hoy buscarán revertir la situación. Además hoy se espera un once más ofensivo, donde ya entrará de nuevo Cotán en detrimento de Yan Brince. La baja de Lasso arriba se está notando pero creo que Ivi y Curro pueden tener una buena tarde para hacerles olvidar. Destacar además que el Sevilla tiene en el Pizjúan un fortín y hoy espera ahí poder revertir la situación. Y el rival es propicio, al menos para ver goles, porque la defensa del Lugo es el punto débil de este equipo. También un equipo joven, en comparación con elr esto de la categoría. Un equipo que también destaca más por ataque que por defensa. De los más goleadores (34, y con Joselu como pichichi). Resentirá tal vez en esta segunda parte de la temporada la baja de Pedraza, aún así, en lineas generales es un equipo con gol. Y es más, como apunte estadístico traer a colación que sólo en dos partidos el Lugo se ha quedado si marcar fuera de casa (Levante y Almería).

En definitiva, creo que el partido va a estar bastante abierto, ha bajado bastante el ambos marcan, situandose en 1,80, lo cual en parte no me extraña por todo lo dicho, y además que tiene pinta de ser un partido similar al que jugaron en la primera vuelta, donde si bien ganó el Lugo por la mínima 1-0, fue un partido que pudo acabar con muchos más goles, pues gozaron de innumerables ocasiones ambos conjuntos, sobre todos los andaluces. Líneas influidas por esta racha, espero pasajera, del Sevilla Atlético.

Stake mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Sevilla Atletico Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Sevilla Atletico y al Lugo, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- El principal motivo de este pick, es el mal momento que atraviesan los locales, en donde de los tres ultimos encuentros disputados, han cosechado dos derrotas y un empate, y no han conseguido anotar ningún solo gol, se encuentran a tres puntos del Lugo, equipo que precisamente marca la zona play off de ascenso, y ahora en este choque entre dos equipos del mismo nivel creo que los locales no llegan en su mejor momento, esto unido a que el Lugo parece haber salido de su pequeño bache, creo que tiene mucho mas value de lo que parece.

03.02.2017   SPA D2   UCAM Murcia   1-0   Sevilla Atlético   
28.01.2017   SPA D2   Sevilla Atlético   0-0   CD Tenerife   
22.01.2017   SPA D2   Girona FC   2-0   Sevilla Atlético   

2- Los visitantes, vienen en cambio de todo lo contrario, han sumado cuatro puntos de los ultimos seis posibles, con una victoria en casa sufrida ante el Cordoba y un empate muy luchado ante el Zaragoza fuera de casa, hoy en este encuentro pienso que tienen mucho que hacer, por el buen momento que atraviesan y esperando que se adelanten en el marcador pueden hacer mucho daño en este encuentro, por ellos nos decantamos por este pick. A por ello!

04.02.2017   SPA D2   CD Lugo   1-0   Córdoba CF   
29.01.2017   SPA D2   Real Zaragoza   1-1   CD Lugo   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 21:52
Sevilla Atletico vs Lugo
10-02-2017 20:00

Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate)

1.73
me vuelvo al fútbol y a la liga 1,2,3, yendo al partido adelantado de la jornada 25 que enfrenta al sevilla atlético al lugo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.En principio creo que ganará el l ...

verde verde verde partido que iba ganando el lugo y en el 91 empata el sevilla, ni que lo viese que se iba a gafar y me cubrí jejeje

enhorabuena a los que me seguisteis por la parte que os toca

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.