España - Segunda Division fecha: 04/02/2018 hora: 16:00 Ver resultado 01
Sevilla Atletico Huesca
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan el Primero contra el último, en contra de la apuesta tenemos a un Sevilla que no creo que baje los brazos en todo lo que queda de Liga, ya que el ser un equipo filial tienen otras motivaciones a parte de la lucha por le permanencia. Además les visita el lider un razón más para que los chavales del filial lo den todo.
Otro aspecto que puede generar dudas es la baja en el Huesca del Cuchu Hernández.
El Huesca llega pletórico, llenos de confianza y con buen juego. Aunque no estará el Cuchu, tienen argumentos de sobra para sacar los tres puntos, con una buena defensa 18 goles recibidos en 24 partidos y el tercer equipo que más goles hace, tan sólo ha salido derrotas en tres ocasiones. Es por juego y resultados el mejor equipo de la Liga. Además de jugar contra los potentes Lugo, Osasuna, Oviedo y Numancia sacando buenos resultados no tengo duda de que baje su nivel contra el Sevilla.
También juega a favor que el Sevilla es el equipo que menos goles hace de la categoría.
Me cubro la apuesta con el empate no valido, ya que espero un Sevilla competitivo y por si le cuesta encontrar el gol al Huesca.
...