; Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Cadiz

1
(Leído 1399 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 11/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
00
Sevilla Atletico Cadiz
NULO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, se enfrentan el sevilla atletico y el cadiz.

Dando mi vakoracion personal de ambos clubs, se enfretan un equipo con serias posibilidades de que su lucha a final de liga sea no descender, contra un equipo que deberia estar peleando por el ascenso a la maxima categoria española, o por lo menos para entrar entre el play-off de ascenso.

Si miramos los ultimos encuentros vemos al cadiz que lleva 4 jornadas pinchando y en las 4 jornadas no a sido capaz de meter un solo gol, dato preocupante, pero esperemos que en esta jornada se acabe esa mala racha y podamos ver una victoria del equipo visitante.
El sevilla atletico en lo que llevamos de liga a empatado 3 encuentros y ha perdido 5, hecho fundamental por el que esta ultimo en la clasificacion.

En estos cuatro partidos, el Cádiz ha encajado seis goles y no ha marcado ningún gol, fallando incluso tres penaltis en el último encuentro -dos en la misma jugada-.

La pasada temporada, el Cádiz también sufrió por estas fechas una racha sin triunfos; enlazando de la séptima a la undécima jornada cinco partidos sin ganar, con dos derrotas, ante Oviedo (0-2) y Rayo Vallecano (3-0), y tres empates, frente al Girona (0-0), Tenerife (1-1) y UCAM Murcia (2-2).

El conjunto gaditano ha retomado los entrenamientos sin descanso para la plantilla al tener que afrontar la visita al campo del Sevilla Atlético y espero que haya buenos resultados.
Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar y llevarse los 3 puntos, el hecho de que el encuentro se realice en sevilla me hace que vaya con el pick de handicap asiatico 0, e lugar de un 2 fijo. Le veo mucho valor a la cuota de casi 2 por el empate no cuenta y victoria del cadiz.

Ante todo respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Sevilla Atletico Cadiz
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Nos vamos a Sevilla, con dos equipos muy muy muy under, sin embargo, me hace pensar que dos polos tan negativos acabarán atrayendose, es decir, el Cádiz lleva cuatro partidos sin ver puerta y el Sevilla Atlético cinco partidos sin perforar la portería rival, en 90 minutos dos equipos que encajan goles en el 90% de sus encuentros, viendo el rival que tienen en frente los dos están concienciados de que pueden ganar y para ello deben hacer gol. No me parece mala cuota por ver dos tres goles, sabiendo que dos goles no nos hacen perder, poco riesgo para la rentabilidad que podemos sacar, es más, las estadísticas se van a romper y pienso sinceramente que no sería mala más de 2.5 goles a pesar de todo, sin embargo vamos con precaución. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Sevilla Atletico Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico
cuota stake 2.88 2
FALLADO
Buena tardes,

Derbi andaluz entre el Sevilla Atlético y el Cadiz para esta jornada 9 de segunda división.

Estadísticamente, llega bastante mal el Sevilla Atlético con tan sólo 3 puntos de 24 posibles y fruto de 3 empates (frente a Rayo, Huesca y Osasuna) , por lo que sigue sin conocer la victoria. Ésta tiene que llegar en algún momento, y creo que ya le toca. O empieza la racha positiva, o se pueden meter en verdaderos problemas este año para mantener la categoría.

Por otro lado tenemos al Cádiz, equipo que está confeccionado para luchar por los puestos de ascenso y que cuenta actualmente con 11 puntos . Sin embargo, no me terminó de convencer su actitud de la pasada jornada frente a Osasuna, siendo incapaz de meter ni un penalty (y eso que tuvo 3 intentos). Pienso que puede hacer bastante mella ese 0-2 del partido anterior y es algo que aprovecharán los chavales del Sevilla.

Bajo el lema de que "no hay mal que dure 100 años", vamos a por el verde con la victoria del Sevilla Atlético.

Suerte a quien me siga.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.